Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Miranda nos dejó por el Barcelona
    Miranda es de los nuestros de nuestra cantera y se fue a ganar dinero porque era y es un chaval, montoya ni es ni sera de los nuestros su fue siendo millonario, no es el mismo caso, creo que ha quedado claro no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Como sigas esperando fidelidad a los colores por parte de los jugadores, te van a romper el corazón muchas veces.
      No se pero creo que no es un tema de fidelidad es más bien un tema de que se fue siendo titular en el betis para no jugar al Valencia para mi fue un insulto simplemente

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Miranda es de los nuestros de nuestra cantera y se fue a ganar dinero porque era y es un chaval, montoya ni es ni sera de los nuestros su fue siendo millonario, no es el mismo caso, creo que ha quedado claro no?
        Pues no.
        Al final hablamos de profesionales que intentar mirar por su bien profesional y económico.
        No me cabe duda que si dentro de 2 años viene nuevamente el Barcelona a por Miranda y le paga lo que pida, volverá a marcharse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues no.
          Al final hablamos de profesionales que intentar mirar por su bien profesional y económico.
          No me cabe duda que si dentro de 2 años viene nuevamente el Barcelona a por Miranda y le paga lo que pida, volverá a marcharse.
          Se ira dejando un pastón aquí, y es más es más que probable que ocurra.

          Pero montoya se fue gratis cuando nadie lo quería lo trajo el betis hizo una temporada aceptable y se fue al valencia gratis no es comparable creo que lo que ganó en Valencia lo pudo ganar aquí, aquí era titular allí no y casi descienden para mi fue un insulto y por cosas como esta luego no nos toman en serio

          Comentario


          • Montoya es un exjugador de primera división.
            En primera división se pide agresividad, concentración, velocidad, resistencia, anticipación, cualidades físicas......, es decir, todo de lo que carece Montoya.
            Hasta el momento, es la mayor metedura de pata de Cordón.
            A Tragando le gusta esto.

            Comentario


            • Pena la última ocasión del partido.

              Al final Montoya no ha tenido premio.

              Comentario


              • Metense con Montoya, pero vaya los 6 ultimos meses de Canales...
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Ha tenido el empate, no ha estado hoy tan mal, pero es muy muy limitado. Fichaje erróneo.

                  Comentario


                  • Hoy ha mejorado prestaciones, ojalá sea este el camino, porque pinta que en esa posición no va a venir nadie.

                    Comentario


                    • No entiendo porque hoy ha hecho tres veces el mismo disparo flojo cerca del palo de zurda. Atras no ha estado mal, pero esa ultima jugada Emerson la habria enchufado dentro, por lo que vemos lo que hemos perdido del año pasado a este

                      Comentario


                      • Está nivel Francis. El titular de Emerson.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Montoya ha jugado un buen partido, que se pierde respecto a Emerson , pues claro.

                          Comentario


                          • Ayer jugó bien, esto es malo porque no se lanzarán a por el necesario fichaje de LTD
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayer jugo bien. No se le puede decir nada por ayer.

                              Al que hay que criticar es al señorito Canales. Que parece un exjugador.

                              Comentario


                              • Jugar bien es que no se tragara ningún gol como en Mallorca. Que con el balón en los pies tenga menos nivel que un paralítico y por su banda sea imposible generar peligro no importa.

                                Francis aportaba más que el inútil este. Esta al nivel de Javi Chica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X