Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    A mi me parece irresponsable y una ida de olla cobrar millones de euros por trabajar y no poder trabajar porque no eres capaz de estar unos meses con precauciones. Que hay mucha gente aun sin ver a sus familias aunque no lo creas y no pasa nada, y no ganan millones de Euros. En fin, pocas ideas por aquí
    ¿Pero que precaución? Si ni siquiera se ha contagiado
    Dejad ya de meter el dinero en cualquier lado, a octubre como estamos, todo el mundo está viendo a sus familias y amigos, y el que no puede es por distancia, no me vas a vender esa moto.
    Muy pocas ideas, si, argumentos sobre todo, agarrarse al dinero que gana una persona para decirle como tiene que llevar su vida.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Que estamos hablando de un futbolista que tiene todas las facilidades del mundo. Si yo gano 80 kilos al año no pasa nada por encerrarme en un hotel durante 5 o 6 meses y limitar mi contacto a mi mujer e hijos y si estos tienen que salir de casa, pues no pasa nada por estar 6 meses sin verse. Que no se le está enviando a la guerra.

      Y una persona con ese nivel de salario también tiene que ser más responsable que nadie, lógicamente no le voy a decir lo mismo a un jugador de tercera con un sueldo de 1000 euros al mes.
      No hace falta que esté 6 meses aislado, pero hace unos días que se sabe lo del contacto con el positivo y ha habido tiempo de saber si Montoya está contagiado o no. Si es negativo se podría haber aislado unas semanas de su domicilio y asegurarse que después no lo va a coger él.
      Ya se ha perdido tres semanas y no debe haber más excusas para que esté limpio el resto de la temporada cuando lo pase su familia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Semana de baja, semana sin sueldo, ¿y que os apostais a que se contagian menos?
        Eso, y a la segunda vez que se pongan malos en un año, los metemos en un calabozo sin luz durante 2 semanas, para que aprendan a no ponerse malos esos malditos comunistas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


          El 99% de los casos en España es por quedar con gente que no lo sabe. Lo mismo ahora me dices " que también tiene derecho a quedar con su familia para comer el Domingo", y yo también tengo derecho y no lo hago porque hay una cosa que se llama civismo, y si están cerrando lo bares en España, es precisamente por la falta de civismo.

          El no lo ha cogido, pero si está en cuarentena es porque ha estado en contacto con un familiar que lo ha cogido y ha estado con ese familiar en la ultima semana ¿ tan dificil es limitar ese contacto a 0 ?, ya no solo por que no juegue el partido que al final es lo de menos, sino por la salud tanto de él como de todos.
          No me vas a decir que tú, a octubre que estamos, que no has visto a tu falimia, porque no me lo creo, 8 meses te has pasado tú, en casa sin salir, y sin ver absolutamente a nadie más allá del trabajo ¿A que si? No cuela.
          Civismo: Comportamiento de la persona que cumple con sus deberes de ciudadano, respeta las leyes y contribuye así al funcionamiento correcto de la sociedad y al bienestar de los demás miembros de la comunidad
          ¿Dónde está el mal civismo actualmente en almorzar o cenar en casa con tu madre o tu hermana?
          Ahora resulta que yo, hoy, que voy a cenar en casa con mi pareja, y con mi hermana y su marido, soy irresponsable y mala persona.

          El no lo ha cogido, un familiar si, él se pone en cuarentena y limita ese contacto a 0 hasta que de negativo, y resulta que dos semanas después otro familiar lo coge y tiene volver a ponerse en cuarentena, pues evidentemente tendrá también 0 contacto con ese familiar, pasará la otra "cuarentena" mientras se vuelve a hacer las pruebas y se aseguren que es negativo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Que estamos hablando de un futbolista que tiene todas las facilidades del mundo. Si yo gano 80 kilos al año no pasa nada por encerrarme en un hotel durante 5 o 6 meses y limitar mi contacto a mi mujer e hijos y si estos tienen que salir de casa, pues no pasa nada por estar 6 meses sin verse. Que no se le está enviando a la guerra.

            Y una persona con ese nivel de salario también tiene que ser más responsable que nadie, lógicamente no le voy a decir lo mismo a un jugador de tercera con un sueldo de 1000 euros al mes.
            Claro, tú ganas 80 kilos al año, y te encierras en un hotel, y a tu mujer, a tus hijos, a tu madre, a tu padre, que le den por cul0, claro que sí.
            Durante 5 o 6 meses, porque lo dices tú 5 o 6, de momento llevamos 8 y sumando.
            Por otro lado, todo el mundo sabe, que si ganas ganas dinero, tus derechos se militan. Que un padre que gana 18.000€ al año no vea a sus hijos, que crueldad, pero que un padre que gana 200.000€ al año no vea a sus hijos es normal y lógico, para eso gana ese dinero, todo sabe que si ganas dinero eras más insensible.

            Comentario


            • dejo el tema porque no vamos a llegar a un consenso. El ha estado de cuaretena ( 10 dias creo que son) porque un familiar ha dado positivo. Lo minimo creo yo, que es limitar el contacto con ese circulo. Y en 8 dias donde ha dejado de que estar en cuarentena vuelve a quedar con familiares que vuelven a pillarlo.

