Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Si bajas el sueldo a los jugadores que vas a fichar con algo tienes que compensarle , llámalo prima , llámalo objetivos , llámalo más años de contrato,...


    buen fichaje si viene a ser lateral derecho única y exclusivamente y competirle el puesto a Emerson

    de hecho no me extrañaría que se lo quite al brasileño como se relaje lo más mínimo
    Eso es lo bueno del fichaje, que hay competencia en el puesto. En principio para mí Emerson es titular, pero como bien dices, que no se relaje

    Comentario


    • #32
      Pues cambiamos a Barragán por Montoya. A priori buen fichaje. Nos puede dar al menos lo que nos dió Barragán estos años.

      Comentario


      • #33
        Lo de que no parece un fichaje de Cordón... No entiendo por qué esa imagen suya, ¿solo va a poder traer a desconocidos con posibilidad de revalorizacion? Vaya equipito nos montaría entonces. Un DD profesional sabe fichar de todo y este es el año menos propicio para experimentos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Ahora mismo para el LI titular es Montoya antes que Alex Moreno.
          Si no se puede fichar un LI que mejore a Alex, y éste sigue cometiendo los fallos del año pasado además de no poner un buen centro, Montoya puede terminar quitándole el puesto, creo que Martín le daba bien con las dos piernas.

          Comentario


          • #35
            4 años?? Clásico contrato del Betis que se nos acaba haciendo muuuy largo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
              Pues cambiamos a Barragán por Montoya. A priori buen fichaje. Nos puede dar al menos lo que nos dió Barragán estos años.
              qwmqfmkéwfwqfw-efwefqfeq fq´g r

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Lo de que no parece un fichaje de Cordón... No entiendo por qué esa imagen suya, ¿solo va a poder traer a desconocidos con posibilidad de revalorizacion? Vaya equipito nos montaría entonces. Un DD profesional sabe fichar de todo y este es el año menos propicio para experimentos.
                Una forma de ver las cosas que no comprendo. Cordón es el DD y es el responsable de la confección de la plantilla, ni una vuelta más que darle.

                Comentario


                • #38
                  Bienvenido sea Martin y mucha suerte! Buen fichaje como recambio de Barragan...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    qwmqfmkéwfwqfw-efwefqfeq fq´g r
                    Estoy de acuerdo. Lo mismo le dije yo a mi colega.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/08/20, 17:15:03.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                      4 años?? Clásico contrato del Betis que se nos acaba haciendo muuuy largo.
                      En tres años, siendo optimista, se le está rescindiendo contrato

                      Comentario


                      • #41
                        Bienvenido Barragán

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          En tres años, siendo optimista, se le está rescindiendo contrato
                          Sí, un clásico que repetimos una y otra vez. Los jugadores encantados claro.

                          Comentario


                          • #43
                            Recalco lo dicho, siempre que no me lo vendan como el suplente también del lateral izquierdo para así ahorrarse un fichaje, me parece bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Recalco lo dicho, siempre que no me lo vendan como el suplente también del lateral izquierdo para así ahorrarse un fichaje, me parece bien.
                              Un lateral izquierdo y un central ambos titularisimos son imprescindibles fichar si o si da igual que estemos tiesos, todo lo demás con las demás carencias que se tienen se podrian ir parcheando durante la temporada.

                              Comentario


                              • #45
                                Gran fichaje y sobretodo me gusta que se mejora una posicion sin pagar traspaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X