Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

    Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Martín Montoya, procedente del Brighton & Hove Albion FC. De esta manera, el lateral catalán vuelve al club verdiblanco tras el periodo de cesión en 2016 en el que vistió la camiseta de las trece barras. El nuevo futbolista bético firma un contrato hasta 2024.

    Martín Montoya Torralbo (Viladecans, Barcelona, 14 de abril de 1991) comenzó su carrera en el fútbol en la cantera del FC Barcelona, en la que ingresó con tan solo ocho años. Allí, Montoya fue escalando por las categorías inferiores hasta realizar su debut con el primer equipo azulgrana en 2011. En 2015 fue cedido al FC Internazionale, donde pasó la primera mitad de la temporada.

    En enero se canceló su cesión y el futbolista disputó la segunda mitad de la campaña en el Real Betis. Una vez finalizado el préstamo, el nuevo lateral verdiblanco firmó por el Valencia CF, equipo con el que disputó dos temporadas. De ahí fue traspasado al Brighton & Hove Albion, conjunto con el que ha jugado los dos últimos cursos.

    Martín Montoya ha sido internacional con España en las categorías sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21. En 2008 se proclamó campeón de Europa sub-17.

    En total, el nuevo jugador bético ha disputado 277 en la élite, en los que ha marcado 4 goles y repartido 22 asistencias.


    https://www.realbetisbalompie.es/not...emporada-24554

  • #2
    El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Martín Montoya, procedente del Brighton & Hove Albion FC. De esta manera, el lateral catalán vuelve al club verdiblanco tras el periodo de cesión en 2016 en el que vistió la camiseta de las trece barras. El nuevo futbolista bético firma un contrato hasta 2024.

    Martín Montoya Torralbo (Viladecans, Barcelona, 14 de abril de 1991) comenzó su carrera en el fútbol en la cantera del FC Barcelona, en la que ingresó con tan solo ocho años. Allí, Montoya fue escalando por las categorías inferiores hasta realizar su debut con el primer equipo azulgrana en 2011. En 2015 fue cedido al FC Internazionale, donde pasó la primera mitad de la temporada.

    En enero se canceló su cesión y el futbolista disputó la segunda mitad de la campaña en el Real Betis. Una vez finalizado el préstamo, el nuevo lateral verdiblanco firmó por el Valencia CF, equipo con el que disputó dos temporadas. De ahí fue traspasado al Brighton & Hove Albion, conjunto con el que ha jugado los dos últimos cursos.

    Martín Montoya ha sido internacional con España en las categorías sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21. En 2008 se proclamó campeón de Europa sub-17.

    En total, el nuevo jugador bético ha disputado 277 en la élite, en los que ha marcado 4 goles y repartido 22 asistencias.


    https://www.realbetisbalompie.es/not...XFrPy59dFCbpLk
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El único equipo que tropieza tropecientas veces con la misma piedra

      Comentario


      • #4
        No me parece mal fichaje. Conoce el betis, la liga, habla español, 29 años.

        Lo que no parece es que sea un fichaje de Cordon
        A Giovanni, dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Suerte Martin, tu suerte era la tuya.
          A rakemitri, JmJota y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            re-bienvenido martin y mucha suerte

            Comentario


            • #7
              Pues a mí Montoya como alternativa a Emerson me gusta, que hay que tener en cuenta que el que se va es Barragán y mejoramos la posicicón en una economía de guerra absoluta.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                El único equipo que tropieza tropecientas veces con la misma piedra
                No es un nombre para ilusionarse, pero montoyi jugo muy bien la cesión que estuvo aquí. Creo que es el típico jugador que se lleva pidiendo aquí mucho tiempo, jugador con carácter y no de salón, por mucho que salga de la cantera culé.

                Comentario


                • #9
                  Bienvenido, buena opción para cubrir decentemente el lateral derecho a coste cero. Estuvo aquí como titular y nos lamentamos de no haberlo podido renovar en aquel momento.
                  El dinero para los puestos claves, Central y mediocentro sobre todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Este es un hombre, no nombre. Jugador de club que defiende bien. Con sangre y pundonor

                    Comentario


                    • #11
                      Dios de mi vida

                      4 años?

                      Comentario


                      • #12
                        Avanti Martin.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          No es un nombre para ilusionarse, pero montoyi jugo muy bien la cesión que estuvo aquí. Creo que es el típico jugador que se lleva pidiendo aquí mucho tiempo, jugador con carácter y no de salón, por mucho que salga de la cantera culé.
                          De carácter, a mi me parece blandito y para el Brighton o el Betis de Molinero, en fin suerte y que disfrute 4 años de esta maravillosa ciudad

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            No me parece mal fichaje. Conoce el betis, la liga, habla español, 29 años.

                            Lo que no parece es que sea un fichaje de Cordon
                            Sinceramente no creo que venga ni un jugador sin tener el visto bueno de Cordón y si me apuras en línea con lo que opine Pellegrini.

                            Todo lo que venga hay que echaselo a la espalda de Cordón y si luego dentro de unos meses sale diciendo que el no es el que ficha pues que no hubiera venido.

                            Comentario


                            • #15
                              lo que más miedo me da es que en ABC hablan de su polivalencia y que es un jugador para ambas bandas, tal como adelantaron algunos compañeros aqui, ya es un fichaje que no van a realizar y tirarán de Martin como recambio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X