Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sabe mal por el, pero no esta teniendo suerte, los partidos no están siendo ni regulares, se debería barajar su salida en diciembre...

    Comentario


    • Para el amigo que decía que a la planificación lo que verdad le faltaba era un MC.... menos mal que vino bellerin.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
        Para el amigo que decía que a la planificación lo que verdad le faltaba era un MC.... menos mal que vino bellerin.
        Yo le contesté diciendo que lo de la banda derecha era un agujero sideral. A mi el fichaje de Bellerín me ha motivado de cara a esta temporada, con el nivel actual de Montoya es imposible competir por nada.
        A Carlos91 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Jugador que cuesta puntos o puede costarlos con regularidad, como Alex Moreno y Carvalho con sus pérdidas
          Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 17/09/21, 00:32:14.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo esperaba un lateral cumplidor, me gustó mucho su fichaje (como el de Chica en su momento bajo esa misma etiqueta) y la verdad es que salvo el partido del Madrid ha estado infame en los demás.
            A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Montoyi, Carvalho y Alex son los lunares de este equipo. No suman, restan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo esperaba un lateral cumplidor, me gustó mucho su fichaje (como el de Chica en su momento bajo esa misma etiqueta) y la verdad es que salvo el partido del Madrid ha estado infame en los demás.
                Otros partidos no ha tenido excusa, pero hoy con lo que tenía delante...
                Miranda y Moreno también han sufrido de lo lindo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/21, 01:35:23.

                Comentario


                • Solamente yo me he acordado hoy de Royal?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Solamente yo me he acordado hoy de Royal?
                    Si estuviera Emerson no habrían venido Bellerín ni Sabaly. Es decir, que si estuviera aquí, hoy es muy posible que hubiese jugado igualmente Montoya.

                    Aun así, hoy el Betis ha dejado totalmente vendida la defensa con un centro del campo transparente de banda a banda. Emerson, que en defensa tampoco es que fuese una maravilla, hoy también lo habría pasado mal, como lo ha pasado Miranda mismamente.
                    A xesco, Betisur56 y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy el peor del.equipo con diferencia y la falta que hace en el tercer gol es de primero de benjamines.
                      Lo de Williams Carballo también es de traca, ni defiende ni ataca y es una máquina de perder balones
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Viene a darme más miedo que Moreno...

                        Comentario


                        • Ayer debió ser retirado Montoya por Ruibal. Y si quieres ambos a Joaquín que sea por Rodri, Rober, Lainez cuando se recupere, etc. Pero Montoya nunca mas

                          Comentario


                          • La falta infantil que hace y cuesta un gol es para que no juegue más, pero es que antes que eso tuvo una cantidad de pérdidas y regalos al rival inexplicable en un supuesto jugador a estos niveles. Pudo costar muchos más goles, al menos costó "solo" uno. Un desastre total el amigo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada vez me parece peor, actualmente creo que es el peor futbolista de los 28 y con varios años de contrato aún. A ver si se produce el milagro y en verano no está por aquí.
                              A pueblo verdiblanco, beticoalcala y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • dificil hacer un partido peor, deberia jugar bellerin siempre, y sino buscar alguno del filial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X