Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparte de paquete gordísimo, bastante peor que Feddal, es muy poco contundente y muy propenso a cometer fallos que cuestan goles. Pensar en una hipotética línea de 4 con Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno da pavor.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Te he entendido perfectamente porque se por donde vas. A ver preguntas fáciles. A ti te parece Víctor un central de garantías para el Betis y mejor que lo que hay?Este entra dentro de ese plan que comentas? Este le gusta a Cordón o simplemente es lo más que podemos aspirar porque Don Josemi se dilapido el dinero el año pasado para dejar el equipo el 15 con 41 puntos y ha dejado las arcas más tiesas que una mojama?
      Esa parte que resalto está respondida en el mensaje que me citaste y en el cual queda demostrado que entiendes lo que te da la gana de los mensajes.

      Comentario


      • La gente se cree que Cordón se va a traer a Messi a coste cero por ser Cordón.

        A coste cero lo que hay es esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          Aparte de paquete gordísimo, bastante peor que Feddal, es muy poco contundente y muy propenso a cometer fallos que cuestan goles. Pensar en una hipotética línea de 4 con Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno da pavor.
          ufff me has dado el domingo...

          Comentario


          • Fernando era un completo desconocido y les salio bien, a Victor lo conocemos bien , asì que tenemos criterio para poder criticar el fichajazo de Osemi, porque si es verdadla noticia , que espero que no lo sea , sigo pensando que a Cordon se le paga por dar el V° B° a los fichajazos del muchacho.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/20, 09:52:00.

            Comentario


            • En cualquier caso, voy a ver la planificaciòn final que hace Cordòn cuando termine esta para poder juzgarla, ya que creo que sabe un poquito de la materia.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Disculpa la expresión, pero cansa ver en un foro de béticos este derrotismo y la adulación por todo lo que haga el otro equipo.

                E insisto, ahora todos buenos, pero el post de rumores del verano pasado está ahí. Con todos los mensajes sobre Fernando, Julen y otros. Alguno tuyo, seguramente.

                Un saludo.
                Disculpas aceptadas. Y alguno mío habría, imagino. A mi me joroba que a esta gente le salga casi todo bien como al que más. Yo cuando ficharon a Fernando pensaba que venía de vuelta y me equivoqué. Ha dado un temporadon, los fichajes de Ocampos y Jordan me jodieron porque eran buenos futbolistas que podía haber fichado el Betis perfectamente. Oliver ni me gustaba ni me gusta lo mismo que Rony. Los centrales no los conocía. O sea que hay de todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Esa parte que resalto está respondida en el mensaje que me citaste y en el cual queda demostrado que entiendes lo que te da la gana de los mensajes.
                  Mira. Paso. Te la das que sabes cosas y no tienes ni bidea como no tenemos ni idea ninguno. Yo ly los demás foreros al menos nos la damos de que el plan va según previsto y tal. No respondes a ninguna pregunta así que mejor lo dejamos ya y punto. No es que entienda lo que queramos, esque tu sueltas cosas sin tener ni idea. Ya con tu Jacinta tuvimos bástate miarma

                  Comentario


                  • Bueno, pues parece que hemos vuelto a la hoja Excel. Mucho miedo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Fernando era un completo desconocido y les salio bien, a Victor lo conocemos bien , asì que tenemos criterio para poder criticar el fichajazo de Osemi, porque si es verdadla noticia , que espero que no lo sea , sigo pensando que a Cordon se le paga por dar el V° B° a los fichajazos del muchacho.
                      Estas de broma no? Fernando jugador que estuvo en el Oporto y el Manchester city un completo desconocido?

                      Los que faltais al respero a un profesional como cordon diciendo que viene al betis a retirarse o que viene para ser un monigote, despues os echais las manos a la cabeza cuando se le falta el respeto al betis desde la prensa
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Mira. Paso. Te la das que sabes cosas y no tienes ni bidea como no tenemos ni idea ninguno. Yo ly los demás foreros al menos nos la damos de que el plan va según previsto y tal. No respondes a ninguna pregunta así que mejor lo dejamos ya y punto. No es que entienda lo que queramos, esque tu sueltas cosas sin tener ni idea. Ya con tu Jacinta tuvimos bástate miarma
                        No, si ahora voy a tener yo culpa de que entiendas (o quieras entender) lo que te de la gana cuando alguien escribe.

                        PD: no me gustaría demasiado el fichaje de Victor Ruiz y lo de Cordón, COMO TE HE DICHO EN EL OTRO MENSAJE, quedó respondido páginas atrás. Leelo. Y comprendelo que es lo importante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          En cualquier caso, voy a ver la planificaciòn final que hace Cordòn cuando termine esta para poder juzgarla, ya que creo que sabe un poquito de la materia.
                          La valoración final se hará el 5 de octubre, de momento la salida de Feddal y el fichaje de Víctor tiene saldo deportivo negativo.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            La gente se cree que Cordón se va a traer a Messi a coste cero por ser Cordón.

                            A coste cero lo que hay es esto.
                            Eso está perfecto hasta que se fichen (que todavía está por ver) y se sepa el número de años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              La valoración final se hará el 5 de octubre, de momento la salida de Feddal y el fichaje de Víctor tiene saldo deportivo negativo.
                              Primero que se haga, porque no está hecho. Luego que se vea a quien más fichamos más para la defensa, porque para hacer una valoraciòn final hay que valorar eso y el dinero que disponìamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Es que comparar a Fernando con Víctor Ruizzz. Sólo se parecen en que se fueron a Turquía.
                                Me gustaria ver visto a Fernando en el Betis. Nose si le tendriamos que rescindir este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X