Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si tú llegas a tu jefe y le dices que te vas a pegar un mes de vacaciones por cuarentena -que no es ni baja porque no está contagiado- te echan al instante. El doble rasero.
    A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      ¿Pero que precaución? Si ni siquiera se ha contagiado
      Dejad ya de meter el dinero en cualquier lado, a octubre como estamos, todo el mundo está viendo a sus familias y amigos, y el que no puede es por distancia, no me vas a vender esa moto.
      Muy pocas ideas, si, argumentos sobre todo, agarrarse al dinero que gana una persona para decirle como tiene que llevar su vida.
      ¿Por qué voy a dejar de meter el dinero en cualquier lado? ¿Porque tu lo digas? Claro que se mete el dinero, el dinero y la responsabilidad que conlleva su puesto de trabajo. Y por supuesto que hay que decirle cómo llevar su vida en este tiempo, porque de eso depende su trabajo. Igual que un albañil o un trabajador del campo si no trabaja no cobra, o por otro lado el que se infecta y puede teletrabajar, trabaja. Un futbolista no puede teletrabajar y si tiene que estar recluido por su responsabilidad y lo que supone su trabajo, tiene qye eatarlo sí o sí. Igual que lo tengo que hacer yo por mi puesto de trabajo, me vas a venir a mi con tonterías que llevo desde marzo sin poder ir de tapitas y demás. Si no sabes discernir entre forma de vida, resonsabilidad y consecuencia, ni me merece la pena discutir algo tan obvio contigo, y menos aun despues de insultar a la gente porque no tiene tu pensamiento único, siendo un mono como eres, que viendo tus ideas, no pintas nada en ningún lugar seguro. Ale

      Comentario


      • Creo que habría que diferenciar el que se contagia en una fiesta, de cachondeo o por hacer el indio, al que se contagia porque a su mujer se le ha pegado trabajando o comprando en el super.

        Si se detecta que ha sido por su irresponsabilidad como el estar de barbacoa 10 amigos de cachondeo, que caigan todos los castigos sobre ese futbolista y si se tiene que quedar sin sueldo me parecería fenomenal.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/10/20, 17:45:35.

        Comentario


        • Por dar algún dato absolutamente objetivo sobre el tema.
          El día 3 de Octubre pasado, Montoya estuvo por la mañana en un hospital privado junto con 3 familiares suyos (uno pequeño y otro todavía más al q aún no se le veía).
          Estuvo durante una hora y media, más o menos, aguardando a q uno de sus familiares le tocara turno para q le hicieran una prueba, mientras él aguardaba con otro de ellos pequeño.
          Alguien q lo conoció le preguntó que qué hacía allí, en una sala Covid con, al menos, 10 o 12 personas (ciudadanos anónimos) más q allí estaban esperando a hacerse pruebas.
          Hubo quien le dijo q si el cuadro médico del Betis no tenía a nadie para q sus familiares y/o él pasaran este trámite sin tener q desplazarse por allí con el riesgo de salud q suponía y el económico potencial para el club. Es decir, q se lo hicieran en otras instalaciones (en su casa o en lugar a solas) sin el riesgo especificado (no se trata de ser más o menos q nadie, sino de evitar riesgos en lugares a priori complicados). Muy educado con todos estuvo Montoya, respondiendo sobre lo contento que estaba en el Betis y muy caballero con el club, no entrando en estas consideraciones y hablando muy bien de la entidad.
          Esto es exactamente así como lo cuento.
          No sé las razones por las q el jugador se tuvo que desplazar a un centro q estaba masificado a esperar una hora y media a que le tocara su turno. Quizá no pueda hacerse de otro modo, aunque yo no me imagino a otros jugadores de otros equipos haciendo esto, la verdad.
          Creo q si el protocolo q sigue el club es este y no es obligado plantearlo de este modo, el error es muy muy importante.
          Teniendo en cuenta el estado del familiar y q él se tenía q quedar a cargo del otro, tiene todo el sentido q si el club no pone otros medios él tuviera q desplazarse acompañando al afectado.
          Y solo cuento esto xq no sé qué parte de culpa tiene el jugador en q estas cosas pasen. Y lo digo xq la leña q le está cayendo es grande, cuando a lo mejor, q no lo sé, tampoco la culpa es de él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Si tú llegas a tu jefe y le dices que te vas a pegar un mes de vacaciones por cuarentena -que no es ni baja porque no está contagiado- te echan al instante. El doble rasero.
            Bueno, una cosa son vacaciones y otra cuarentena, para empezar. El trabajador puede negarse si percibe riesgo inmediato para su salud, el problema como todo es poder demostrarlo. Ah, tu jefe te sigue teniendo que pagar vacaciones; en general le da igual que te las cojas de seguido ahora que en cuatro semanas diferentes del año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Por dar algún dato absolutamente objetivo sobre el tema.
              El día 3 de Octubre pasado, Montoya estuvo por la mañana en un hospital privado junto con 3 familiares suyos (uno pequeño y otro todavía más al q aún no se le veía).
              Estuvo durante una hora y media, más o menos, aguardando a q uno de sus familiares le tocara turno para q le hicieran una prueba, mientras él aguardaba con otro de ellos pequeño.
              Alguien q lo conoció le preguntó que qué hacía allí, en una sala Covid con, al menos, 10 o 12 personas (ciudadanos anónimos) más q allí estaban esperando a hacerse pruebas.
              Hubo quien le dijo q si el cuadro médico del Betis no tenía a nadie para q sus familiares y/o él pasaran este trámite sin tener q desplazarse por allí con el riesgo de salud q suponía y el económico potencial para el club. Es decir, q se lo hicieran en otras instalaciones (en su casa o en lugar a solas) sin el riesgo especificado (no se trata de ser más o menos q nadie, sino de evitar riesgos en lugares a priori complicados). Muy educado con todos estuvo Montoya, respondiendo sobre lo contento que estaba en el Betis y muy caballero con el club, no entrando en estas consideraciones y hablando muy bien de la entidad.
              Esto es exactamente así como lo cuento.
              No sé las razones por las q el jugador se tuvo que desplazar a un centro q estaba masificado a esperar una hora y media a que le tocara su turno. Quizá no pueda hacerse de otro modo, aunque yo no me imagino a otros jugadores de otros equipos haciendo esto, la verdad.
              Creo q si el protocolo q sigue el club es este y no es obligado plantearlo de este modo, el error es muy muy importante.
              Teniendo en cuenta el estado del familiar y q él se tenía q quedar a cargo del otro, tiene todo el sentido q si el club no pone otros medios él tuviera q desplazarse acompañando al afectado.
              Y solo cuento esto xq no sé qué parte de culpa tiene el jugador en q estas cosas pasen. Y lo digo xq la leña q le está cayendo es grande, cuando a lo mejor, q no lo sé, tampoco la culpa es de él.
              Menos mal que estás de vuelta, compañero.