              Si su circulo por el motivo que sea no puede limitar el contacto con la gente y él está con ellos habitualmente, posiblemente no veamos a Montoya de corto en toda la temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Claro, tú ganas 80 kilos al año, y te encierras en un hotel, y a tu mujer, a tus hijos, a tu madre, a tu padre, que le den por cul0, claro que sí.
                Durante 5 o 6 meses, porque lo dices tú 5 o 6, de momento llevamos 8 y sumando.
                Por otro lado, todo el mundo sabe, que si ganas ganas dinero, tus derechos se militan. Que un padre que gana 18.000€ al año no vea a sus hijos, que crueldad, pero que un padre que gana 200.000€ al año no vea a sus hijos es normal y lógico, para eso gana ese dinero, todo sabe que si ganas dinero eras más insensible.
                No tiene otra opción, que es qeudarse una temporada en blanco.

                Vamos que en la NBA se han pasado 4 meses en una burbuja y casi ninguno se ha negado a ir. Han preferido no ver a sus familiares que dejar de ganar lo firmado. Y una vez que dejaron entrar familiares con hacer PCRS a todo el qeu entre es suficiente. Pero vamos que si que sigamos admitiendo que es normal, hasta que llegue el día que se contagie buena parte de la plantilla y empecemos a perder 0-3 partido tras partido.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Si fuéramos responsables y nos incluimos todos, no pasaría lo que está pasando en estos momentos, después de haber pasado un confinamiento.

                  Parece que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que no hay que irse a los extremos...

                    Dicho esto: buena parte de la ciudadanía son de echarle las culpas a los políticos, pero bien que petan los bares y demás porque "es que tengo derecho a ver a los míos y hacer vida normal". Pues ok, viva la responsabilidad individual. Y eso sabéis perfectamente que es así, que la gente queda el viernes por la tarde, el sábado a comer con la familia y por la tarde con no sé quién y por la noche a salir, y así. Y me parece muy bien, pero luego que no vengan con historias.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Esto de los positivos en jugadores de 1 división es un pasote, no lo veo normal. Ciudadanos normales no son, en primer lugar por las viviendas donde viven, nada tienen que ver con la media en nuestro país. Me gustaría saber el porcentaje de positivos en primera división, muy superior a la media de ciudadanía es seguro, en nuestra plantilla ya van unos cuantos y sigo sin entenderlo la verdad. Donde y porque se contagian tanto los jugadores de fútbol.
                      Se hacen más test y con más periodicidad y por lo tanto salen más. Muchos son asintomáticos y con poca carga viral.

                      Yo creo que influye la estacionalidad y este virus pontencia otras enfermedades, por eso ahora no es tan letal como cuando haga frío. Sabemos muy poco del virus aunque parezca lo contrario.

                      ​​​​​​
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ah, y sí que se puede y no te mueres por limitar tu círculo social durante unos meses o un año. Soy introvertida así que entiendo que cuento con ventaja, pero fuera de mi familia inmediata y compi de piso he visto a dos personas desde Marzo, por separado y dos veces a cada una. Esto como ejemplo, no porque sea un ejemplo de virtus; en todo caso, de cactus xD
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Francamente, una carrera laboral tan monstruosamente pagada como es la de futbolista y tan sumamente corta requiere sacrificios y si te tienes que ir un mes a un hotel te vas.

                          Aquí porque los contratos son 100% garantizados pero en EEUU que no lo son, hay muchos jugadores que tienen a sus familias en la otra punta del país y no los van a ver hasta Enero que acabe la NFL.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            No tiene otra opción, que es qeudarse una temporada en blanco.

                            Vamos que en la NBA se han pasado 4 meses en una burbuja y casi ninguno se ha negado a ir. Han preferido no ver a sus familiares que dejar de ganar lo firmado. Y una vez que dejaron entrar familiares con hacer PCRS a todo el qeu entre es suficiente. Pero vamos que si que sigamos admitiendo que es normal, hasta que llegue el día que se contagie buena parte de la plantilla y empecemos a perder 0-3 partido tras partido.
                            En la NBA cada equipo tenía asignada más de 15 habitaciones (17 creo) para que los jugadores pudiesen llevar a sus familiares y amigos cercanos, concretamente la NBA decía la frase "relación de larga duración" ya sean de parejas, amigos o evidentemente familia, los jugadores, podían invitarlos, y es más, al estar en el complejo de Disney, los jugadores podían montar con sus invitados en las atracciones de forma gratuita, por lo tanto podían pasar los día juntos.
                            El único requisito para que los jugadores pudiesen invitar a gente, es demostrar que era una relación larga, para evitar "problemas".

                            Comentario


                            • Lo de Montoya ya es de cachondeo. Y como siempre el perjudicado es el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Yo creo que no hay que irse a los extremos...

                                Dicho esto: buena parte de la ciudadanía son de echarle las culpas a los políticos, pero bien que petan los bares y demás porque "es que tengo derecho a ver a los míos y hacer vida normal". Pues ok, viva la responsabilidad individual. Y eso sabéis perfectamente que es así, que la gente queda el viernes por la tarde, el sábado a comer con la familia y por la tarde con no sé quién y por la noche a salir, y así. Y me parece muy bien, pero luego que no vengan con historias.

                                El problema han sido las distintas medidas y normas que se han tomado desde el inicio de la pandemia sin directrices claras y un modelo económico que no puede parar la producción. Y aquí se basa todo en el turismo que evidentemente hace que la gente se junte.

                                Sobre el ámbito familiar es muy complicado hablar. Hay gente responsable e irresponsables, distintas capas sociales y distintos poderes adquisitivos. Una familia pobre con un anciano viviendo con ellos que tienen que coger el metro o ir al cole y no pueden permitirse el lujo de no ir a trabajar no es igual que un funcionario donde sabe que su baja estará cubierta. O que gente con mayor poder adquisitivo donde se confina en su chalet de la playa.

                                Yo no sé que pasará en otros países, pero la diferencia entre como afrontan en el oriente asiático la enfermedad respecto a los países europeos es significativa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X