Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pésimo rendimiento de este jugador. Ojalá vuelva sábaly lo antes posible
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Partido de los que se te quedan en la retina
      ...si antes no se te han desprendido del espanto.
      A javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Ruina total,no podemos ir por ahi con jugadores así.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • La verdad es que de Montoya lo único que se esperaba es que un fuera un jugador cumplidor, de fondo de armario. Después de tantos años y tal, y toda la experiencia que tiene, es lo mínimo que se esperaba. Pero es que el ma.mo.na.zo parece un exfutbolista.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 16/09/21, 22:27:55.
          A Gattuso8, Bruno SantosBR, Lu y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Nefasto partido. Me ha dejado sin palabras.

            Comentario


            • No sabe encimar, no sabe anticiparse, no va de cabeza, no es rápido, ni al corte, ni zurda ni diestra, ni ataque, ni cuerpo...

              A dasa le gusta esto.

              Comentario


              • Es muy malito el pobre, error mayúsculo su fichaje
                A dasa le gusta esto.

                Comentario


                • Mi opinión es que debería exprimirse a Bellerín al máximo y cuando Sabaly esté recuperado empezar a rotar. En la banda izquierda va a estar más joddida la cosa.

                  Comentario


                  • Es lo más malo que he visto en mucho tiempo. Increíble que sea futbolista. Menos mal que cuando se recupere Sabaly no jugará ni en los entrenamientos.

                    Comentario


                    • Bueno, la cabeza y el físico puede que no le estén acompañando. El fútbol son estados de ánimo. Miren a Borja y Juanmi... y algo se les ha criticado. Quien sabe si coge tono y se convierte en un jugador más que sume al equipo? En su primera etapa no era el jugador que vemos ahora... Ánimo a Montoya!
                      A Carmona, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me está dando ya mucha penita,pero peor es lo nuestro que lo vemos.
                        A evilpenguin le gusta esto.

                        Comentario


                        • No logro entender que este jugador fuera capitán general en todas las categorías de la masía y un fijo en las selecciones inferiores donde recordemos: tenía sentadísimo a Carvajal.

                          No es un tío que tenga +34 años, o que haya pasado un calvario de lesiones, o un bala perdida/fiestero.

                          Se le ve un chaval sano y profesional, que seguramente entrene bien.

                          No me lo explico.
                          A Balompédico y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Matizando lo que digo arriba. Tampoco me parece un defensa ruinoso o un coladero.

                            Defendiendo lo veo cada partido más apañao...

                            Es el momento que le cae un balón a los pies sobre todo, cuando me quedo perplejo.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Me está dejando sin argumentos para poder defenderlo.

                              Está totalmente falto de confianza.
                              A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mí es la ruina actual del equipo. Es que es un hoyo, y lo de la falta del tercer gol es que era para matarlo.
                                A pueblo verdiblanco, Balompédico y dasa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X