Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    En serio????

    Del tbo. Tenemos a gente que tiene la inteligencia justa para echar el día.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Lo de las pintadas.....Hay 300.000 motivos que pueden justificar una pintada por la última temporada, pero por la camiseta???
      No veo motivos para justificar ninguna pintada. Eso es dañar el patrimonio del club.

      Motivos para la protesta 300.000 no, 3.000.000, para pintar no hay justificación alguna.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá algún día se sepa, sin ningún género de dudas, quiénes son los de las pintadas, tanto los autores materiales, como los autores intelectuales o instigadores (con pasta o sin pasta de por medio).

        Yo lo tengo clarísimo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          No veo motivos para justificar ninguna pintada. Eso es dañar el patrimonio del club.

          Motivos para la protesta 300.000 no, 3.000.000, para pintar no hay justificación alguna.
          Era un decir. Me he expresado mal.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Ojalá algún día se sepa, sin ningún género de dudas, quiénes son los de las pintadas, tanto los autores materiales, como los autores intelectuales o instigadores (con pasta o sin pasta de por medio).

            Yo lo tengo clarísimo.
            Solo tienes que buscar en twitter algunas cuentas y ver sus comentarios te puedes hacer una idea.
            A Lars von Betis y kain13 les gusta esto.

            Comentario


            • No me parece nada correcto este tipo de protesta, aunque sí haberlo hecho de otra forma sin tener que pintar instalaciones del club. Bastaba con poner la espalda blanca en vez de verde en la verdiblanca para poder usar la tradicional verde de segunda. O usar un color histórico del club como el azul o incluso el negro/amarillo. Se empieza usando el rojo en porteros del filial, se continúa metiendo el morado/rosa en primeras (verdirrosa) y segundas equipaciones (como terceras no me parece mal, aunque también prefiero colores históricos), y se termina, por ejemplo, cambiando el escudo del Betis por un logo horrendo como el del Atlético de Madrid, sin que haya marcha atrás. Se rumorea que la camiseta gris tendrá también detalles en rosa, teniendo en cuenta las medias que han subido antes por aquí... Parece que quieren establecer estas tonalidades como "tradicionales" usándolas cada año y que la veamos como normal con el paso del tiempo. Lo siento pero los símbolos se respetan, somos los verdiblancos.

              Comentario


              • Está claro que a los que han hecho las pintadas les importa un bledo el color de la camiseta. Incluso voy más allá y mantengo que les importa un bledo que el R. Betis no vaya bien. Los que han hechos las pintadas, y creo que todos sabemos quienes son, lo que quieren es mantener sus privilegios en Gol Sur y se aprovechan de los malos resultados deportivos para ello.

                Obviamente detrás de estas pintadas están los mismos que lanzaron un comunicado en abril, cuando salió la noticia de que la 2 equipación sería morada, criticando la politización del club y que se felicitara el ramadán ¿alguien piensa que si se le mantuvieran los privilegios de los que gozaban en otra época, iban a rechistar de algo que hiciera el Consejo?. Yo tengo claro que no.
                A Galobetix, rakemitri, Gattuso8 y a Akhenaton les gusta esto.

                Comentario


                • Y luego está, que se me olvidaba, el uso torticero de, algo tan querido para mi como es la Historia, que hacen estos individuos. La Historia cambia señores, si no cambiara todavía seríamos cazadores-recolectores y viviríamos como los indígenas del Amazonas o las tribus de las islas perdidas de Asia.
                  A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Lo de las pintadas.....Hay 300.000 motivos que pueden justificar una pintada por la última temporada, pero por la camiseta???
                    El problema radica en que con la excusa de la pandemia la población está sometida a un régimen prácticamente dictatorial, donde a día de hoy ya no se puede ni protestar, habrá quien piense que si no se puede protestar en la puerta de cristales porque te multa la policía, habrá que hacerlo con nocturnidad...de esos barros estos lodos.

