Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Viaje con el real betis a santander"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • trecebarras
    comenzado un tema "Viaje con el real betis a santander"

    "Viaje con el real betis a santander"

    Pues eso que he llamado al Betis para informarse sobre el viaje y me han dicho que aún no saben nada, que Jose Manuel Villarán esta llevando las gestiones personalmente y que vuelva a llamar. Alguien mas ha llamado al "club" para enterarse de algo?

  • Pelusa97
    respondió
    aunque tambien lo que es de verguenza es que el club dé telefono movil de otra persona, SIN SU CONSENTIMIENTO, eso he oido...

    Dejar un comentario:


  • beticadecorazon
    respondió
    q verguenza...q alguien llame a ocaña y q le mata caña a villaran

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    La Real Sociedad autobuses gratis a Valencia

    Dejar un comentario:


  • -ReGuE-
    respondió
    Que alguien llame a Ocaña pa que lo pongan en el desmarque.com... jajajaja

    "Villarán no coge el movil"

    Dejar un comentario:


  • trecebarras
    respondió
    jejeje, en cuantas ocasiones me has vito ya con la camara delante de una cofradía? es bastante común verme a mi junto a cualquier cosa que se mueve preferentemente pasos claro, y si la ocasión lo merece suelo llevar mi super cámara

    Dejar un comentario:


  • betikoennervion
    respondió
    Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
    Yo he llamado puedo dar fe, es mas he vuelto a llamar a las oficinas por la tarde y vuelve a darme el numero para que llame a villaran, lo llamo y no coje el movil
    estara reparando el autobus, por cierto tio, esa aficon de fotografo te vino desde mu chiquitito?? jajaja

    Dejar un comentario:


  • trecebarras
    respondió
    Yo he llamado puedo dar fe, es mas he vuelto a llamar a las oficinas por la tarde y vuelve a darme el numero para que llame a villaran, lo llamo y no coje el movil

    Dejar un comentario:


  • -ReGuE-
    respondió
    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    el Villaran se ha metido solo en un marron y ahora no sabe como salir de el, por lo que desconecta el movil.
    Espero que Ocaña le de caña el proximo lunes (con el Betis en primera eso si) sobre lo bien que organiza los viajes.

    Si no, que alguno de los que recibió el número llame por teléfono.

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    el Villaran se ha metido solo en un marron y ahora no sabe como salir de el, por lo que desconecta el movil.
    Espero que Ocaña le de caña el proximo lunes (con el Betis en primera eso si) sobre lo bien que organiza los viajes.

    Dejar un comentario:


  • trecebarras
    respondió
    A ninguno de los que habeis llamado al "club" os han dado el móvil¿?

    Dejar un comentario:


  • -ReGuE-
    respondió
    Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
    yo llame ayer y he lamado hoy me han dado el movil de Villarán para que lo llame lo que pasaes que njo lo coge ni sin querer.

    Pues si te lo coge, ya que no tiene na que hacer (porque no hacen nada), que se meta en el foro a ver que opinamos de él...

    Dejar un comentario:


  • trecebarras
    respondió
    yo llame ayer y he lamado hoy me han dado el movil de Villarán para que lo llame lo que pasaes que njo lo coge ni sin querer.

    Dejar un comentario:


  • -ReGuE-
    respondió
    Me limito a citar lo que Pepe Leon ha dicho al respecto:
    “Es verdad que parece que muchos béticos van a asistir a apoyar al equipo, pero en eso no se ha querido meter el Betis para que después no haya problemas. En cuanto a los consejeros, supongo que irán todos los que puedan, pero algunos tienen obligaciones y no podrán asistir”



    Una vez leído esto, llego a tres conclusiones:
    -No tienen ninguna vergüenza
    -El que iba a dimitir era Villarán porque quedó claro que no pinta nada (dijo que iba a encargarse de un viaje y no le han dejao)
    -Se han limitado a pedir un presupuesto y darnos el resultado, no a organizar un viaje

    Dejar un comentario:


  • beticohastalamedula
    respondió
    Un Poco De Organizacion De La Directiva

    Si estos señores de la directiva y su amo han sido los que han metido a nuestro Betis ahí abajo que den la cara de una vez. Que no pidan tanto apoyo a la afición y no les aporten medios para ir a Santander.

    El Córdoba 10 autobus gratis para ir a Galicia a jugarse la promoción de ascenso a segunda.


    He estado mirando todas las combinaciones para ir a Santander y es imposible salvo que nos vayamos en nuestros coches particulares.

    ¿Por que no se fleta un tren como se hizo a Burgos o a Jaen? Seguro que se llena en 1 día porque lo mejor que tiene el betis es su afición y no lo va a dejar solo nunca.

    Señores de la directiva por favor organicen algo para ir a ver al betis en el partido mas importante de los ultimos tiempos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X