Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se viene confirmando que la protesta y el acto vandalico ocurrido es por política. Ese es el nivel.
    A Carmona, rakemitri, robercgarcia y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Qué barbaridad!
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Se viene confirmando que la protesta y el acto vandalico ocurrido es por política. Ese es el nivel.
        Eso está clarísimo, desde que se filtró que iba a ser morada la segunda equipación.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Gattuso8 Lars von Betis dejemos esto ya por hoy que no da para mas. Me voy a Disney+ a ponerme Capitán América.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Gattuso8 Lars von Betis dejemos esto ya por hoy que no da para mas. Me voy a Disney+ a ponerme Capitán América.
            ¡Qué decepción! Pensé que iba a ver El acorazado Potemkin
            A Galobetix y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Gattuso8 Lars von Betis dejemos esto ya por hoy que no da para mas. Me voy a Disney+ a ponerme Capitán América.
              Sinceramente, como si me volvía a citar. Con la noticia de que renemos hecho a Víctor Ruiz, que lo he leído aquí hace escasos minutos, se me ha revuelto el estómago. Suficienre ya tengo con eso.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Y cual pones de segunda. Di
                Una verde o negra o incluso azul que son colores que sí tienen que ver con el Betis. Lo de que la camiseta es fea es subjetivo, que no son colores que tengan nada que ver con el Betis sí que no lo es.

                Comentario


                • Por cierto que no había leído el hilo y sólo quiero decir que me da pena el tono que utilizan ciertos foreros para discrepar entre comillas de otros porque realmente es de una agresividad triste entre béticos de sentimiento que además estamos pasando por un momento duro y penoso deportivamente más allá del general de la situacion; Pienso que se debería tener un tono más conciliador y más como son muchos béticos de esa positividad, ese reírse de uno mismo...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Una cosa que me estoy dando cuenta, cuando juguemos en Valladolid, no podremos usar ni la primera equipación ni la segunda. Y tengo serias dudas de que se puedan usar cualquiera de las dos contra equipos que vistan a rayas azules y blancas.

                    Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que la camiseta sea bonita o fea, que guste más o menos eso es lógico pero lo de identificarla con temas políticos es de ser muy beceerro y tener muy poquita inteligencia y querer montar follón.

                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                        Una cosa que me estoy dando cuenta, cuando juguemos en Valladolid, no podremos usar ni la primera equipación ni la segunda. Y tengo serias dudas de que se puedan usar cualquiera de las dos contra equipos que vistan a rayas azules y blancas.

                        Sent from my Redmi Note 7 Pro using Betisweb mobile app
                        Pues usaremos la tercera que será seguramente otra püttä mierrrda porque aquí se haga lo que se haga todo es un mojjón.
                        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/08/20, 07:41:04.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Las medias rosas son de portero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Una verde o negra o incluso azul que son colores que sí tienen que ver con el Betis. Lo de que la camiseta es fea es subjetivo, que no son colores que tengan nada que ver con el Betis sí que no lo es.
                            La negra y la azul no tiene nada que ver con el club. La verde pues, siempre lo mismo. a mí ya me cansan. Lo mejor es ponerla de vez en cuando

                            Mientras no se toque la primera, la segunda y la tercera son comerciales. Hay que ir con los tiempos
                            A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me encanta la nueva equipación, sea del color que sea, ,es solo la segunda equipacion el que vea otra cosa mejor que se dedique a político y por supuesto no le gusta el deporte
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra
                                Lo suyo hubiera sido una camiseta arcoiris, pa jodddeer más a los mierrdas estos.
                                Y con un #BlackLivesMatter bien grande!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X