Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Fichaje DE VERGÜENZA y propio de Catalán y cia (de los que ya han sonado en el pasado). Si Cordón ha venido a traer a esta gente o a dar el visto bueno a este tipo de fichaje es que ya todo el mundo se ha tomado este club como un retiro dorado.
    A Danielinho182 y el zorro les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Como es que criticais a los fichajes der beti????

      vivaerbetigüeno manquepierda toa las vece pare

      y viva la tortilla de papa con cebolla también compare

      A el zorro y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A ver si al final es Garay el que viene...
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Espero q estén usando los voceros del club para meter presión a una negociación aparte de este futbolista.... mamma mia
          y yo soy de los de “lo que diga Cordón” pero no esperaba este fichaje tan mierder
          A rubeN- le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Feddal es bastante mejor. Espero que sea coña.
            A Free y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Ay, por dios, no.

              Comentario


              • #52
                Claudio Bravo, Montoya y ahora cerramos la defensa con Víctor Ruiz. Esto empiezs a coger un color nuy, muy feo que no me gusta nada.

                Cordón parece que ha venido a llevárselo como decía Makelele. La única esperanza la tenemos en el otro del que oensábamos que venía a hacer lo mismo: Pellegrini.

                Comentario


                • #53
                  Uff coladero total en su ultima etapa en Villarreal ahora con tres o cuatro años mas no me lo quiero ni imaginar con Bartra de pareja o Mandi...Cordón no te dejes aconsejar por ozemi que ese te mete la bacalá cuando menos te lo esperes.

                  Comentario


                  • #54
                    Con esto confirmamos ya la planificación de Valencia 2.0. Así que vamos cogiendo pase para la Segunda División.

                    vender lo que había para traer a jugadores aun peor... Valencia 2.0

                    Comentario


                    • #55
                      A pesar de la contundencia de la noticia, me cuesta creerla, creo que no es cierta.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/08/20, 00:49:50.

                      Comentario


                      • #56
                        Empiezo a sospechar de Cordón y de Pellegrini. Están trayendo fichajes propios del BIG DATA de Catalán (han estado o han sonado antes). No son lo que necesitamos y no mejoran en gran cosa la competitividad de la plantilla. Esta visto que a este club no le sienta bien la gente "de prestigio". Somos "pequeños", al menos en lo futbolistico. Quizás debemos aprender a buscar gente con hambre y con ganas, no tanto "nombre". El problema es que la directiva es la que es.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Como es que criticais a los fichajes der beti????

                          vivaerbetigüeno manquepierda toa las vece pare

                          y viva la tortilla de papa con cebolla también compare
                          No, por la cebolla no paso.

                          Comentario


                          • #58
                            Hombre no sé, yo confío en Cordón pero buff, estas noticias acohonan. Que luego igual es todo mentira o cosa de representantes como contó Kroos (creo, o Probetis, no me acuerdo, que me disculpe el que sea) que ofrecen al jugador a un equipo y filtran que están negociando con ese club para que otros clubes piquen. El jugador acaba de quedar libre por problemas de impagos, lo cual encajaría con esta hipótesis. Por agarrarme a algo...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Empiezo a sospechar de Cordón y de Pellegrini. Están trayendo fichajes propios del BIG DATA de Catalán (han estado o han sonado antes). No son lo que necesitamos y no mejoran en gran cosa la competitividad de la plantilla. Esta visto que a este club no le sienta bien la gente "de prestigio". Somos "pequeños", al menos en lo futbolistico. Quizás debemos aprender a buscar gente con hambre y con ganas, no tanto "nombre". El problema es que la directiva es la que es.
                              Lo que usted dice lo veía claro para el puesto de entrenador. Ahors empiezo a ver que para el de Director Deportivo también debería de ser así.

                              Comentario


                              • #60
                                No por favor, para traer a este mejor subir alguno del filial, o buscar baratito en segunda división. Soy el primero en confiar en Cordón, pero si algo hemos tenido que aprender en este club es no tener confianza ciega con nadie. Si se da este fichaje perderían mucho crédito por mi parte. Bravo pase, Montoya bueeeeno...pero por aquí ya no paso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X