              ​​​​​​Un saludo.
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Menos mal que estás de vuelta, compañero.

                ​​​​​​Un saludo.
                Gracias Gatusso. Un fuerte abrazo
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                  Bueno, una cosa son vacaciones y otra cuarentena, para empezar. El trabajador puede negarse si percibe riesgo inmediato para su salud, el problema como todo es poder demostrarlo. Ah, tu jefe te sigue teniendo que pagar vacaciones; en general le da igual que te las cojas de seguido ahora que en cuatro semanas diferentes del año.
                  La cuarentena habiendo dado negativo no se considera una opción para la mayoría de trabajadores. Luego están los futbolistas que viven en una burbuja de niños ricos malcriados.

                  ¿Montoya se está cogiendo días de vacaciones? No, pero las está teniendo. Ni entrena ni juega ni hace nada. Una vez vale, dos ya me parece que no tiene muchas luces.

                  Eso de que a los jefes les da igual cuando las cojas... Hay que ponerlo en cuarentena jajaj

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                    La cuarentena habiendo dado negativo no se considera una opción para la mayoría de trabajadores. Luego están los futbolistas que viven en una burbuja de niños ricos malcriados.

                    ¿Montoya se está cogiendo días de vacaciones? No, pero las está teniendo. Ni entrena ni juega ni hace nada. Una vez vale, dos ya me parece que no tiene muchas luces.

                    Eso de que a los jefes les da igual cuando las cojas... Hay que ponerlo en cuarentena jajaj
                    Y si no les gusta para eso está el Estatuto de los Trabajadores primero y el Convenio Colectivo después.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                      Y si no les gusta para eso está el Estatuto de los Trabajadores primero y el Convenio Colectivo después.
                      Claro y los despidos y q te dejen en la calle con una familia que mantener.
                      Desgraciadamente no tanta gente puede ponerse a reclamar derechos en sus puestos de trabajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Claro y los despidos y q te dejen en la calle con una familia que mantener.
                        Desgraciadamente no tanta gente puede ponerse a reclamar derechos en sus puestos de trabajo.
                        Mire, lo que no puede ser es que la gente se deje pisotear porque le da miedo, porque así un día vas a trabajar y aceptas que te paguen 4 euros la hora a media jornada no vaya a ser que te despidan. Pues mire, mejor en la calle con el paro. Y sé de lo que hablo, que como a tanta otra gente me han explotado a base de bien cuando vivía en España porque no me quedaba más remedio. Emigré y ya no me putearon más.
                        Un despido por vacaciones es improcedente y o bien te readmiten pagando los sueldos que has dejado de percibir o te tienen que pagar una indemnización por improcedente.
                        A Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Mire, lo que no puede ser es que la gente se deje pisotear porque le da miedo, porque así un día vas a trabajar y aceptas que te paguen 4 euros la hora a media jornada no vaya a ser que te despidan. Pues mire, mejor en la calle con el paro. Y sé de lo que hablo, que como a tanta otra gente me han explotado a base de bien cuando vivía en España porque no me quedaba más remedio. Emigré y ya no me putearon más.
                          Un despido por vacaciones es improcedente y o bien te readmiten pagando los sueldos que has dejado de percibir o te tienen que pagar una indemnización por improcedente.
                          ¿En Cataluña? ¿o eres de otro lado?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿En Cataluña? ¿o eres de otro lado?
                            No, en Sevilla que es de donde soy. He visto de mierd4 en una multinacional... Aquí cuando vuelva no creo que sea a una empresa española, muy bien tendría que parecerme y con mucha gente intentaría hablar para ver cómo les han tratado
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Valiente gol se ha comido Montoya, señores solo tenemos un lateral derecho Emerson y un lateral izquierdo Miranda, todos los goles vienen por los laterales años y años, Montoya roja manda ******

                              Comentario


                              • ¿Y éste mejora a Barragán?. Madredelamorhermoso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X