Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Cuando vuelva sabali no deberia jugar mas, a mi la asistencia no camufla el mal partido, yo le temia mas a este que a hermoso. Es el unico jugador de la actual plantilla que no aguanto
    En el foro te aguantamos a ti y no pasa nada. Es futbolista del Betis , pues a defenderlo conjo nes.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/09/21, 14:55:53.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Ayer no hizo un mal partido para nada.
      ​​​​​Estuvo más que correcto, porque encima fue esencial para marcar el 2do gol.

      Comentario


      • Lo mismo sin esa intensidad y ese arrojo y astucia en la disputa con el LI antes de la asistencia a Juanmi, quizas ayer no se hubiera ganado. Es parte coparticipe de la victoria, sin ningún genero de dudas.

        Comentario


        • Se traga varios balones peligrosos (uno en un bote bastante evidente) , xo subió con peligro y dio un pase de gol. En mejora como el resto del equipo
          A xesco y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer estuvo bien la verdad. Cumplió y es jugador de la plantilla. Recambio para Bellerin.

            No tengo quejas de ayer

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              En el foro te aguantamos a ti y no pasa nada. Es futbolista del Betis , pues a defenderlo conjo nes.
              que gracioso el palangana, esta semana te hemos visto poco por el foro, qué ha pasado? la cueva se te está haciendo profunda, como tus tragaderas con la calva

              Comentario


              • Creo que es de justicia reconocer el desmarque que hace en el minuto 80 de partido, con potencia y determinación.

                Quizás a lo largo de la temporada sea el lateral derecho que menos juegue, pero me parece que tiene más nivel del que ha demostrado hasta ahora.
                A xesco, Giovanni, rakemitri, cbx, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  que gracioso el palangana, esta semana te hemos visto poco por el foro, qué ha pasado? la cueva se te está haciendo profunda, como tus tragaderas con la calva
                  Gracioso. Esta semana si lees, si es que sabes leer, verás que he escrito en varios temas incluido el dia del partiido, durante y después, pero como se te ha metido un tus Santos hue vos que soy sevillista pues nada. Sigue así que ya sabemos que cuando un tinto coje un camino ni el camino deja al tonto ni el tonto al camino.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Gracioso. Esta semana si lees, si es que sabes leer, verás que he escrito en varios temas incluido el dia del partiido, durante y después, pero como se te ha metido un tus Santos hue vos que soy sevillista pues nada. Sigue así que ya sabemos que cuando un tinto coje un camino ni el camino deja al tonto ni el tonto al camino.
                    La verdad que no tengo ni tiempo ni ganas de estar aquí de partido de tenis con un trol palangana, usa tu tiempo libre como te dé la gana, pero aquí no engañas a nadie. De que tu zevilla campeón gane un par de partidos ya empiezas a dar por c*** de nuevo, te tenemos más que calado.

                    Yo llevo aquí desde 2008 y no creo que me haya caracterizado nunca por buscar follones, si lo digo por algo será.

                    Lo dicho, no se digne a contestarme porque no pienso seguir con la charla.

                    Comentario


                    • Es bastante cortito pero ayer hizo un partido decente y fue clave en la victoria, yo me alegro por qué por lo menos es profesional, pero debe estar fuera de la plantilla antes que tarde.

                      Comentario


                      • Pues en mi opinión en el momento que se recupere sabaly debería de salir del equipo. Entre su rendimiento y su ficha, me tienen nublada la vista y no consigo verlo de titular ni en copa del rey. Cuando no juegue Bellerin ni Sabaly, yo le daría la oportunidad a Fran delgado
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          La verdad que no tengo ni tiempo ni ganas de estar aquí de partido de tenis con un trol palangana, usa tu tiempo libre como te dé la gana, pero aquí no engañas a nadie. De que tu zevilla campeón gane un par de partidos ya empiezas a dar por c*** de nuevo, te tenemos más que calado.

                          Yo llevo aquí desde 2008 y no creo que me haya caracterizado nunca por buscar follones, si lo digo por algo será.

                          Lo dicho, no se digne a contestarme porque no pienso seguir con la charla.
                          Pues te contesto porque me da la gana y si quieres leer lo lees y si no no. Es tu problema . Y la verdad , me habian dicho muchas cosas en mi vida pero nunca me habían dicho sevillista. Veo que lo del camino y el tonto es cierto y no tienes remedio . Yo seguiré disfrutando de mi Betis y tu haciendo el bobo buscando sevillistas donde no los hay. Cualquiera que me conozca personalmente y se entere que un tío me llama sevillista se descojonaria en tu cara porque no conozco a a nadie más antipalangana que yo.
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/09/21, 11:09:22.

                          Comentario


                          • Hizo buen partido en Pamplona.
                            Buena cosa que mejore porque aquí todos van a tener sus partidos.
                            A Balompédico, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              En el foro te aguantamos a ti y no pasa nada. Es futbolista del Betis , pues a defenderlo conjo nes.
                              Lo aguantamos por que es un foro de opinión, y opina (como la inmensa mayoría que es un paquete), y no si es futbolista del betis y no vale ni para tercera se dice y no pasa nada. Lo del pensamiento único instigado desde cierto sector político, parece que va calando en la sociedad para todo.
                              A Balompédico, Pasval y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que montoya no es un jugadorazo esta claro pero que este en plantilla no es tan tan malo. Cuando viene lo hace gratis para cubrir los 2 laterales y en ese momento no podemos conseguir nada mejor a 0. Que le queda contrato y es el 20 o 22 jugador de la plantilla lo unico que dice es que la plantilla a mejorado bastante.
                                No podemos tener 25 jugadorazos que serian titulares en equipos de champions y europa league. Ojala en 2 años la plantilla tenga un nivelncomo para considerar a pezzella el 4 central, rodri el jugador numero 25 o miranda jugador residual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X