Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Montoya da aun mas la razon a los que pensamos que para traer jugadores "cumplidores", se mire en la cantera.

    El partido contra el Madrid te lo firma Francis. Y esto no es ni critica ni halago.

    Atras estuvo correcto, con algunos fallos pero nada grave. Arriba, voluntad pero 0 peligro. Pases atras, incontables. Exactamente lo que hacia Francis.

    Por eso cuando veo que no se cuenta a Rober, Edgar o incluso Rodri como fichajes...a mi me clama el cielo. Es mejor traerse a Pepescu del Austria de Viena que tirar de uno del filial, para aportar lo mismo, pero cobrando 2 o 3 veces mas.

    Queremos parecernos a la Real pero le tenemos un miedo terrible a contar, de verdad, con canteranos. Y ahi es cuando vienen estos jugadores de medio pelo, a cobrar bastante, por muchos años, y no se van ni con agua caliente.

    Comentario


    • En la última jugada del partido me acordé muchísimo de mi añorado Brasileño fan de las gambitas de Huelva, porque Emerson, ese disparo o lo manda a la escuadra o te lo embarca, pero ese tiro al muñeco a -3 km/h ni en sueños.
      A joaobetico le gusta esto.

      Comentario


      • Esta semana que solo haga dos cosas en el entrenamiento. Seguir defendiendo y pegarle a puerta con la izquierda, que le pega peor que yo y ya es decir.
        Por cierto, ha salido que es el top 1 en balones recuperados en lo que va de liga, con 10 recuperaciones.
        Sorpresivo pero a la vez los números hablan de que lo malo no es tan malo tampoco y al menos puede cumplir. Esperemos que Sabaly sea Canales 2.0 a la hora de recuperarse de una lesión y tarde lo menos posible en volver, pero si Montoya va cogiendo al menos algo de confianza a base de minutos, no tendrá todas esas carencias de las que ahora mismo nos estmos quejando aqui.
        Ánimo Martín y vuelve pronto Sabaly !!
        A GabyCalderon y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • Hizo un partido mas que correcto contra el Madrid. Cual es el problema que yo veo? Que en nuestro esquema de juego los laterales son fundamentales y deben estar insistiendo por la banda en las subidas ofreciéndole opciones a los jugadores de ataque ,que centre bien y que defienda y sea dificil de superar( lo mas importante). Montoya no es un lateral de ese perfil y nuestro poder de ataque se ve reducido. Sabaly era un fichaje muy muy bueno porque suplia a la perfeccion a Emerson pero la lesion nos ha hecho polvo
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • En la jugada del gol del Madrid, no os da la impresión que el tío salta para evitar que el balón de Vinicius le de y salga a corner?

            Resultado, pase de Benzema y gol de Carvajal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              En la jugada del gol del Madrid, no os da la impresión que el tío salta para evitar que el balón de Vinicius le de y salga a corner?

              Resultado, pase de Benzema y gol de Carvajal.

              A mi no me da esa impresion.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Hizo un partido mas que correcto contra el Madrid. Cual es el problema que yo veo? Que en nuestro esquema de juego los laterales son fundamentales y deben estar insistiendo por la banda en las subidas ofreciéndole opciones a los jugadores de ataque ,que centre bien y que defienda y sea dificil de superar( lo mas importante). Montoya no es un lateral de ese perfil y nuestro poder de ataque se ve reducido. Sabaly era un fichaje muy muy bueno porque suplia a la perfeccion a Emerson pero la lesion nos ha hecho polvo
                Esto es lo que yo llevo diciendo hace tiempo. En el sistema de Pellegrini (y en el fútbol moderno en general) los laterales son más atacantes que defensas. En muchas ocasiones son los que desatascan los partidos. Y ahí a Montoya le falta mucho. Perdemos una baza ofensiva que es clave desde la banda derecha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Lo de Montoya da aun mas la razon a los que pensamos que para traer jugadores "cumplidores", se mire en la cantera.

                  El partido contra el Madrid te lo firma Francis. Y esto no es ni critica ni halago.

                  Atras estuvo correcto, con algunos fallos pero nada grave. Arriba, voluntad pero 0 peligro. Pases atras, incontables. Exactamente lo que hacia Francis.

                  Por eso cuando veo que no se cuenta a Rober, Edgar o incluso Rodri como fichajes...a mi me clama el cielo. Es mejor traerse a Pepescu del Austria de Viena que tirar de uno del filial, para aportar lo mismo, pero cobrando 2 o 3 veces mas.

                  Queremos parecernos a la Real pero le tenemos un miedo terrible a contar, de verdad, con canteranos. Y ahi es cuando vienen estos jugadores de medio pelo, a cobrar bastante, por muchos años, y no se van ni con agua caliente.
                  Totalmente de acuerdo. Pero dilo eso en el campo o en cualquier debate con otros beticos... Que ya veras que te ponen de vuelta y media.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hombre, el partido contra el Madrid estuvo decente, que ya es mucho comparado con los dos anteriores.

                    No es un jugador para confiar que vaya a dar una regularidad en el lateral derecho.

                    Comentario


                    • Opino de que con minutos acabará pareciendo un futbolista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que con minutos acabará pareciendo un futbolista.
                        Es que si lo pensamos fríamente se ha pegado un año sin apenas jugar, algo lo debe de notar, necesitará de partidos para entrar en la dinámica. A mí siempre me pareció cumplidor, pero es verdad que lo que te da Sabally o Emerson no te lo va a dar Montoya..

                        Esperemos que conforme vaya disputando minutos se asiente, teniendo a un entrenador como el nuestro, acostumbrado a exprimir a los futbolistas y sacarle todo el jugo, debe ser más fácil para él.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/08/21, 23:13:25.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Viendo lo de Bellerin, que digo yo, ya hay que buscarle billete de salida a Montoya no? Que luego pasa lo que pasa con Wilco, Joé Robles y cía.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/21, 21:19:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Viendo lo de Bellerin, que digo yo, ya hay que buscarle billete de salida a Montoya no? Que luego pasa lo que pasa con Wilco, Joé Robles y cía.
                            Bellerín se va en verano.
                            Viene sustituyendo a Sabaly, que este año ya, entre pitos y flautas, poco va a aportar.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 21:22:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Bellerín se va en verano.
                              Viene sustituyendo a Sabaly, que este año ya, entre pitos y flautas, poco va a aportar.
                              Aunque Bellerin no se fuera, ya hemos visto el drama que es Montoya en la banda, que hemos tenido que fichar con urgencia un LD en 2 días.

                              Ya hay que planificar la próxima temporada, y Montoya fuera cuanto antes mejor, que luego los jugadores se nos enquistan como la roña.

                              Comentario


                              • Eterno suplente y casi ni para eso da el nivel. Yo tendría la moral por los suelos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X