Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

    Muy brevemente Emana atendía a los medios de comunicación antes de que partiera el autocar hacia la capital hispalense y aseguraba que "No pienso irme en invierno. No pienso en irme hasta el final de temporada, pero además me queda dos años de contrato, y si el Betis sube ¿por qué me voy a ir?", argumentó el camerunés.

    Por último, reflexionaba sobre el partido y reconocía que estaba "muy contento por el partido", aunque "más que por los dos goles, por el trabajo que ha hecho todo el equipo", concluyó.

    Emana: "Si el Betis sube, ¿por qué me voy a ir?"

  • #2
    Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

    Normal que no se quiera ir que mas quiere..

    Comentario


    • #3
      Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

      Qué poco me gusta este jugador...
      Vamos haber, acabas de empezar la temporada, deja tu futuro quieto y dedicate a lo que debes hacer, que para algo cobras, y después decides lo que quieras, y no como sueles hace siempre, ante la prensa. Mira que bien se marchó Aurelio. No se escuchó nada de él en todo el verano.

      Comentario


      • #4
        Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

        Es decir, que si subimos... por contrato solo jugaría un año en primera... ya que se le terminaría...

        ¿Ustedes creéis que renovará?

        Comentario


        • #5
          Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          Es decir, que si subimos... por contrato solo jugaría un año en primera... ya que se le terminaría...

          ¿Ustedes creéis que renovará?
          Si,le veo mucho futuro en el Betis,si subimos claro,el sabe como todos que es muy bueno para esta categoria y aspira a mas.El quiere a Sevilla y esta muy bien aqui y poco a poco,ya vereis como se gana a la gente.

          Comentario


          • #6
            Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

            Totalmente lógico

            Emaná, nos guste o no, es jugador de primera nivel así que si subimos volverá a la categoría que merece. Espero que se concience y ascienda CON EL BETIS

            Comentario


            • #7
              Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

              si sube el betis, se deberian ir otros jugadores antes que emana

              Comentario


              • #8
                Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                yo creo que este año llega a los 20 goles!! cuantos marco la pasada? xd

                Comentario


                • #9
                  Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                  A 20 no creo que llegue, todos los dias no va a tener la misma suerte que ayer de lanzar un penalti y meter un churro..... es de pena era el unico jugador que no corria, algunos diran que no necesita correr, pero ya se quejaran de él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                    Originalmente publicado por Salvador Ver Mensaje
                    A 20 no creo que llegue, todos los dias no va a tener la misma suerte que ayer de lanzar un penalti y meter un churro..... es de pena era el unico jugador que no corria, algunos diran que no necesita correr, pero ya se quejaran de él.
                    Totalmente de acuero contigo. Estoy un poco cansado de tanta alabanza a un tío anárquico que le hace más daño al equipo que otra cosa. Todo el verano con sus pataleta, hasta el día antes del cierre que se quería ir, ahora mete dos churros y rompe el sistema de juego andando por el campo y sale con chorradas. Emana no me gusta para el nuevo Betis, me recuerda demasiado al de los años anteriores.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                      Se quiere ir porque el piensa que tiene nivel y cache para jugar en primera division y por supuesto no tiene la misma repercusion ni seguimiento en segunda.

                      Si el Betis sube, pues estará en primera division asi que... regla de tres.

                      Si llega una buena oferta imagino que se venderá.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                        Es lo lógico. Emaná podrá ser más o menos criticado, que si no corre (yo ayer le veía presionar como cualquier otro) que si no está implicado (titular, capitán y responde con 2 goles) pero, amén de todo eso, es un jugador de primer nivel, de equipo de competición europea si me apuras, y lo lógico, como cualquier otro jugador, es que quiera progresar lo máximo en su carrera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                          Emaná, estás tan sobrevalorado que hasta tú mismo te lo crees.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                            Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                            Es decir, que si subimos... por contrato solo jugaría un año en primera... ya que se le terminaría...

                            ¿Ustedes creéis que renovará?
                            No se. Yo lo que le pido es que esté cada partido implicado al 100% mientras esté aquí y que no se ria de la afición.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Totalmente de acuero contigo. Estoy un poco cansado de tanta alabanza a un tío anárquico que le hace más daño al equipo que otra cosa. Todo el verano con sus pataleta, hasta el día antes del cierre que se quería ir, ahora mete dos churros y rompe el sistema de juego andando por el campo y sale con chorradas. Emana no me gusta para el nuevo Betis, me recuerda demasiado al de los años anteriores.
                              ***** tronco, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Si ahora resulta que consiguiendo 3 puntos le hace más daño al equipo...será todo el churro que quieras, pero los pases que da, los contragolpes, esas galopadas, este jugador es OTRO royo.

                              a mi me encanta para el nuevo betis, siempre que esté concienciado y con ganas, y por ahora se las he visto con creces.
                              En la entrevista dice que ni de coña se va en invierno, que va a subir al betis. OBVIAMENTE si nos quedaramos en segunda se pira, 3 años en 2º para un jugador como él ya es colarse.

                              ÁNIMO EMANÁ, ESTAMOS CONTIGO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X