Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con lo que había jugado y los estrenos que se ha perdido aislado 2 veces , etc yo desde luego no esperaba que se saliera de la pelleja ; era más lógico que algún error por falta de ritmo le acabara jugando una mala pasada contra el atlético

    Nos quedan muchos partidos por ganar y muchos que perder
    estabilidad , aprender año a año a mantener lo bueno e ir intentando cambiar lo malo

    partido a partido
    estabilidad
    A rakemitri, goldedani, GabyCalderon y a iMisut les gusta esto.

    Comentario


    • [QUOTE=Lu;n7475228]

      A mí me parece un buen fichaje viniendo libre y teniendo a Emerson. pero rompe el fuera de juego y pierde la posición en esa acción.[/QUOTE]

      Crei que no lo diría nadie.

      Comentario


      • Tampoco veo a nadie diciendo que le puso un centro a WC que era canela fina. Vaya, Alex Moreno no la pone asi ni dejanle toda la tarde solo.
        A Gattuso8, Lu, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • En ataque estuvo bastante activo para ser su primer partido completo y tras llevarse tanto tiempo confinado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Leí críticas a este jugador ayer, pero a mí me pareció que mantuvo un buen nivel durante todo el partido, incluso a banda cambiada cuando fue necesario.

            Comentario


            • Para mi el mejor del Betis ayer. Ofensivamente es cierto que no ayudo pero atras y en el robo de balon estuvo de 10.

              Comentario


              • Muy buen partido de Montoya
                A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Estuvo muy correcto ayer. Mucho mejor que contra la Real y desde luego mucho mejor que Emerson en cualquier partido de los últimos 4 meses.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues no se si vimos el mismo partido. No me gustó nada, igual que el día de la Real. Y lo malo es que lo hemos firmado para 4 temporadas.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy concentrado ayer y sobre todo físicamente se le notaba muy fino.
                      Recuerdo más de una carrera en la prórroga doblando a Tello que ni se la echó por cierto.

                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                      A Lu, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me parece un lateral cortito, pero desde luego no hizo el ridículo como Emerson el otro día contra Osasuna, no sé si Pellegrini le dará más oportunidades, pero es que el nivel de los laterales del Betis es muchísimo peor que el de los centrales, con eso está todo dicho.

                        Comentario


                        • A mí me vale como lateral suplente. Es polivalente y, sin destacar tampoco es desesperante como otros
                          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer es uno de los mejores del equipo y el despliegue físico que realiza es un salto de nivel respecto a lo mostrado anteriormemte.

                            De hecho con este nivel físico pues no está a un nivel inferior a lo que aportan actualmente cualquiera de nuestros laterales... Emerson salió fresco y no mejoro para nada lo ofrecido por Montoya.
                            A hai k roelo, iMisut, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es mejor defensa que Emerson aunque no sea decir mucho, pero para mí es decir suficiente.
                              A GreenBrigade, GabyCalderon y fran andante les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A mi me parece un lateral cortito, pero desde luego no hizo el ridículo como Emerson el otro día contra Osasuna, no sé si Pellegrini le dará más oportunidades, pero es que el nivel de los laterales del Betis es muchísimo peor que el de los centrales, con eso está todo dicho.
                                Pero ha sido cortito siempre, incluso cuando aquí se le ponía por las nubes. Pero ahora mismo debe de jugar antes que Emerson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X