Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La que tiene que estar contenta también es la parienta. Vivir en Inglaterra es un coñazo, anda que vaya cambio.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/20, 17:26:31.

    Comentario


    • #47
      Nos cuentan la cantinela de que viene para doblar la posición de LTD, que viene prácticamente gratis y que así tendremos más dinero para invertir en las posiciones que más debilitadas tenemos. Espero y deseo que sea así y no nos estén tomando el pelo de nuevo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        No me gusta la duración del contrato, me parece que 4 años son muchos y más para alguien que va a meterse en la treintena. Por lo demás si viene para ser suplente no me parece mal fichaje en las actuales circunstancias. Desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa como jugador del Betis.
        Yo creo que los 4 años es por cobrar 2 en cuatro, tampoco va a venir palmando pasta

        Comentario


        • #49
          Pues nada, bienvenido de nuevo al Betis.

          Si sale Emerson, cosa más que probable la próxima temporada, en Enero deberían de estar buscando un lateral diestro de las gangas que quedan libres.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues nada, bienvenido de nuevo al Betis.

            Si sale Emerson, cosa más que probable la próxima temporada, en Enero deberían de estar buscando un lateral diestro de las gangas que quedan libres.
            No descartaría q salga este verano.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues nada, bienvenido de nuevo al Betis.

              Si sale Emerson, cosa más que probable la próxima temporada, en Enero deberían de estar buscando un lateral diestro de las gangas que quedan libres.
              O Ruibal...

              Comentario


              • #52
                A este fichaje parece que no le han dado importancia, no ha vídeo de presentación y Mr. Been no ha ido a buscarlo con la bufanda, será porque ya tiene una.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  No descartaría q salga este verano.
                  El Barça es una caja de truenos en estos momentos, creo que en estos momentos ni se acuerdan de Emerson.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    O Ruibal...
                    Ruibal de todas maneras lo tendrán que ceder, a no ser que salga Emerson en este mercado.

                    Sería muy imprudente dejar a Montoya y Ruibal para el lateral derecho.

                    Comentario


                    • #55

                      Comentario


                      • #56
                        Ruibal no es lateral derecho. Ha jugado puntualmente en esa posición y en defensa de 5.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A este fichaje parece que no le han dado importancia, no ha vídeo de presentación y Mr. Been no ha ido a buscarlo con la bufanda, será porque ya tiene una.
                          Ostias Mr.Bean...que será de él? El año pasado no recuerdo haberle visto en el aeropuerto bufanda en mano

                          Comentario


                          • #58
                            Lo de los 4 años no me hace gracia porque ya veremos como llega al último, pero supongo que es el sacrifico que hay que hacer a cambio de que llegue gratis y con rebaja de sueldo, que sí son condiciones muy favorables.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Bienvenido de nuevo. Por lo visto, lo de los cuatro años es por venir libre y rebajarse bastante el sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X