Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Viaje con el real betis a santander"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Totalmente de acuerdo, deberian poner autobuses gratis o aviones baratos, no lo entiendo que poca ambicion, que apatia, que panda de ineptos

    Comentario


    • #32
      Con el aprieto que le puso el lunes Ocaña a Villarán en el programa de Almansa se resume todo.

      Es una pena que para una "FINAL" como esta no se tomen medidas y tengamos que ser nosotros los que nos busquemos la vida para estar con nuestro Betis en Santander. Aún así, creo que se habla de 3000 béticos en el Sardinero.

      Que GRANDE somos!!!

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        No confundas el coste de un vuelo regular con el de un charter como el del Betis...

        Te cuento: PNB trató de fletar un charter pero como en prinicipio el partido era a las 21 horas era imposible porque teníamos cerrado el aeropuerto de Santander. El coste de ese charter era de 150 euros/persona ni un euro más.

        Conozco bien el tema y la política del Lolo es que los aficionados y prensa que vayan tienen que pagar el coste del desplazamiento de los jugadores y así le sale gratis el viaje a Encadesa.

        O sea, que es más caro para que a él le salga gratis el vuelo. No hay más

        PD: Si el club hubiese querido que los aficionados se desplazaran, habrían habilitado autobuses o medios alternativos ¿no crees?

        SON UNOS ************* y estoy deseando que pite el árbitro el final del partido en el Sardinero para ir a por ellos y cobrarnos las cuentas pendientes
        pense que al organizarlo una agencia eran vuelos regulares... el charter que comentas saldria a 150 ida y vuelta?? (yo lo mas barato que he visto eran 170, pero hay que ir a bilbao pues de santander no hay baratos para despues del partido)

        de todas formas no nos extrañemos de que no haya aviones, autobuses ni nada... a estas alturas...

        como comentas lo suyo serian autobuses a pesar de la jartá de horas de viaje. pero es lo mas barato lo mas facil y lo que mas gente aceptaria. o incluso trenes... entonces volveriamos a las marchas o mareas verdes... pero en la situacion actual poco mas se puede pedir.... mas aun siendo villaran el organizador

        Comentario


        • #34
          Un Poco De Organizacion De La Directiva

          Si estos señores de la directiva y su amo han sido los que han metido a nuestro Betis ahí abajo que den la cara de una vez. Que no pidan tanto apoyo a la afición y no les aporten medios para ir a Santander.

          El Córdoba 10 autobus gratis para ir a Galicia a jugarse la promoción de ascenso a segunda.


          He estado mirando todas las combinaciones para ir a Santander y es imposible salvo que nos vayamos en nuestros coches particulares.

          ¿Por que no se fleta un tren como se hizo a Burgos o a Jaen? Seguro que se llena en 1 día porque lo mejor que tiene el betis es su afición y no lo va a dejar solo nunca.

          Señores de la directiva por favor organicen algo para ir a ver al betis en el partido mas importante de los ultimos tiempos

          Comentario


          • #35
            Me limito a citar lo que Pepe Leon ha dicho al respecto:
            “Es verdad que parece que muchos béticos van a asistir a apoyar al equipo, pero en eso no se ha querido meter el Betis para que después no haya problemas. En cuanto a los consejeros, supongo que irán todos los que puedan, pero algunos tienen obligaciones y no podrán asistir”



            Una vez leído esto, llego a tres conclusiones:
            -No tienen ninguna vergüenza
            -El que iba a dimitir era Villarán porque quedó claro que no pinta nada (dijo que iba a encargarse de un viaje y no le han dejao)
            -Se han limitado a pedir un presupuesto y darnos el resultado, no a organizar un viaje

            Comentario


            • #36
              yo llame ayer y he lamado hoy me han dado el movil de Villarán para que lo llame lo que pasaes que njo lo coge ni sin querer.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                yo llame ayer y he lamado hoy me han dado el movil de Villarán para que lo llame lo que pasaes que njo lo coge ni sin querer.

                Pues si te lo coge, ya que no tiene na que hacer (porque no hacen nada), que se meta en el foro a ver que opinamos de él...

                Comentario


                • #38
                  A ninguno de los que habeis llamado al "club" os han dado el móvil¿?

                  Comentario


                  • #39
                    el Villaran se ha metido solo en un marron y ahora no sabe como salir de el, por lo que desconecta el movil.
                    Espero que Ocaña le de caña el proximo lunes (con el Betis en primera eso si) sobre lo bien que organiza los viajes.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      el Villaran se ha metido solo en un marron y ahora no sabe como salir de el, por lo que desconecta el movil.
                      Espero que Ocaña le de caña el proximo lunes (con el Betis en primera eso si) sobre lo bien que organiza los viajes.

                      Si no, que alguno de los que recibió el número llame por teléfono.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo he llamado puedo dar fe, es mas he vuelto a llamar a las oficinas por la tarde y vuelve a darme el numero para que llame a villaran, lo llamo y no coje el movil

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                          Yo he llamado puedo dar fe, es mas he vuelto a llamar a las oficinas por la tarde y vuelve a darme el numero para que llame a villaran, lo llamo y no coje el movil
                          estara reparando el autobus, por cierto tio, esa aficon de fotografo te vino desde mu chiquitito?? jajaja

                          Comentario


                          • #43
                            jejeje, en cuantas ocasiones me has vito ya con la camara delante de una cofradía? es bastante común verme a mi junto a cualquier cosa que se mueve preferentemente pasos claro, y si la ocasión lo merece suelo llevar mi super cámara

                            Comentario


                            • #44
                              Que alguien llame a Ocaña pa que lo pongan en el desmarque.com... jajajaja

                              "Villarán no coge el movil"

                              Comentario


                              • #45
                                La Real Sociedad autobuses gratis a Valencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X