                    Sobre la camiseta, ya se está encargando la maquinaria mediática de intentar cambiar el gusto a la gente...el diseño no hay por donde cogerlo, es horrorosa, si quieren homenajear un monumento histórico como la Plaza de España, no lo puedes hacer de esa forma, seguro qye hay infinidad de diseños y colores como para estar orgullosos de una camiseta, pero no, en este desastre han debido participar no pocos iluminados... a perro flaco...
                    A LuzVerde le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      El problema radica en que con la excusa de la pandemia la población está sometida a un régimen prácticamente dictatorial, donde a día de hoy ya no se puede ni protestar, habrá quien piense que si no se puede protestar en la puerta de cristales porque te multa la policía, habrá que hacerlo con nocturnidad...de esos barros estos lodos.

                      Sobre la camiseta, ya se está encargando la maquinaria mediática de intentar cambiar el gusto a la gente...el diseño no hay por donde cogerlo, es horrorosa, si quieren homenajear un monumento histórico como la Plaza de España, no lo puedes hacer de esa forma, seguro qye hay infinidad de diseños y colores como para estar orgullosos de una camiseta, pero no, en este desastre han debido participar no pocos iluminados... a perro flaco...
                      Puedes protestar pero sin destrozar el patrimonio del club, eso se llama delito, estés en una dictadura o no lo estés.

                      En cuanto a la ropa, todo es cuestión de gusto, y las segundas y terceras equipaciones siempre cambian los colores. La primera equipación es la que no se mueve y es la verdaderamente importante.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Y luego está, que se me olvidaba, el uso torticero de, algo tan querido para mi como es la Historia, que hacen estos individuos. La Historia cambia señores, si no cambiara todavía seríamos cazadores-recolectores y viviríamos como los indígenas del Amazonas o las tribus de las islas perdidas de Asia.
                        Es curioso, el que defiende "el comunismo bien llevado", menospreciando la forma de vida en comuna de gente aislada, que seguramente sean los auténticos comunistas. Las pocas luces...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          El problema radica en que con la excusa de la pandemia la población está sometida a un régimen prácticamente dictatorial, donde a día de hoy ya no se puede ni protestar, habrá quien piense que si no se puede protestar en la puerta de cristales porque te multa la policía, habrá que hacerlo con nocturnidad...de esos barros estos lodos.

                          Sobre la camiseta, ya se está encargando la maquinaria mediática de intentar cambiar el gusto a la gente...el diseño no hay por donde cogerlo, es horrorosa, si quieren homenajear un monumento histórico como la Plaza de España, no lo puedes hacer de esa forma, seguro qye hay infinidad de diseños y colores como para estar orgullosos de una camiseta, pero no, en este desastre han debido participar no pocos iluminados... a perro flaco...
                          Eso de que no puede protestar es mentira. Vaya a la Delegación del Gobierno, que precisamente está en la Plaza de España, presente una convocatoria oficial con un plazo de 15 dias de antelación y ya está. Lo que pasa es que por la situación médica, le exigirán el uso de mascarillas, en Andalucía es así porque la Junta ha establecido su obligatoriedad, y el mantenimiento de la separación oportuna. Pero vamos, que enfrente del Villamarín está la explanada de Preferencia y mire usted si hay sitio para mantener la distancia social. Lo que pasa es que para hacerlo bien hay que señalarse y eso no gusta, es mejor hacerlo en plan vándalo y así no tener que dar la ara.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá la historia se cambiara a nivel deportivo que es lo importante, en lugar de sustituir el verde o verdiblanco por morados/rosas sin sentido. Un mínimo de respeto a los colores que amaban nuestros abuelos y a nuestra identidad, ya mismo tenemos el escudo rosa también y algunos seguirán diciendo que todo tiene que cambiar por coj.ones, no todo vale

                            Comentario


                            • La gente es patética.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Puedes protestar pero sin destrozar el patrimonio del club, eso se llama delito, estés en una dictadura o no lo estés.

                                En cuanto a la ropa, todo es cuestión de gusto, y las segundas y terceras equipaciones siempre cambian los colores. La primera equipación es la que no se mueve y es la verdaderamente importante.
                                Sí sí, no te quito la razón, lo que no está bien, no lo está, de todas formas lo ocurrido no es un delito, es una falta, la ley es la ley, tampoco hay que criminalizar unos folios pegados y una pintada, cuando alomejor tu no, pero otros que están criticando esto, llaman arte a los grafitis en la pared. Al fin y al cabo es un acto de protesta derivado de una serie de antecedentes. Si las cosas se hicieran bien, los ánimos estarían de otra forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X