Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los dos al máximo nivel creo que es mejor Víctor que Feddal, si con el cambio conseguimos 3 millones y tener a Víctor de central suplente 0 problema.

    A ver si algún equipo se lanza a por Tello y a por Mandi o Bartra para sacar algo de pasta y quitar masa salarial.

    Ahora no hace tanta gracia la ficha de 1.5 kilos de Edgar, Kaptoum y Francis...4.5 millones en salario en jugadores que no tienen nivel y nadie pica por ellos.

    El mercado está bastante parado y sin salidas no tenemos un duro.

    Lo que me extraña es...donde está el dinero del traspaso al 100% de Lo Celso? Se está demostrando que fue una operación ruinosa, perdemos a unos de los mejores MC del mundo y aquí no vemos el dinero por ningún sitio.
    A rakemitri y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Todo suma. Y un Fernando hubiera ayudado bastante a mejorar la capacidad defensiva.

      Claro que no es dios, el Betis seguirìa teniendo problemas y recibiendo goles. Pero que una pieza tan importante de este engranaje tenga cierta calidad da lugar a una mejora, sin duda.

      Con Edgar vimos una mejora y no es precisamente Fernando.
      La mejora no fue solo con Edgar, la mejora fue poner un mediocampo con 3 jugadores que sumados a los 4 de atrás hacia que tuviésemos a 7 jugadores de funciones más defensivas que ofensivas, dejando incluso a Canales, jugador definitivo, en funciones más de MC que ofensivas.

      Antes que eso jugábamos con 2 centrales y el otro jugador más defensivo era Guardado o Aleña, osea una broma.

      Todo ello sin olvidar los 15 o 20 metros más retrasadas que estaban las líneas de defensa y mediocampo del equipo.
      Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 30/08/20, 13:42:44.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no sé que es lo que os esperabais con los fichajes este año.

        Entre lo parado que está el mercado por la pandemia y sin un duro por los dos últimos años que hemos dado deportivamente hablando en los cuales hemos perdido muchos ingresos por no entrar en competición europea teniendo jugadores con sueldo para estar a ese nivel yo lo que me espero son fichajes de este perfil.

        A rezar para que Pellegrini saque el máximo posible de esos jugadores de bajo nivel y que se revalorice alguno esta próxima campaña (Fekir, Carvalho, o algún canterano) para poder venderlo y empezar de nuevo un proyecto.

        Esto nos pasa por tener jugadores con fichas altas y no exigirles cumplir los objetivos en liga que es lo importante. Meterse en EL.

        Ahora mismo estamos al nivel de Eibar, Valladolid, Osasuna, etc... Es nuestra realidad.

        Y es que siempre nos pasa lo mismo. Lo teníamos todo para dar un salto deportivo importante y la cagamos como siempre en liga. Un paso adelante y tres para atrás.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Yo no sé si muchos estais enganchados todo el dia al futbol, sea la Liga que sea, porque os sabeis o suponeis el rendimiento de todos los jugadores mundiales.

          Queriamos un DD que lo dejaran trabajar. Vino Cordón, que , según los entendidos es de los buenos. Pues nada, crítica a critíca.

          A ver si lo que queriais erais po eros de DD los criticos del Foro, que llevais la voz cantante. Algo así a “ este nos gusta” si saber condiciones economiicas, pues nada, este, por quorum, de Betisweb, lo fichamos. Y “este no nos gusta”. Pues lo mismo.
          Muchos no quereis un DD deportivo, como clamábais la temporada pasada. Muchos quereis a alguien que fiche a vuestro gusto

          Un saludo.
          ¿Pero dónde está ese nuevo Director Deportivo?

          ¿Dónde están los fichajes de Cordón?

