Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Ya va a estar Don Harué mandando aquí sus acólitos para que repitan "me estáis exigiendo que me estáis cansando".
    El plan.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Espero que se quede en una broma de mal gusto. En Twitter comentan algunos que hay un central cerca pero que no es este, que es un tapado.

      Comentario


      • #63
        Leyendo esto estoy pensando...habrá venio Cordon al Betis para dar el V° B° a los fichajes de Osemi ????

        Comentario


        • #64
          Sinceramente, no voy a lanzar ni una critica a cordon hasta que no se haga oficial, ahora bien, si este jugador viene aqui, cordon directamente se puede ir de vuelta a ecuador con su **** madre.
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Bajona gorda

            Comentario


            • #66
              Si se confirma, empiezo a no entender nada, quienes me hayáis leído sabéis que no soy de los más críticos, pero es que no hay por donde cogerlo, hace falta un central titularisimo, y el portero que venga igual.
              A rakemitri, PabloML y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                No me gusta nada, pero nada de nada. El Villarreal fue desprenderse de él y defender bien.
                No se como esta victor ruiz, pero esto que dices son datos o sensaciones?

                el villareal este año que no ha estado victor ha recibido 49 goles, 3 menos que el año anterior (cuando solo jugo 22 partidos), 1 gol menos que en la 2017/2018 y 16 goles mas que en la 2016/2017.

                Por lo tanto no fue irse victor ruiz y el villareal defender mejor, defiende practicamente igual y ni comparacion con la 2016/2017

                ​​​​​​​Para mi en su mejor nivel es bastante superior a feddal, pero el ultimo año en villareal no estaba a ese nivel y no se como le ha ido por turquia. Lo comparo con feddal porque espero que no venga como central titular

                Comentario


                • #68
                  ¿Os imagináis que el elegido sea todavía peor?

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marco.png
Visitas:	1
Size:	88,2 KB
ID:	7432552
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    ¿Os imagináis que el elegido sea todavía peor?

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7432552**[/ATTACH]
                    ¿Picacho? Este quién es, ¿el Di Marzio de Triana?
                    Qué difícil es ser del Betis...

                    Comentario


                    • #70
                      Pues en Twitter hay quien parece que estamos fichando a Puyol en su mejor época, así se explican la de tonterías que se leen luego en cualquier ámbito, si la gente con tal de opinar...
                      A rakemitri, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Y por opinar, opino de que tendremos que confiar en Cordón mientras aun quede alguna esperanza. En el peor de los casos al menos nos ahorramos tiempo de darnos cabezazos contra la pared.

                        Comentario


                        • #72
                          Queréis una revolución de la defensa, pero como te traes esos defensas si no hay dinero...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Victor Ruiz, Claudio Bravo, Borja Valero, Ruben Castro... ahi ya tenemos nuestro equipo para jugar la "legends cup"...
                            Ya contamos con Joaquín y Guardado, para un equipo de futbito nos da
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Desde luego, hay que ser un experto en fútbol internacional para haber visto jugar a Víctor Ruiz.
                              Yo no tengo ni puñetera idea de quien es. Si me dices que es una frutería, te creo. Y veo fútbol. .

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                Queréis una revolución de la defensa, pero como te traes esos defensas si no hay dinero...
                                Claro que no hay dinero. Josemi se encargo de tirarlo todo el año pasado. Como no era suyooooool
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X