Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atención, me he quedado un rato mirándola fijamente a ver si le encontraba algo aunque fuera mínimo que me pudiera gustar, y me ha entrado una especie de mareo y viendo puntos brillantes flotanto delante mía, en serio!

    Aviso porque es posible que esté pensada para producir secretamente algún efecto alucinatorio en los contrarios, que en realidad nosotros no estamos enteraos ni de la mitad de lo que se cuece...

    Comentario


    • Sinceramente, de las más feas que recuerdo junto a la de color caca, y la naranja de RBB.

      Top 3 de maldades que nos han hecho pero sin dudarlo, es que no cuela.

      Ya podrían haberla hecho del tono y con las formas de la de entrenamiento. O alguna donde predomine el puñetero blanco con algún detalle en verde.

      Ni diseño, ni colores... Ni conjunto con calzonas y las medias ya ni te cuento. Madre mía.
      A Balompédico y joseoliva les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        110 la pro....como en la 1ª

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"SharedScreenshot.jpg","data-attachmentid":7431143**[/ATTACH]
        78 eurazos...madre del amor hermoso...pero vamos, ni 25 de réplica.

        Miedo me da la gris, que todavía se inspiran en el alcázar y ponen un estampado de leones xDDD
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/08/20, 22:35:50.
        A Gattuso8 y joseoliva les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Atención, me he quedado un rato mirándola fijamente a ver si le encontraba algo aunque fuera mínimo que me pudiera gustar, y me ha entrado una especie de mareo y viendo puntos brillantes flotanto delante mía, en serio!

          Aviso porque es posible que esté pensada para producir secretamente algún efecto alucinatorio en los contrarios, que en realidad nosotros no estamos enteraos ni de la mitad de lo que se cuece...
          Ese es el secreto. Cuando corran esos cuadrados se mueven pa arriba y pa abajo y el que no acabe en el césped en pleno ataque de epilepsia acaba en el túnel de vestuario echándo hasta el alma.
          A O'Connell y joseoliva les gusta esto.

          Comentario


          • Un horror de camiseta.
            A joseoliva le gusta esto.

            Comentario


            • A mí me gusta por diferente y porque me gusta el color. Lo de los rombos es lo único que en un principio no me acaba de gustar.

              Pero bueno, espero que ganemos tanto con esa camiseta que nos la tengamos que comprar todos cuando acabe la temporada.

              Comentario


              • Horrible, lo siento pero es lo que pienso, un horror
                A Free y joseoliva les gusta esto.

                Comentario


                • Estilo a la naranja de rbb.

                  BODRÍO!.
                  A Free y joseoliva les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hubiera sido preciosa si la diferencia de color entre los rombos y el fondo hubiera sido muy sutil, mas claros o mas oscuros, pero muy muy sutil. Asi parece el traje d un arlequín
                    A Galobetix y Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • MUY FEA. Para qué darle más vueltas...
                      A joseoliva le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi lo que me parece una putttada es que por temas televisivos a partir de ahora no padamoa usar el verde en La segunda o tercera equipacion. Esto en otros equipos tanto da porque no tienen el color tan identitario como nosotros pero aquí me parece que nos hacen una faena.
                        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 27/08/20, 23:36:08.
                        A rakemitri, O'Connell y joseoliva les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Sinceramente, de las más feas que recuerdo junto a la de color caca, y la naranja de RBB.

                          Top 3 de maldades que nos han hecho pero sin dudarlo, es que no cuela.

                          Ya podrían haberla hecho del tono y con las formas de la de entrenamiento. O alguna donde predomine el puñetero blanco con algún detalle en verde.

                          Ni diseño, ni colores... Ni conjunto con calzonas y las medias ya ni te cuento. Madre mía.
                          El blanco no podía predominar por normativa de la liga al ya tener mucha presencia en la primera equipación.

                          Comentario


                          • Absolutamente horrible y el contraste del morado con las rayas verdiblancas da una sensación de ridículo espantosa.


                            A Balompédico y joseoliva les gusta esto.

                            Comentario


                            • Voy a lanzar un órdago, si ganamos la Copa del Rey me la compro y le pongo el nombre detrás de mi perro.

                              Horrorosa, los rombos me recuerdan aquella infancia de niño pa la cama que la peli tiene dos rombos y las mangas pa matarse.

                              Comentario


                              • vaya aborto, se estan luciendo este año con las camisetas
                                A joseoliva le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X