Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La rosa o no se ya que color era realmente de este año era mucho más fea. Quien asocie la camiseta morada con podemos es monguel de manual. Hasta el Madrid ha tenido su segunda equipacion morada años atrás.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/08/20, 18:15:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Mientras lleve el escudo del club y no sea roja, me da igual el color que se coja.
      Le ha salido a usted un bonito pareado.

      Me da igual el color de la camiseta Víctor o San José, no gracias. No tiene sentido poner más roja la hoja Excel con este tipo de jugadores
      A JOs3Mi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        De entrada perdona Makelele pero no entiendo muy bien qué me quieres decir.

        Yo que creo que Montoya va a aportar infinitamente más que Barragan (que no ha jugado hasta que ha sido imprescindible) y creo que incluso se lo puede poner difícil a Emerson para ser titular. Su ficha la han prorrateado y parto del hecho que si se le paga eso es porque se puede. No me parece para nada mala operación. Todo lo contrario. Seguramente la diferencia es que tu piensas que Montoya es similar a Barragan, y yo creo que Emerson no debería despistarse porque lo mismo Montoya le quita el puesto. Y esa competencia para mi es vital para Emerson, porque el brasileño ha jugado sin competencia todo este año.

        En el caso de Victor no creo que sea mejor que el Feddal que se marcha. A lo sumo igual. Lo único que pasa es que a Victor hace mucho que no lo veo y no tengo una opinión definitiva. Teniendo en cuanta que Victor tampoco es un central contundente pues me parece que no es a priori el central que necesitábamos para cubrir a Feddal. De ahí que concretamente ese cambio de cromos no me guste. Dicho esto, si viene, habrá que verlo en el campo porque como te digo, desde el Villarreal no lo he vuelto a ver....y supuestamente viene como 4º central, así que tampoco debería ser TAN determinante su fichaje.
        La verdad que lo has explicado perfecto a mí Montoya me parece un pelin mejor que Barragan a lo sumo y Victor Ruiz más o menos lo mismo que Feddal pero con 3 millones de ganancias
        A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Bels me temo que se perdió usted ayer domingo y no entró en el foro. Si pasa por el hilo de las camisetas verá la escabechina de mensajes borrados que ha hecho el jefe.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Bels me temo que se perdió usted ayer domingo y no entró en el foro. Si pasa por el hilo de las camisetas verá la escabechina de mensajes borrados que ha hecho el jefe.
            Pues entré al foro, pero no al hilo de las camisetas, pero por lo que dices, casi que mejor
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Bels La camiseta morada es horrible. De eso no hay duda. No tiene nada que ver con los colores históricos del Betis, como si es roja o naranja. Podrían haberla sacado como camiseta de guardameta o algo. No hay por dónde cogerla.
              Que la encuentren fea es una cosa, y es totalmente respetable y razonable, para gustos los colores, pero dan a entender que no les mola por otras razones y eso me parece ridículo.
              A Retrum y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que hay que tener son buenos jugadores. El Bayern hasta con una camiseta color mier da juega bien. Como dicen más arriba, mientras la primera respete las rayas verdes y blancas predominando el verde y ni la segunda ni la tercera sean rojas me doy por satisfecho. Si me Dan a elegir, pues la segunda verde entera y la tercera negra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  De todos es sabido que el color morado lo inventó Podemos
                  Y las feministas. No existía antes de eso.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Que la encuentren fea es una cosa, y es totalmente respetable y razonable, para gustos los colores, pero dan a entender que no les mola por otras razones y eso me parece ridículo.
                    Lo otro es la primera vez q lo leo. No me pasé tampoco por el post de las camisetas. Intento huir de temas políticos en un foro de fútbol porque ya he tenido malas experiencias.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 31/08/20, 18:51:23.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ea ya es oficial, fichado. Que dios nos coja confesados.

                      Comentario


                      • Víctor Ruíz, oficial



                        Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Víctor Ruiz, oficial.
                            Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 31/08/20, 19:01:49.

                            Comentario


                            • Éstos años ha sido uno de mis fijos en el Comunio

                              Comentario


                              • El bajonazo es real

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X