Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Han sido obvias tus alusiones y comparativas entre las distintas culturas, te puedes poner como quieras o intentar justificarte. Por desgracia te he leido en múltiples ocasiones y eres una fuente de contradicciones, has aprendido en 30 años que ninguna cultura es mejor que otra, sin embargo la cultura tradicional española te da urticaria y sabes perfectamente a lo que me refiero. Estudiar 10 o 30 años ayuda en muchas cosas, pero la coherencia es algo que se tiene o no se tiene. Y volviendo al hilo, yo particularmente, no veo coherente un revuelo mediático por 4 chuflas 1 grafiti y 20 folios en un cristal, y observar a gente clamando por tal daño al patrimonio del club, cuando el daño real al patrimonio sucede en los millonarios fracasos.
    A alguien le interesará levantar polvo. Quién sabe
    Se lo digo por tercera y última vez, ni pienso que ninguna cultura sea mejor que otra ni en mi escrito hay nada que pueda hacer pensar eso, salvo que se lea predispuesto a ello, claro está. Es más, cíteme una comparativa que haya hecho entre culturas en este post. Me temo que es usted, desde su posición de superioridad cultural el que ha supuesto ese mismo contenido en mis comentarios.

    Momento coherencia que se me ocurre, aún sin saber si es usted católico, ¿se puede ser cristiano sabiendo las personas que fueron asesinados por la Inquisición?. Me gustaría saber hasta donde llega la suya.

    Luego ya, sobre las suposiciones que hace de que defiendo la ocupación o desprecio la cultura tradicional española, me encantaría saber a qué se refiere, pues ni voy a entrar a valorarlas, no me merece la pena.

    Se lo vuelvo a preguntar, ¿está o no está prohibido protestar?.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/08/20, 13:44:45.
    A Galobetix y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • Y lo mejor de todo esto es que a los que han hecho las pintadas les importa un ****** el R. Betis si no es para mantener sus privilegios en Gol Sur.

      Comentario


      • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
        Ya le pusieron el escudo del Betis a una la pasada temporada y muchos callaron
        Una vez que el portero del filial se puso color rojo. Dios mío aaaa. Todos callamos! Gravísimo.
        A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Una vez que el portero del filial se puso color rojo. Dios mío aaaa. Todos callamos! Gravísimo.
          Como si es del infantil. El simple hecho de hacer una equipación del Betis con los colores del máximo rival es una ofensa, creo que es de 1º de rivalidad sevillana. Gravísimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Y lo mejor de todo esto es que a los que han hecho las pintadas les importa un ****** el R. Betis si no es para mantener sus privilegios en Gol Sur.
            Si hasta ellos mismos confirmaron que el club contribuye a pagarles las telas de los tifos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

              Como si es del infantil. El simple hecho de hacer una equipación del Betis con los colores del máximo rival es una ofensa, creo que es de 1º de rivalidad sevillana. Gravísimo.
              ¿Cuántas tiendas se vandalizaron entonces?
              A rakemitri, Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Los nazis de Gol Sur haciendo de... oh, vaya, NAZIS.

                No voy a entrar a valorar mucho más lo de las pintadas porque no es necesario darle más pábulo a unos NAZIS.

                PD: El ofendidito que venga a decirme que se sienta en Gol Sur y no es nazi, que se guarde su comentario si no está seguro de su posición en este ámbito.
                A Retrum y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Dan verdadero asco los que justifican el vandalismo. ASCO
                  A rakemitri, Gattuso8, Giovanni y a Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué bien, si ha salido en la tele y todo. El titular ha sido que la afición del Betis protesta por la segunda camiseta. Lo hacen cuatro indigentes mentales, y resulta que es que hablan por toda la afición del Betis.
                    A Retrum, rakemitri, Free, Accattone y a Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      ¿Cuántas tiendas se vandalizaron entonces?
                      0, ni ahora ni nunca se debe vandalizar. El problema viene cuando algunos se empeñan en darle más gravedad a pegar 20 folios y hacer una pintada en un cristal de un club que maneja millones de euros y que incluso pueden repararlo con una pequeñísima parte del 6% por socio que nos han quitado por la cara del carnet del año pasado (más las donaciones "para entrar en la historia"), que a quedar el 15 tras gastarse millones, anteponer el morado/rosa al verde, estar endeudado hasta las cejas, aguantar humillaciones, echar a Serra, etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                        0, ni ahora ni nunca se debe vandalizar. El problema viene cuando algunos se empeñan en darle más gravedad a pegar 20 folios y hacer una pintada en un cristal de un club que maneja millones de euros y que incluso pueden repararlo con una pequeñísima parte del 6% por socio que nos han quitado por la cara del carnet del año pasado (más las donaciones "para entrar en la historia"), que a quedar el 15 tras gastarse millones, anteponer el morado/rosa al verde, estar endeudado hasta las cejas, aguantar humillaciones, echar a Serra, etc.
                        Es que este es el post de las camisetas. Si quieres en otro hablamos de la pésima gestión que bastantes se han abierto.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                          Si hasta ellos mismos confirmaron que el club contribuye a pagarles las telas de los tifos.
                          No le vale con eso, quieren más.

                          Quieren que quiten la huella digital para acceder y así poder revender los abonos, quieren que las entradas fuera de casa no sean nominales, y entregadas en la ciudad donde se juega, para poder revender las entradas, quieren que no se les vigile lo que meten al estadio para que no le requisen su propaganda neonazi, etc. En definitiva, quieren seguir haciendo lo que les de la gana como ha sido durante mucho tiempo, aunque eso conllevara ***** la imagen del R. Betis.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/08/20, 14:43:30.

                          Comentario


                          • Hay que estar muy 'colgao' y ser muy tonto para dedicarse a hacer pintadas por unas camisetas...
                            A betis11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                              0, ni ahora ni nunca se debe vandalizar. El problema viene cuando algunos se empeñan en darle más gravedad a pegar 20 folios y hacer una pintada en un cristal de un club que maneja millones de euros y que incluso pueden repararlo con una pequeñísima parte del 6% por socio que nos han quitado por la cara del carnet del año pasado (más las donaciones "para entrar en la historia"), que a quedar el 15 tras gastarse millones, anteponer el morado/rosa al verde, estar endeudado hasta las cejas, aguantar humillaciones, echar a Serra, etc.
                              ¿Y ese avatar?
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Que devuelva el dinero el que fichó al panda
                                Fichar al Panda es una decisión más o menos acertada, pero no va contra ninguna ley. Eres un pelín demagogo no?
                                A rakemitri, Giovanni y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X