          Pellegrini---> Entrenador que intentaron fichar el verano pasado, dicho por Mateo (AFDLP) y reconocido por Alexis.
          Montoya----> Culebrón gordo hace 2 temporadas para intentar ficharlo. Después de muchos días de tira y afloja entre Betis y Valencia en las cantidades fichó por el Brighton.
          Victor Ruiz (si finalmente viniera)---> El Betis lo quiso fichar hace un año. Información que parte del propio Elías que es quien saca lo noticia

          Te queda Claudio Bravo, que habrá que hacer un esfuerzo por creer que su fichaje no es petición de Pellegrini y si una iniciativa del nuevo Director Deportivo o de la "nueva y reorganizada" secretaría técnica si obviamos a los medios chilenos y alguno español como Rubén Uría que dicen que es petición del chileno, o la coincidencia de que sean compatriotas y que el mister lo elogiara en alguna ocasión diciendo de él que era nada menos que "el mejor portero del mundo".

          A Godard y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

            ........
            Y es que siempre nos pasa lo mismo. Lo teníamos todo para dar un salto deportivo importante y la cagamos como siempre en liga. Un paso adelante y tres para atrás.
            Con Lopera pasó lo mismo, cuando de verdad hubo que apostar no se hizo, nos conformamos con quedar por encima o ganarles algún derbi a los palanganas, mediocridad.
            A Steppenwolf le gusta esto.

            Comentario


            • https://twitter.com/VillarrealCF/sta...56714622279680

              El comentario más repetido por los aficionados del Villarreal en el tuit de hace 1 año anunciando su traspaso es el de darle las gracias al Besiktas por llevárselo. Todo dicho.

              Lo único salvable: "buen central pese al bajo nivel de esta temporada" y "jugador con buenos y no tan buenos momentos"
              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Si es verdad que estamos tiesísimos y no podemos optar ni a refuerzos prometedores de segunda división es para que salgan ya. Quiero creer que los refuerzos de Bravo, Montoya o Víctor Ruiz no vienen para ser titulares y cubrir las apabullantes necesidades defensivas que tienen este equipo. Al menos cuatro fichajes de nivel tienen que venir de medio campo hacía atrás. Imagino que dependerá de salidas como las de Bartra, cosa que creo imposible.

                ​​​​​​Tienen una buena papeleta Pellegrini y Cordón. O ser comparsar de Haro y Catalán o entrar como el sargento de hierro en el vestuario.
                A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Si es verdad que estamos tiesísimos y no podemos optar ni a refuerzos prometedores de segunda división es para que salgan ya. Quiero creer que los refuerzos de Bravo, Montoya o Víctor Ruiz no vienen para ser titulares y cubrir las apabullantes necesidades defensivas que tienen este equipo. Al menos cuatro fichajes de nivel tienen que venir de medio campo hacía atrás. Imagino que dependerá de salidas como las de Bartra, cosa que creo imposible.

                  ​​​​​​Tienen una buena papeleta Pellegrini y Cordón. O ser comparsar de Haro y Catalán o entrar como el sargento de hierro en el vestuario.
                  El betico siempre ha sido muy optimista ..
                  Asi nos va ..

                  Con todos los respetos Sr. Green, no se me vaya enfadar
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se hace lo de Víctor Ruiz es difícilmente defendible, y yo no voy a ser duro con Cordón viniendo del despilfarro grosero del chupachanclas de Catalán, pero no lo entiendo ni para suplente. Me suena a Ustaritz que echa para atrás, pero el vasco vino cedido y este lo haría con contrato. Voy a esperar que sea un bulo previo giro sorpresivo.

                    Comentario


                    • Una posible opción para el Betis por delante de Víctor Ruíz.

                      En las oficinas del Real Betis parece que están moviendo las cartas de la manera más sigilosa posible. Muchos son los nombres que suenan, como cada año, pero de momento solo se ha hecho efectiva la llegada de Martín Montoya. La incertidumbre se cierne sobre los aficionados que quieren conocer, cuanto antes, quiénes serán los jugadores que van a determinar las filas verdiblancas de la temporada 20/21. La cual será muy atípica.

                      Dentro de toda esa incertidumbre, siguen sonando nombres y varias horas después de la publicación de Mundo Deportivo donde se adelantaba que Víctor Ruíz podría ser una opción para la zaga verdiblanca, las máximas fuentes de Coliseo Verdiblanco afirman que podría haber un tapado.

