Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ImagenTan dificil no era no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
      Además del horrible diseño, no sería más lógico haber utilizado para la 2ª el color azul, histórico del Betis? Qué le gusta a Alarcón esos morados/rosas, todos los años igual, por qué será
      Mira que a mí me cae regular Alarcón, pero comentarios como el suyo me caen peor.

      Acabáramos. O sea que para usted el problema es ese. La preferencia por un color u otro por lo que usted insinúa. ¿Por qué será que a usted no le gustan esos colores?

      Con respecto a su pregunta sobre el azul, por muy histórico que sea un color, dígame un solo equipo que usa siempre el mismo color en su segunda equipación.

      Y dicho esto, a mí esta camiseta no me entusiasma, no suelen gustarme las equipaciones con motivos pequeños, como el ajedrezado este.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        [IMG2=JSON]{"alt":"Imagen","data-align":"none","data-size":"full","height":"750","width":"600","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/EgcoT0NXcAUpf6M?format=jpg&name=large"**[/IMG2]Tan dificil no era no?
        Por favor, no pongáis diseños bonitos, que hacen las comparaciones son bochornosas.

        Comentario


        • Yo lo único que puedo decir que gustándome tanto el tono morado que han utilizado como el verde agua, no pueden haber hecho un diseño más feo.

          Comentario


          • Es la moda de las camisetas, la tercera camiseta del City.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9b8ac2922ea36efe4fd9d223c59afc3c.jpg
Visitas:	1
Size:	55,1 KB
ID:	7431378
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Bonito arlequín se ha quedado

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	shaco-royal.jpg
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	7431381
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • La de la Juve.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b4185210b258b58c1a8c1d39eb58af0a.png
Visitas:	1
Size:	533,4 KB
ID:	7431384

                Comentario


                • A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Como puede haber gente que se compre eso... Que mamarracho. Esta y la naranja de RBB se llevan la palma...
                      Yo voy a ser uno de lo que forme parte de esa gente.
                      A Galobetix y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • La camiseta me gusta hasta que veo nuestras queridas 13 barras en las mangas, y son mis 13 barras, pero jo.der que mal le quedan a la camiseta, con un ribete en verde mas fino pienso que habria ganado bastante.

                        Comentario


                        • Me gusta la camiseta, pero no me gasto yo 110 pavos ni de coña.

                          Comentario


                          • Para mi el problema no es color, es el diseño. Vaya patinazo. Cada vez tengo más claro que en estos temas menos es mas. Más sencilla hubiera quedado más bonita. Tan solo tenían que modificar un poco la de la fiore y palante.
                            A sobetiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Para mi el problema no es color, es el diseño. Vaya patinazo. Cada vez tengo más claro que en estos temas menos es mas. Más sencilla hubiera quedado más bonita. Tan solo tenían que modificar un poco la de la fiore y palante.
                              Los clubs quieren este tipo de diseño para dejar claro que se tiene exclusividad, forma parte de su estrategia para que las ventas aumenten.
                              Si tienes un sponsor deportivo generalista, como lo fue Adidas, un diseño sencillo es catalogo y llueven las criticas ..

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X