Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Espanyol quiere a Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    La comparación Kaptoum-Fabian es para echarse a llorar. Yo entiendo que siempre habrá amigos de las causas perdidas pero se lee cada cosita...
    No es que se lea cada cosa, es que se interpreta lo que sale de los cºjones. No he dicho que Fabián y Kaptoum sean iguales.

    ​​​​​He dicho que hay varios ejemplos de canteranos que han salido y se han hecho mejores por disponer de minutos. Como ejemplo, Fabián o Capi. Pero de ahí a decir que Kaptoum es igual que Fabián, es una interpretación de unas palabras que yo no he dicho.

    ​​​​​​
    A rakemitri y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      A mí me cuesta entender que mentir sobre la calidad de un futbolista te haga mejor bético.

      Kaptoum no es más que un intento de futbolista, y decirlo en un foro no te hace peor bético como para que se refieran a ti como "bético" entre comillas.
      Depende de cómo se diga amigo Capone.
      Hacer mofa y befa, con auténtica crueldad y sarcasmo si te hace peor betico.
      Al menos en mi escala de valores (es muy subjetiva) así lo es.
      A mi me enseñaron desdechiketito a respetar al Betis, y un jugador que es propiedad del club es el Betis por muy malo que sea o poco que nos guste.

      Tampoco es lo mismo decir que no te gusta la equipación morada que empapelar y llenar de pintadas la tienda del RBB para decir que no te gusta.
      Una cosa es libertad de expresión y la otra es el enemigo en casa.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        No es que se lea cada cosa, es que se interpreta lo que sale de los cºjones. No he dicho que Fabián y Kaptoum sean iguales.

        ​​​​​He dicho que hay varios ejemplos de canteranos que han salido y se han hecho mejores por disponer de minutos. Como ejemplo, Fabián o Capi. Pero de ahí a decir que Kaptoum es igual que Fabián, es una interpretación de unas palabras que yo no he dicho.

        ​​​​​​
        No se si durante estos últimos meses no has estado muy pendiente pero Kaptoum ya ha salido cedido y no lo quieren ni ver.
        Pero bueno, que sí, que a tope con el 'canterano' Kaptoum.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
          Alegrais la tarde a cualquiera leyendo este hilo
          Ea pues ya está lograda la labor social del hilo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            No se si durante estos últimos meses no has estado muy pendiente pero Kaptoum ya ha salido cedido y no lo quieren ni ver.
            Pero bueno, que sí, que a tope con el 'canterano' Kaptoum.
            Sí, sí que he estado pendiente. Una cesión de 6 meses + lesión. Sí, sé también que el chaval estuvo lesionado.

            La verdad es que, como digo, ojalá le salgan las cosas bien, y si no vale aquí (que, si has leído mis mensajes habrás visto que es lo que pienso) pueda salir dejando algo de dinero. Seguro que eso nos viene mejor que si hace una mala temporada y termina con una rescisión o una salida como libre.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Depende de cómo se diga amigo Capone.
              Hacer mofa y befa, con auténtica crueldad y sarcasmo si te hace peor betico.
              Al menos en mi escala de valores (es muy subjetiva) así lo es.
              A mi me enseñaron desdechiketito a respetar al Betis, y un jugador que es propiedad del club es el Betis por muy malo que sea o poco que nos guste.

              Tampoco es lo mismo decir que no te gusta la equipación morada que empapelar y llenar de pintadas la tienda del RBB para decir que no te gusta.
              Una cosa es libertad de expresión y la otra es el enemigo en casa.
              Pero es que no se le está diciendo nada malo al propio Kaptoum, se está hablando en un foro y sin faltas de respeto que yo vea. No veo el problema por ninguna parte.


              Respecto a lo último, nada que objetar, en eso sí estoy de acuerdo.
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Depende de cómo se diga amigo Capone.
                Hacer mofa y befa, con auténtica crueldad y sarcasmo si te hace peor betico.
                Al menos en mi escala de valores (es muy subjetiva) así lo es.
                A mi me enseñaron desdechiketito a respetar al Betis, y un jugador que es propiedad del club es el Betis por muy malo que sea o poco que nos guste.

                Tampoco es lo mismo decir que no te gusta la equipación morada que empapelar y llenar de pintadas la tienda del RBB para decir que no te gusta.
                Una cosa es libertad de expresión y la otra es el enemigo en casa.
                Te voy a decir una cosa desde el máximo respeto, en el Betis ha habido auténticas porquerías deportivas, no decirlo tampoco le hace mucho bien al club.
                Te voy a decir otra por el mismo precio, el 99% de comentarios de este hilo es de cachondeo, no hay que tomarse este foro como algo muy serio o riguroso.

                Saludos.
                A felix le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Ea pues ya está lograda la labor social del hilo.
                  Más de uno vale aquí para representante de jugadores

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                    Más de uno vale aquí para representante de jugadores
                    Ya te digo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Prometedor mediocentro, creo que en Segunda puede explotar sus virtudes, buscaría una cesión.
                      Como será la cosa, que de primeras leí "buscaría una rescisión".

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Ya, de Fabián se leía lo mismo. Que no digo que vayan a pagar 30 kilos. Pero si lo hace bien... Además se va al Espanyol, que en teoría será candidato a subir.

                        En fin, como digo, ojalá le salgan las cosas bien al chaval... Por su bien, y por el nuestro.

                        ​​​​​
                        Ojalá le salgan muy bien a este a. Francis y a Narvaez y no vengan más por aquí en pretemporada. Que les vaya bien, pero lejos
                        A JOs3Mi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Depende de cómo se diga amigo Capone.
                          Hacer mofa y befa, con auténtica crueldad y sarcasmo si te hace peor betico.
                          Al menos en mi escala de valores (es muy subjetiva) así lo es.
                          A mi me enseñaron desdechiketito a respetar al Betis, y un jugador que es propiedad del club es el Betis por muy malo que sea o poco que nos guste.

                          Tampoco es lo mismo decir que no te gusta la equipación morada que empapelar y llenar de pintadas la tienda del RBB para decir que no te gusta.
                          Una cosa es libertad de expresión y la otra es el enemigo en casa.
                          Yo respeto a los jugadores del Betis y jamás he pitado a ninguno. En la única persona que me he cagado en sus m....... en el estadio ha sido lopera. Pero si un futbolista es muy malo lo quiero al menos a 100 km del Betis y Kaptoum es muy malo, como lo pudo ser Sunny, Rafael Meade, Andersen, Steinhofer, Perkis y un largo etc..........Demasiado largo PD

                          Comentario


                          • #88
                            Yo le sigo teniendo fe a este chico.

                            Comentario


                            • #89
                              Pedazo ojo tiene el secretario técnico del Español( por si me lee)..ironic on...vaya figura os lleváis ...pero que sea para que no vuelva mas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X