Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Viaje con el real betis a santander"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    seguro que la chavalita no tiene ni contrato,echara horas extras impagadas y todos

    Comentario


    • #17
      el viaje? 350 euros. mirad en la pagina oficial

      Comentario


      • #18
        el dinero de todo un año de carnet...madre mia esto es pa mear y no echar gota

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          el viaje? 350 euros. mirad en la pagina oficial
          que no es de la pagina oficial ese viaje es por otra cuenta,el que digo yo por cuenta popria de villaran y llamar a la comosión del centenario no a las oficinas del betis que es distinto y os lo cojerá un señor

          Comentario


          • #20
            ah, bueno, de todas formas nose, pero tampoco me sorprenderia ke rondase esos precios

            Comentario


            • #21
              Y como te llevan? En unicornio??

              Comentario


              • #22
                Ojo....

                A los 350 pavos súmale la noche de hotel (mínimo 50 Euritos más), la cena en Santander y el precio de la entrada.

                O sea, que apoyar para que el Betis se salve te cuesta el sueldo del mes

                JOPUTASSSSSSS

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ojo....

                  A los 350 pavos súmale la noche de hotel (mínimo 50 Euritos más), la cena en Santander y el precio de la entrada.

                  O sea, que apoyar para que el Betis se salve te cuesta el sueldo del mes

                  JOPUTASSSSSSS

                  Elige, la Play3... ¡o el paseo en Unicornio!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Ojo....

                    A los 350 pavos súmale la noche de hotel (mínimo 50 Euritos más), la cena en Santander y el precio de la entrada.

                    O sea, que apoyar para que el Betis se salve te cuesta el sueldo del mes

                    JOPUTASSSSSSS
                    que verguenza dios mio, menuda puñalada trapera, tambien se llevara algo lopera de viaje marsans?

                    Comentario


                    • #25
                      no se cuanto suelen costar los desplazamientos con el betis pero si mirais en las paginas de viajes los vuelos no estan muy dispares para esos dias... (si no quieres hacer escalas, salir de jerez o aterrizar en bilbao)

                      el precio es un poco caro pero es asi.

                      en cuanto a que lo organice el betis que se referiis a que el betis pague parte del dinero?? a que el club financie el viaje de los que van'??

                      pd: no creo que los directivos (por malos que sean) no quieran que la gente no vaya no??

                      saludos!!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
                        no se cuanto suelen costar los desplazamientos con el betis pero si mirais en las paginas de viajes los vuelos no estan muy dispares para esos dias... (si no quieres hacer escalas, salir de jerez o aterrizar en bilbao)

                        el precio es un poco caro pero es asi.

                        en cuanto a que lo organice el betis que se referiis a que el betis pague parte del dinero?? a que el club financie el viaje de los que van'??

                        pd: no creo que los directivos (por malos que sean) no quieran que la gente no vaya no??

                        saludos!!
                        No confundas el coste de un vuelo regular con el de un charter como el del Betis...

                        Te cuento: PNB trató de fletar un charter pero como en prinicipio el partido era a las 21 horas era imposible porque teníamos cerrado el aeropuerto de Santander. El coste de ese charter era de 150 euros/persona ni un euro más.

                        Conozco bien el tema y la política del Lolo es que los aficionados y prensa que vayan tienen que pagar el coste del desplazamiento de los jugadores y así le sale gratis el viaje a Encadesa.

                        O sea, que es más caro para que a él le salga gratis el vuelo. No hay más

                        PD: Si el club hubiese querido que los aficionados se desplazaran, habrían habilitado autobuses o medios alternativos ¿no crees?

                        SON UNOS ************* y estoy deseando que pite el árbitro el final del partido en el Sardinero para ir a por ellos y cobrarnos las cuentas pendientes

                        Comentario


                        • #27
                          ¿350 euros jugandonos el descenso a un partido, y en la jornada anterior perdiendo 0-5?

                          SOIS NUESTRA VERGUENZA, SOIS INDIGNOS, SOIS UNOS USUREROS.

                          El Celta partido a 2 euros. Nosotros 350.

                          ESTE ES EL BETIS DE RUIZ ÁVALOS, ÉSTE ES.

                          ¿POR FAVOR, PORQUÉ DESDE HACE VARIOS DIAS NO VIENE A EXPLICARNOS ESTAS COSAS UN PALMERITO?


                          pufff

                          Comentario


                          • #28
                            viajes a santander que verguenza

                            pues eso acaban de poner en la pagina oficial del betis,que viajes marsan organiza el viaje a santander,pues toma ya 350 euros del ala,y no expecifican si en ese dinero entra la entrada o no,pero este club es de los hermanos marx?
                            el celta en su partido mas importante pone todas las entradas a 2 euros,el athletic casi lo mismo regalando a cada socio una entrada y bajando precios,hasta el cordoba en la liguilla de ascenso a segunda,pone entradas economicas y pondra autobuses para los socios a costo
                            y este nos mete 350 euros,me da que pensar ,que no quiere que vayamos ninguno,asi bajara el betis cojera otra vez la presidencia visible,y dira tranqui criaturitas yo os salvo y os subo a primera otra vez,venga todos juntos,lo que diga don manuel ,hola don manuel,bochornoso
                            y ojo entiendo que santander esta lejos,pero si yo fuera el presi,me gastaba en vez de primas a terceros,la pasta en autobuses y entradas para los socios y no socios que quieran ir,una marcha verde,300 autobuses verdiblancos que el betis jugara alli como aqui,un ultimo esfuerzo
                            pero nada,lo que hay es lo que hay
                            y pensandolo bien como el betis juege alli como aqui nos meten 5
                            yo me acuesto y no me levanto hasta el lunes

                            http://***********************/288100 ;)

                            Comentario


                            • #29
                              Y la Real creo que ha puesto autobuses gratis a valencia. Tomen uztedez buena nota...

                              Comentario


                              • #30
                                Otra vez más demuestra nuestra directiva que no está a la altura de un equipo de 1ª. A por ellos!!!

                                SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X