Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Por muy en dólares que sean no varía en nada las cantidades en euros.


    Un cordial saludo.
    Está claro, pero en su post habla usted de libras y euros. Por un momento he pensado que se había usted empachado de pizza

    Comentario


    • Opino de que es buen jugador, pero no ha podido demostrar nada porque Emerson es bastante mejor.
      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Está claro, pero en su post habla usted de libras y euros. Por un momento he pensado que se había usted empachado de pizza
        Ese fue el otro.

        Comentario


        • Concuerda con lo que aparecía aquí:

          Salario Martín Montoya | ¿Cuánto cobra Martín Montoya al mes y al año? (fichajes.com)

          Comentario


          • De los pocos defensas con sitio asegurado en la plantilla del año que viene y sin embargo es el jugador con menos minutos de la plantilla. Ya le han pasado Rodri o Paul. Entre lesiones, cuarentenas y covid vaya temporadita lleva Martin. También es cierto que le tocaba pelear por un puesto con uno de los jugadores más regulares de la plantilla que es Emerson. Pero va a ser curioso cómo plantea Cordón el puesto del lateral derecho para el año que viene, porque si nuestro titular va a ser Montoya perdemos bastante nivel en ese puesto. Otra cosa es que se traiga un Miranda para el LD y acabe rindiendo a un nivel inesperado

            Comentario


            • Para el LTD hay que fichar a un jugador que venga para titular, pero me tranquiliza contar con Martín de suplente, me parece un tío fiable. Este año su mayor problemática han sido los positivos, que es un factor de riesgo que debería ir desapareciendo con el tiempo a medida que aumenten los vacunados. El año que viene no debería volver a ocurrir.

              Comentario


              • Ya dijo Carmona que este año algunos de los fichajes serían mayores protagonismos de alguna y las vueltas de cesiones. No olvidemos que martin no es un sueldo para nada bajo

                Comentario


                • Obviamente Montoya no va a ser el titular el año que viene, estaría bueno. De hecho no debería ni seguir.

                  Comentario


                  • Hay que reforzar el puesto, como otros, pero puede ser un buen suplente.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Montoya vino para cumplir cuando hiciera falta y creo que más más que menos cumple. Con lo que deja Emerson se podría fichar a un sustituto que sea incluso mejor que él. Es mi opinión sobre el papel.

                      El problema de verdad está en los centrales, que Mandi se va gratis y yo solo me medio fío de Víctor Ruiz.
                      A Campiña Sur y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se van a disputar 3 competiciones, los que sois amigos de dividir la plantilla en titulares y suplentes, buenos y malos, bonitos y feos, tirios y troyanos, capuletos y montescos, macarenos y trianeros, ya os lo aviso que lo vais a pasar muy mal, porque Pellegrini no entiende de eso jugando jueves, domingo la mayoria de las semanas. y van a jugar todos de titulares en muchos partidos.. Vamos como esta semana; 3 en 6 dias con el Graná el Lunes, el Eibar el jueves y el Huesca el domingo.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/21, 11:37:17.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Obviamente Montoya no va a ser el titular el año que viene, estaría bueno. De hecho no debería ni seguir.
                          Montoya me parece un buen jugador de plantilla. Cuando ha jugado ha cumplido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Montoya me parece un buen jugador de plantilla. Cuando ha jugado ha cumplido.
                            Bueno, lo poquisimo que ha jugado ha dejado que desear, estaba más perdido que Falete en un gimnasio.

                            Y sus continuas lesiones o ausencias sin ser un jugador que juegue, también dejan que desear para su continuidad. Hoy de nuevo Pellegrini comenta que es baja, no sé que le pasará.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/05/21, 12:47:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Ya dijo Carmona que este año algunos de los fichajes serían mayores protagonismos de alguna y las vueltas de cesiones. No olvidemos que martin no es un sueldo para nada bajo
                              Tampoco es un sueldo para nada alto.
                              Un LD va a venir seguro.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Tampoco es un sueldo para nada alto.
                                Un LD va a venir seguro.
                                Según creo es el mismo que le ofrecían a Mandi, sería como el defensa mejor pagado creo. Lo que no sé es el perfil del LD que venga, si con la vitola de titular( por más que se hable que no hay titulares o suplentes) o pasa a ser Montoya titular. Más que nada me refería a que por sueldo, debiera ser titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X