Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

    Pues si viene una oferta buena en navidad lo mejor para todos es que se vaya.

    Comentario


    • #32
      Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

      Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
      Pues si viene una oferta buena en navidad lo mejor para todos es que se vaya.
      Como con cualquier futbolista. Tiene que ser la oferta muy buena si Emaná sigue al nivel del partido pasado, o lo mejora aún, que es lo que esperamos.

      Comentario


      • #33
        Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

        Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
        Pues si viene una oferta buena en navidad lo mejor para todos es que se vaya.
        Somos el Betis,estamos ens egunda con una deuda de narices y tenemos la obligación de subir. No podemos prescindir de un recurso como Emaná. Si no subimos este año la cosa se puede poner muy fea
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/09/10, 23:28:52.

        Comentario


        • #34
          Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

          Algunos se quejan porque corre menos que los demás centrocampista, pero bueno mientras
          marque goles, se le permitirá, los buenos jugadores tienen que estar fresco para marcar los goles (aunque sean de churro) ya que si esta afixiado de correr y presionar no llegará ni a los pases, ni tendrá claridad delante del
          portero.

          Espero que siga implicado con el equipo hasta final de temporada, y cuando subamos si se quiere ir
          pues chao.

          Comentario


          • #35
            Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

            A mi me gustaría que alguien contara los balones que pierde durante un partido, me fijo en él cada día desde hace un año, y...fliparíais.

            Es anárquico, busca en la mayoría de las ocasiones la opción más complicada, no tiene visión de juego, no corre, presiona cuando le da la gana, no busca el balón, no va a la recuperación cuando la pierde... Emaná es un palomero, que espera a que se la pongan y hace la carrera...y eso en este equipo es muy poco.

            Yo lo vendería con mucho gusto por lo mismo que costó, incluso un poco menos, porque este tio cobra mucho más que el resto de futbolistas del equipo y anda poco implicado.

            Si el penalti lo hubiera tirado Rubén Castro no se andaría con tanta historia de dos goles...y el otro fué un churro marca de la casa.

            Con lo que ha cobrado estos dos años en segunda se hubiera fichado tranquilamente a Matilla, que es mucho más importante para un club que quiere renovarse y tener aspiraciones de algo. Esa es mi humilde opinión.

            Comentario


            • #36
              Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

              Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
              Qué poco me gusta este jugador...
              Vamos haber, acabas de empezar la temporada, deja tu futuro quieto y dedicate a lo que debes hacer, que para algo cobras, y después decides lo que quieras, y no como sueles hace siempre, ante la prensa. Mira que bien se marchó Aurelio. No se escuchó nada de él en todo el verano.
              pero chiquillo, si el periodista le pregunta, tendrá que responder, no?

              es ya criticais por vicio, esto no cambiará nunca?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X