Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo no lo veia inteligente, lo veia bueno, pero no inteligente. Castro sin embargo no es nada de bueno (porque no destaca en nada) pero mete goles por inteligencia. Alfonso los metía porque aparte de colocación etc. tenia muy buenas cualidades. ¿Cual es la cualidad de Ruben? Porque como dijo el locutor contra el Salamanca en Copa: ni es rapido, ni es alto, ni es fuerte, pero marca.

    P.D. Pero vamos que si quieres le damos el Doctorado mañana :s

    Por cierto, me parece excesiva tanta parafernalia de "Don" etc. No parece nada más que nos hizo un favor jugando gratis.
    como!?¿!

    Por ahi si que no paso

    DON DONISIMO!
    ALFONSO PEREZ MUÑOZ
    el mago de las botas blancas.

    Cuando venga al betis un tio con mas clase que DON ALFONSO habra mejorado la economia, incluso se habra ido Lopera xD

    Comentario


    • Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      el equipo en la primera parte fue muy inocente, pero mantuvo el tipo como pudo. está claro que hace falta un delantero como el comer porque el equipo no puede jugar dos competiciones con dos delanteros.

      la defensa estuvo sólida en general, isidoro y vega mucho mejor que ante el salamanca, dorado pletórico durante todo el partido y roversio me gustó pese a su expulsión, se le ve bastante rápido. la defensa sufrió más de lo necesario por las imprecisiones de cañas que me pareció el más flojo en la primera parte aunque luego fuera a más. pérdidas de balon peligrosas, muy lento a la hora de decidirse por una opción de pase... en fin, esperemos que haya sido un mal día. quizá todavía le pese haber salido de una lesión hace poco.

      las bandas con juanma y ezequiel, al que ví totalmente perdido, muy apagadas. a beñat lo vi correcto pero no tan brillante como ante el salamanca, salva sevilla impresionante a balón parado y bien en lo demás. israel me gustó bastante y se partió la cara todo el encuentro.

      los mas importantes sin duda: emana y rubén castro. sin ellos, el betis no puede definir los partidos. caffa para mi gusto aportó muy poco y pienso que las arrancadas de rodri desde la banda podrían haber hecho más daño en la prórroga.
      Estoy de acuerdo contigo en casi todo, personalmente creo que lo de Cañitas es por que es el primer partido que juega esta temporada, anteriormente ha estado lesionado y aún así se le ha visto buen nivel, espero que vaya mejorando. Juanma juega demasiado horizontalmente y es lento, Caffa no tiene fondo ninguno, ayer nos salvó Emana, al Cesar lo que es del Cesar.

      Comentario


      • Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

        En el partido contra el Granada me extraño mucho Cañas ya que estuvo algo nervioso pero sera que sale de una lesion y eso. Israel la verdad demostro ayer porque ha reedebutado dos veces en el primer equipo y lo mandaron cuando debuto en el betis luego al filial. La verdad es que Israel ayer no hizo nada. Tal vez por su posicion de delantero, pero en la segunda parte jugando de extremo no toco ni la pelota.

        Comentario


        • Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          te has descrito a ti mismo, la ironía que has puesto aquí SOBRA
          No me toques las narices y preocupa d ti mismo Beticometro

          Comentario


          • Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

            Alguno sabe cuando es el sorteo?

            Comentario


            • Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

              Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
              Alguno sabe cuando es el sorteo?
              creo que hoy a la 13:00

              Comentario


              • Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                creo que hoy a la 13:00
                y donde as leido eso

                Comentario


                • Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  y donde as leido eso
                  en una web del atleti, la de colchonero

                  Comentario


                  • Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                    El sorteo me parece que hoy no es porque todavia tienen que esperar al resultado del Alcorcon que fue aplazado. No se conoce la fecha del sorteo.

                    Comentario


                    • Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                      El amor propio vuelve al Betis

                      Ven Hércules, ven, ardo en deseos de encontrarme contigo...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X