Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Eterno suplente y casi ni para eso da el nivel. Yo tendría la moral por los suelos.
    Con la ficha que tiene.... Opino de que yo seria el tío más feliz del mundo.
    A Gattuso8 y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • La autoestima por los suelos tendrá el bueno de Montoya ahora mismo.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        La autoestima por los suelos tendrá el bueno de Montoya ahora mismo.
        Tiene trabajo de entrenador Pellegrini con Martín y con William, al que han ofrecido a todo al que ha querido escuchar.

        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          La autoestima por los suelos tendrá el bueno de Montoya ahora mismo.
          Tampoco sería lógico dejar al equipo con un solo lateral derecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje

            Tampoco sería lógico dejar al equipo con un solo lateral derecho.
            Claro, yo me alegro de que sea asi.
            A Lopesz le gusta esto.

            Comentario


            • Eres muy malo socio, muy malo. Espero una rescisión gorda a final de temporada.

              Comentario


              • Qué esperpento… Qué le queda a Sabaly???

                Comentario


                • El regalito que le ha hecho a los escoceces al final... Que pocas neuronas hay que tener
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/09/21, 20:46:31.
                  A Miloston le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido de los que se te quedan en la retina

                    Comentario


                    • Yo creo que no ha sumado ni una acción positiva, es que ha fallado hasta en saques de banda. Ha sido demencial su partido,
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un dia el medico me dijo 3 cosas perjudiciales para la salud, el tabaco, el alcohol y la tercera no la recordaba hasta hoy.

                        Comentario


                        • Es que ni porque el equipo esté bien se contagia. No para de meter la pata.

                          Comentario


                          • Asombra que este tío que está jugando tan mal se hiciese sitio en un Barça de los de antes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Aunque Bellerin no se fuera, ya hemos visto el drama que es Montoya en la banda, que hemos tenido que fichar con urgencia un LD en 2 días.

                              Ya hay que planificar la próxima temporada, y Montoya fuera cuanto antes mejor, que luego los jugadores se nos enquistan como la roña.
                              El problema es que cuando acabe esta temporada, le quedan dos años más de contrato. Y semejante paquete es incolocable en cualquier sitio.

                              El peor futbolista de toda la plantilla, de largo. Incluso peor que Alex Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Asombra que este tío que está jugando tan mal se hiciese sitio en un Barça de los de antes.
                                A ver, este en el Barcelona jugó menos que Bartra. Pero lo poco que jugo le ha servido para engañarnos dos veces a nosotros y una al Valencia, cuando en condiciones normales debería estar jugando, con suerte, en el Alcorcon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X