Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en lo de la falta absurda y en que el nivel que está dando invita a deshacernos cuanto antes de él. Pero dicho todo eso, tenemos que reconocer que no tenemos dos jugadores buenos por puesto y que, sin embargo, debemos utilizarlos para que haya rotaciones y se puedan optimizar los esfuerzos. El partido que hace Montoya ayer, en mi opinión, no es tan malo y, posiblemente, con mayor confianza, suba el nivel en los próximos partidos que juegue. A lo mejor es que soy demasiado optimista.
    O es que eres Montoya. Porque de verdad, compañero, decir que el partido de ayer no fue tan malo...en que te bases? Aportó algo en ataque? Una subida con peligro? Un corte defensivo importante?

    Lo que hizo fue perder/rifar innumerables balones, incluso el balón perdido antes de la absurda falta que él mismo cometió, sobre un jugador que corría de espaldas a la portería y con el balón cerca de la banda.

    Si el partido de ayer no es malo, cuando podemos decir que un jugador tiene un partido malo?

    Lo de las rotaciones estoy de acuerdo, pero yo pondría a alguien del filial. Y soy de los que piensas que al filial hay que foguearlo lentito...pero es que es necesario.

    Comentario


    • no llego a comprender el nivel tan bajo de este futbolista

      Comentario


      • Es el único error de Cordón de momento, pero qué error. Es infame.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Me parece un poco arriesgado comparar trayectorias desde que Montoya dejo el Betis y desde que lo hizo Pezzela.
          Precisamente es lo que remarco. Son contrataciones de exjugadores que son la noche y el día, no sé qué patrón se seguiría...supongo que en el caso de Montoya la desesperación.
          A 92_Eterno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Precisamente es lo que remarco. Son contrataciones de exjugadores que son la noche y el día, no sé qué patrón se seguiría...supongo que en el caso de Montoya la desesperación.
            Pues que en el Brighton sin ser nada del otro mundo era un jugador cumplidor y que daba siempre un 6. Lo que nadie esperaba era que se colgara el cartel de ex futbolista de repente. Yo no espero que rinda como Bellerin, con que no me desentone y sea el tipico lateral limitado pero guerrillero me doy por satisfecho pero es que ayer...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              No entiendo este fichaje, y menos el sueldo que gana.
              Si tienes una cantera que cuesta una pasta en tecnicos,sueldos e,instalaciones es para que este tipo de jugadores no vistan nunca la camiseta del Betis.
              Por enésima vez: Montoya tiene un sueldo normal, no alto.
              A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                Esa falta tan absurda viene de una pérdida de balón suya si mal no recuerdo. Además una pérdida criminal, un pase hacia el centro que se queda corto y que no tenía un destinatario claro. La jugada sigue tras la recuperación del Celtic y Montoya termina haciendo falta.
                Tal cual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Por enésima vez: Montoya tiene un sueldo normal, no alto.
                  Montoya cobra lo mismo que cobraba en Inglaterra pero prorrateado en más años, no? De cara a traspasarlo es importante esto. Cuántos años le quedan de contrato?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Montoya cobra lo mismo que cobraba en Inglaterra pero prorrateado en más años, no? De cara a traspasarlo es importante esto. Cuántos años le quedan de contrato?
                    Otros 2.
                    Sinceramente creo que cumplirá todo su contrato aquí.

                    Comentario


                    • Y cuando han anunciado el me hay gustado, porque siempre he visto con muchas ganas y al menos cumplidor... Perdon Dios por todo que pasa por mi cabeza...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Otros 2.
                        Sinceramente creo que cumplirá todo su contrato aquí.
                        Hasta 2024 es una auténtica barbaridad. Creo que no llegará a ese año y más si el Betis sigue Europa por lo menos con el nivel lamentable que está dando. Alex Moreno ídem aunque termina en 2023.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                          Hasta 2024 es una auténtica barbaridad. Creo que no llegará a ese año y más si el Betis sigue Europa por lo menos con el nivel lamentable que está dando. Alex Moreno ídem aunque termina en 2023.
                          Yo creo que tenemos problemas mucho mayores en los que gastar los recursos.
                          A goldedani y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Otros 2.
                            Sinceramente creo que cumplirá todo su contrato aquí.
                            Ni de coña

                            Comentario


                            • Si queremos hacer algo medianamente serio..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Otros 2.
                                Sinceramente creo que cumplirá todo su contrato aquí.
                                Hombre, a ese nivel, no lo quieren ni regalao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X