Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horrorosa. Da ganas de colocarla en el suelo y poner los platos encima.
    A joseoliva le gusta esto.

    Comentario


    • Yo que soy de ponerme camisas horteras y chandales de los 90 pues me gusta, que le vamos a hacer, me mola bastante.

      Comentario


      • Cuadros y rayas nunca. Eso es de primero de vestirse solo. Ahora digo yo que las camisetas son como los nombres. Si eres una persona con personalidad e irrepetible llenas el nombre. A ver si nos da por ganar y recordaremos está camiseta como la de un buen ano.
        A Giovanni y joseoliva les gusta esto.

        Comentario


        • Sacase lo que sacase, iba ser mu criticada. Ya se filtró desde hace mucho que iba ser morada


          La gris va ser orrenda
          A DjTabi y joseoliva les gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mí me encanta y me la voy a pillar en dhgate junto con la segunda del Almería, que queréis que os diga...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              A mi lo que me parece una putttada es que por temas televisivos a partir de ahora no padamoa usar el verde en La segunda o tercera equipacion. Esto en otros equipos tanto da porque no tienen el color tan identitario como nosotros pero aquí me parece que nos hacen una faena.
              Para respetar la norma no hace falta hacer la horterada que se han marcado. Mirad lo que hacen otros equipos.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Yo que soy de ponerme camisas horteras y chandales de los 90 pues me gusta, que le vamos a hacer, me mola bastante.
                Yo tambien soy mucho de chandales sobretodo para ir de barbacoa a los chaleres o dormir la siesta en los sofales, comodisimos pero arreglado a la par que elegante y juvenil.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Yo tengo que decir... és atipica la camiseta, pero me gusta de alguna forma que no se explicar...
                  A Galobetix y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como ya la cosa no tiene remedio y la camisetita tiene un sitio asignado en la Galería de los Horrores de Kappa, me gustaría que al menos indicaran a partir de qué numero de cervezas o de cuantos cubatas es que se empieza a apreciar el parecido y a evocar la similitud con la Plaza de España...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                      Para respetar la norma no hace falta hacer la horterada que se han marcado. Mirad lo que hacen otros equipos.
                      Colocar esas imágenes es hacer trampa. Mira como es:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SharedScreenshot.jpg
Visitas:	1
Size:	36,6 KB
ID:	7431323



                      Completamente blanca.Casi toda la camiseta es blanca. Aquí se criticó mucho cuando el recuadro del número era blanco por tener demasiado blanco; si hacen ésto, expulsan a todos los empleados incluso limpiadoras por cargarse la identidad del club.

                      En el otro ejemplo, pues no hace falta ni comentar. Son tonos muy distintos unos a otros
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • bonito diseño, pero no me gusta el color....

                        Comentario


                        • No me gusta nada.

                          visto en twitter sobre las segundas equipaciones

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EgfSfWvUcAEIjae.jpg
Visitas:	1
Size:	163,9 KB
ID:	7431343

                          Comentario


                          • Terrible. Es terrible.

                            Comentario


                            • De las camisetas más feas que recuerdo. Tanto el color como el diseño son horribles.
                              A YQ1BC le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entre la 1ª con las rayas a su **** bola provocando el toc y esta camiseta de los horrores con los cuadritos que marean, me da que Alarcón, aparte de tener el gusto muy atrofiado, es un psicópata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X