Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A este fichaje parece que no le han dado importancia, no ha vídeo de presentación y Mr. Been no ha ido a buscarlo con la bufanda, será porque ya tiene una.
    Mr. Bean no ha ido a buscarle porque Montoya ya estaba aquí cuando salta la noticia. A mi me parece bien que todas las operaciones se lleven en secreto hasta el último instante. Que luego por cualquier historia se tuerce (tipo David Lopez) y ya tenemos otro incendio.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      No se qué opinar... Sólo quiero que venga ya un mediocentro y un central...y si pueden ser dos de cada casi que mejor.
      Yo creo que el mediocentro es obligatorio. Antes podían tener la excusa de que Camarasa cubría el hueco de Aleñá. Pero ahora con su baja de larga duración, no queda mas remedio que traer a alguien.

      Comentario


      • #93
        Jugador que suele mostrar un rendimiento regular, que mejora a Barragán y Francis, y debería aportar más defensivamente que Emerson, por lo que se mejora en esa posición.

        Comentario


        • #94
          Lateral polivalente para cubrir las dos bandas, lo próximo puede perfectamente ser un central polivalente que también pueda jugar de lateral.

          Comentario


          • #95
            Creo que, que este fichaje sea bueno o no dependerá de si se ficha a un lateral izquierdo

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Hombre, Don Julio! Cómo va eso? Me has dejado igual de acojonao que cuando nos topamos con los hooligans del Everton en Dresden!
              jajajajaj, todo bien por aqui.

              Soy consciente del pesimismo en mi comentario, pero el jugador en cuestión no deja de ser un descarte de un equipo ingles con un nivel parecido al nuestro.
              Esa es la realidad que yo veo .Mi pregunta, hacia falta ficharle cuatro años?, eso es lo que no acabo de entender teniendo la secretaria técnica del club experiencias muy recientes para quitarse de encima los "trastos viejos" cuando dejan de rendir.

              Leo siempre sus comentarios como mucha atención, un saludo ahora desde la Costa del Sol

              Comentario


              • #97
                No entiendo muy bien cuando se dice que es no es un fichaje fichaje que se espera de Cordón.

                Los fichajes tipo Cordón son solo desconocidos o jóvenes que se le pueda sacar rédito económico?

                Para mi, creo que función principal del director deportivo es darle al entrenador las piezas adecuadas a las que le pueda sacar mayor rendimiento con los recursos disponibles.

                Si yo me pongo a ver a por ejemplo a Steng del AZ, seguro que concluyó que es muy bueno, eso soy capaz de hacerlo yo, lo difícil es saber si Steng es lo que necesito para mi equipo y como puede encajar, o quizás es mejor opción un jugador español que conoce La Liga y es más barato, y destino más dinero a otra posición que necesito más, para mí eso es lo difícil.

                Montoya no ilusiona, pero es que con lo que necesitamos en otras posiciones no creo que nos pudiéramos permitir el lujo de gastar pasta en un lateral teóricamente suplente.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Yo creo que los 4 años es por cobrar 2 en cuatro, tampoco va a venir palmando pasta
                  A la larga palmaria pasta también. Pero el tema es que ocupará durante ese tiempo ficha del primer equipo. Esperemos que no nos salga otro jugador acomodado que va venido aquí a vivir.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Creo que, que este fichaje sea bueno o no dependerá de si se ficha a un lateral izquierdo
                    Se habla mucho de Juan Cruz, que por subir a Primera, la cláusula ha subido de 4 a 8 millones. El Elche aguantará hasta el ultimo momento pero lo acabará vendiendo, más que nada porque en unos meses puede firmar por otro equipo.

                    Comentario


                    • La banda derecha queda cubierta con Emerson y Montoya. Pero lo preocupante es el centro de la defensa y mediocentro.

                      Comentario


                      • Flipando un poco con las 4 temporadas de contrato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          La banda derecha queda cubierta con Emerson y Montoya. Pero lo preocupante es el centro de la defensa y mediocentro.
                          Correcto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            No me parece mal fichaje. Conoce el betis, la liga, habla español, 29 años.

                            Lo que no parece es que sea un fichaje de Cordon
                            No se si sera de Cordon o no, pero Cordon en el Villarreal fichaba gente que conocia la liga ya mayorcetes como Javi Venta, Rukavina...

                            Comentario


                            • Bienvenido de nuevo. En el cambio con Barragán salimos ganando en todo. Y de eso se trata, de que por cada uno que se vaya, el que venga sea mejor. Y así, poco a poco, ir mejorando el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Se habla mucho de Juan Cruz, que por subir a Primera, la cláusula ha subido de 4 a 8 millones. El Elche aguantará hasta el ultimo momento pero lo acabará vendiendo, más que nada porque en unos meses puede firmar por otro equipo.
                                Me parece buen fichaje y creo que viene bien pescar en segunda. Ojalá se haga y si podemos incluir jugadores para abaratar el precio mejor que mejor. Si se hiciera Cruz y Lazo tendría algo más de ilusión.

                                No es que sean la reencarnación de Maldini, Roberto Carlos o Figo, pero si son tíos que, a priori, vienen con hambre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X