Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Los de la carta de ajuste, no había más colores, en mi infancia nadie distinguía entre lila, morado o violeta.
    ​​
    Si te soy sincero, yo a día de hoy tampoco.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • La primera me encantó y esta me horroriza, pero bueno, tampoco le doy importancia a este tema de las camisetas.
      Por cierto, Alarcón no puedo ni verlo.
      A joseoliva, rakemitri, Van der Betis y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Ni me gusta ese morado, ni me gusta el dibujo, pero siendo Kappa podría haber sido mucho más fea.
        A Donald Draper y joseoliva les gusta esto.

        Comentario


        • En serio cuesta eso 110 euros ? en plena crisis de pandemia? pero de verdad en que mundo viven tos estos directivos...
          A joseoliva le gusta esto.

          Comentario


          • Al nivel de la de color ca.ca de bebé de principios de 2000...

            Comentario


            • Menos mal que no va a haber público, porque ver el campo con manchas moradas tiene que ser horroroso... Seguro que se vende...

              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • A mi me gusta. Diferente. Eso si no pago 110€ ni loco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Pero que tiene que ver el morado con el Betis? Como tercera vale pero como segunda es un nuevo insulto... Bueno para los que se dejen insultar, yo paso ya.
                  Y cual pones de segunda. Di
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Egcl_IyXgAES2WY?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	83,5 KB
ID:	7431035
                    La primera vez que digo esto de una camiseta del betis . Vaya ******. No me gusta nada... Pero si encima no le queda bien ni a bartra... Imagina al resto ..

                    Espero que sea como a pasao con alguna otra que en vivo se ve de otra forma, pero de momento.. un horrror

                    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                    A joseoliva le gusta esto.

                    Comentario


                    • 110 la pro....como en la 1ª

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SharedScreenshot.jpg
Visitas:	1
Size:	23,1 KB
ID:	7431143
                      A Bruno SantosBR y luke les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mucho más feas de lo esperado.
                        y mira que un morado elegante da juego, como en la Fiore, estamos en manos muy malas en el aspecto del merchandising , como en muchos otros aspectos, claro.
                        Porquería gorda y hortera a más no poder de los amigos de Kappa.
                        A joseoliva le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo las veo que no quedan tan bién ajustadas como las de la primera. O es que se han equivocado de talla o no lo sé. Hay una foto de frente del panda y parece que está embarazado.
                          A Giovanni, joseoliva y mushobetis1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Más fea todavía, quieren rizar el rizo y la cagan pero bien. ¿Tan difícil es darse cuenta que la negra del año pasado fue la de mayor aceptación? , ¿tan difícil es utilizar en éste caso un morado oscuro bonito tipo fiorentina y ponerle los detalles en un verde claro, fosforito si quieres?. Pues nada, eligen el morado como tono feisimo, los rombitos una leche, las calzonas sin apegarse en nada a la directriz que marca la primera equipacion en cuanto a sencilla, el logo cansa verlo tanto, el remate de las manguitos otra catetá. ... En fin, sin patrón, sin gusto, a mi parecer un atropello de camiseta, FEISIMA.
                            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 27/08/20, 20:32:07.
                            A joseoliva le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


                              Enviado desde la APP de Betisweb
                              Pues aqui parece otra cosa, pero hubiera preferido mas el color oscuro (tipo fiore) o mejor aun... Esta como 3° y como 2 pues un azul, ya que en los inicios era azul (siendo sevilla balompié) yo instauraria de 1 verdiblanca, de segunda siempre una alguna en la que predomina el azul y la 3 pues que la pongan un año negra, otro amarillo o rosa o como le salga de los webs..

                              Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                110 la pro....como en la 1ª

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"SharedScreenshot.jpg","data-attachmentid":7431143**[/ATTACH]
                                Son los precios que tienen. La tercera costará lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X