Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    ¿Se sabe por qué el Brighton lo ha dejado salir libre cuando jugó casi toda la temporada (menos los tres o cuatro últimos partidos) y tenía uno o dos años más de contrato?
    Parece que han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, ya que el entrenador en los últimos partidos ha preferido a otro jugador en su puesto.

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Me da igual si lo ficha López, Cordón o el ingeniero, lo ficha el Real Betis.

        La milonga de que viene sin pagar traspaso y bajándose el sueldo es un engañabobos, dudo que el amigo Martin tuviese ofertas medianamente interesantes, ha firmado 4 añazos, ole por el. El club ingles "lo ha dejado escapar gratis", vamos, lo que viene siendo un Javi Garcia en toda regla.

        Aquí no aprendemos.

        Bravo, que pase el siguiente.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 25/08/20, 20:08:41.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          ¿Se sabe por qué el Brighton lo ha dejado salir libre cuando jugó casi toda la temporada (menos los tres o cuatro últimos partidos) y tenía uno o dos años más de contrato?
          Segun comentaban en la Media Inglesa, hay un jugador, Tarie Lamptey, que es joven y que creen que va ser mejor de titular. Tambien han fichado a Veltman del Ajax que puede jugar ahi.

          Y Montoya con esa ficha de suplente les parecia bastante caro y mas habiendo traido ya algunos jugadores con buena ficha.

          Comentario


          • #80
            A mí me parece un buen fichaje para elevar el nivel de la defensa en los laterales. De hecho creo que en banda izquierda defiende mejor que Alex Moreno. Además Emerson necesita que le disputen el puesto. No lo va a jugar todo.

            Tienen que venir jugadores importantes para cubrir las grandes carencias que tiene este equipo en otras posiciones. Ahí es donde creo que no pueden fallar.

            Edito: un poquito largo el contacto. Con dos temporadas hubiese bastado.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/08/20, 20:11:31.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Segun comentaban en la Media Inglesa, hay un jugador, Tarie Lamptey, que es joven y que creen que va ser mejor de titular. Tambien han fichado a Veltman del Ajax que puede jugar ahi.

              Y Montoya con esa ficha de suplente les parecia bastante caro y mas habiendo traido ya algunos jugadores con buena ficha.
              Si es esto, yo lo leí ayer en un foro de fans del equipo y comentaban eso, incluso les daba algo de pena y esperaban un traspaso por 5-6 millones así que ni tan mal

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A este fichaje parece que no le han dado importancia, no ha vídeo de presentación y Mr. Been no ha ido a buscarlo con la bufanda, será porque ya tiene una.
                No está la cosa par vídeos ni recepciones, ni por el COVID, ni por el cachondeo que sería y las críticas a todo lo que se haga. Toca seriedad, toca trabajar duro, con humildad y acertar

                Comentario


                • #83
                  Que le vaya muy bien y que Pellegirini le saque todo el mejor partido posible.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Me da igual si lo ficha López, Cordón o el ingeniero, lo ficha el Real Betis.

                    La milonga de que viene sin pagar traspaso y bajándose el sueldo es un engañabobos, dudo que el amigo Martin tuviese ofertas medianamente interesantes, ha firmado 4 añazos, ole por el. El club ingles "lo ha dejado escapar gratis", vamos, lo que viene siendo un Javi Garcia en toda regla.

                    Aquí no aprendemos.

                    Bravo, que pase el siguiente.
                    No creo que sean comparables ambas situaciones, Javi Garcia desde antes de renovar no podia ni con las botas aparte de tener 4 años mas, ahi es nada, seamos serios.

                    Comentario


                    • #85
                      El Betis sólo pagará variables por objetivos por Martín Montoya.

                      Martín Montoya se ha convertido este martes en el primer fichaje del Betis durante la etapa de Manuel Pellegrini en el banquillo. El lateral catalán ocupará el puesto que deja libre en la plantilla Antonio Barragán, compitiendo por la titularidad con Emerson y aportando al equipo la polivalencia que le permite también desenvolverse como lateral izquierdo en caso de necesidad.

                      La contratación de Montoya es a su vez la primera que ejecuta Antonio Cordón como nuevo director general deportivo del Betis. Y en la misma, ha logrado un acuerdo muy beneficioso económicamente para los verdiblancos, ya que no abonarán nada en concepto de traspaso al Brighton & Hove Albion, club de la Premier League con el que el jugador tenía dos años más de contrato.

                      El Betis sólo tendría que pagar una serie de variables por objetivos deportivos que han quedado ya estipuladas en el acuerdo. Así, los verdiblancos se empiezan a adaptar a las complejas condiciones económicas del actual mercado, provocadas por la crisis del covid-19, y que reducirán el número de operaciones con montantes elevados.

                      Miguel Á. Morán.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Me da igual si lo ficha López, Cordón o el ingeniero, lo ficha el Real Betis.

                        La milonga de que viene sin pagar traspaso y bajándose el sueldo es un engañabobos, dudo que el amigo Martin tuviese ofertas medianamente interesantes, ha firmado 4 añazos, ole por el. El club ingles "lo ha dejado escapar gratis", vamos, lo que viene siendo un Javi Garcia en toda regla.

                        Aquí no aprendemos.

                        Bravo, que pase el siguiente.
                        Montoya viene al betis donde ya estuvo, es decir, sabe como va a estar en la ciudad. Queremos hacerle un contrato corto pero que a la vez cobre poco? Por desgracia no es tan atractivo el betis como para conseguir esas cosas.

                        Es un buen fichaje que encaja con las cuentas y se sabe a priori el rendimiento que da. Es un futbolista cumplidor y esta claro que 4 temporadas son muchas, pero creo que es importante centrarse en esta temporada que sera muy atipica para seguir adelante.

                        Comentario


                        • #87
                          Opino de que es un gran fichaje.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Segun comentaban en la Media Inglesa, hay un jugador, Tarie Lamptey, que es joven y que creen que va ser mejor de titular. Tambien han fichado a Veltman del Ajax que puede jugar ahi.

                            Y Montoya con esa ficha de suplente les parecia bastante caro y mas habiendo traido ya algunos jugadores con buena ficha.
                            No le quieren frenar la progresión a Lamptey que es internacional inglés, con 19 años.

                            A priori un lateral que aquí no lo hizo mal, viene gratis, con más experiencia, lo de los 4 años de contrato supongo que será porque si no no venía, como no hay pasta se habrán avenido a sus exigencias.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Me da igual si lo ficha López, Cordón o el ingeniero, lo ficha el Real Betis.

                              La milonga de que viene sin pagar traspaso y bajándose el sueldo es un engañabobos, dudo que el amigo Martin tuviese ofertas medianamente interesantes, ha firmado 4 añazos, ole por el. El club ingles "lo ha dejado escapar gratis", vamos, lo que viene siendo un Javi Garcia en toda regla.

                              Aquí no aprendemos.

                              Bravo, que pase el siguiente.
                              Hombre, Don Julio! Cómo va eso? Me has dejado igual de acojonao que cuando nos topamos con los hooligans del Everton en Dresden!

                              Comentario


                              • #90
                                No se qué opinar... Sólo quiero que venga ya un mediocentro y un central...y si pueden ser dos de cada casi que mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X