                      Como ya se ha publicado en diversos medios e incluso ha contrastado Coliseo Verdiblanco, la opción de Ruiz puede estar bastante cercana. Sin embargo, dicho tapado estaría incluso por delante del jugador del Besiktas turco y podría convertirse en el nuevo central del Betis.

                      Desde Coliseo Verdiblanco seguiremos informando para haceros llegar, lo más pronto posible, todas las novedades que se den en torno a este jugador que podría salir a escena en el Betis.

                      Comentario


                      • Igual que Montoya era un fichaje lógico, este no hay por donde cogerlo y se dice. Y eso que yo soy de lo más optimista que hay.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Yo no sé que es lo que os esperabais con los fichajes este año.

                          Entre lo parado que está el mercado por la pandemia y sin un duro por los dos últimos años que hemos dado deportivamente hablando en los cuales hemos perdido muchos ingresos por no entrar en competición europea teniendo jugadores con sueldo para estar a ese nivel yo lo que me espero son fichajes de este perfil.

                          A rezar para que Pellegrini saque el máximo posible de esos jugadores de bajo nivel y que se revalorice alguno esta próxima campaña (Fekir, Carvalho, o algún canterano) para poder venderlo y empezar de nuevo un proyecto.

                          Esto nos pasa por tener jugadores con fichas altas y no exigirles cumplir los objetivos en liga que es lo importante. Meterse en EL.

                          Ahora mismo estamos al nivel de Eibar, Valladolid, Osasuna, etc... Es nuestra realidad.

                          Y es que siempre nos pasa lo mismo. Lo teníamos todo para dar un salto deportivo importante y la cagamos como siempre en liga. Un paso adelante y tres para atrás.
                          Hombre yo, teniendo en cuenta que me han dicho que HyC lo hacen todo de lujo menos lo deportivo, pues esperaba que hubiera dinero en la caja de sobra para hacer fichajes sin tener que ceder a Francis o Kaptoum...
                          Es que no podemos ni traer jugadores libres parece...
                          ¿me han engañado los asalariados con su cantinela de que Josemi y su compadre son unos máquinas? ¿soy muy crédulo?
                          A rakemitri, Bentham, Gattuso8 y a Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            El betico siempre ha sido muy optimista ..
                            Asi nos va ..

                            Con todos los respetos Sr. Green, no se me vaya enfadar
                            No, si yo me doy con un canto en los dientes con una permanencia ramplona y con que Messi no se vaya al Sevilla gratis.

                            ​​​​​​
                            A 11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Una posible opción para el Betis por delante de Víctor Ruíz.

                              En las oficinas del Real Betis parece que están moviendo las cartas de la manera más sigilosa posible. Muchos son los nombres que suenan, como cada año, pero de momento solo se ha hecho efectiva la llegada de Martín Montoya. La incertidumbre se cierne sobre los aficionados que quieren conocer, cuanto antes, quiénes serán los jugadores que van a determinar las filas verdiblancas de la temporada 20/21. La cual será muy atípica.

                              Dentro de toda esa incertidumbre, siguen sonando nombres y varias horas después de la publicación de Mundo Deportivo donde se adelantaba que Víctor Ruíz podría ser una opción para la zaga verdiblanca, las máximas fuentes de Coliseo Verdiblanco afirman que podría haber un tapado.

                              Como ya se ha publicado en diversos medios e incluso ha contrastado Coliseo Verdiblanco, la opción de Ruiz puede estar bastante cercana. Sin embargo, dicho tapado estaría incluso por delante del jugador del Besiktas turco y podría convertirse en el nuevo central del Betis.

                              Desde Coliseo Verdiblanco seguiremos informando para haceros llegar, lo más pronto posible, todas las novedades que se den en torno a este jugador que podría salir a escena en el Betis.
                              Las noticias que salen son de risa, sólo con leerlas denotan un nivel lamentable. Dan vergüencita.

                              Comentario


                              • Yo en los centrales no creo que haya más cambio salvo hombre por hombre por Feddal. Creo que mandi se queda, que Sidney se queda y que por Bartra no llegaran ofertas... Si este que viene es más de ese corte, la defensa se queda peor que el año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X