Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    El plan.
    O dejen trabajar

    Comentario


    • #77
      Vale, reconozco que soy un ignorante.. Donde juega el tal Victor Ruiz y en que posición. Algun equipo que luche por Champions? Es delantero o portero? Iluminad algo, igual no lo ví en la alineacion del Bayern.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No, por la cebolla no paso.
        A mí tampoco me gusta la cebolla

        Comentario


        • #79
          Ah! Me he hecho los deberes yo solo. Defensa de la Liga turca, de 31 años, sin equipo desde 2020. Que malo es nuestro DD, que no ha visto la ganga!

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Fernando acabó en Turquía como todos los que terminan allí, de vuelta porque no estaba a nivel aceptable.

            Y habríamos pensado lo mismo que de Bravo de haber sonado para nosotros el año pasado.

            No me jodas, que ya lo que faltaba era ver béticos lamiéndole los ****** al carvo ****** ese.
            Fernando es mu malo, malisimo. Pero vamos. Pa retirarse que está. Enga. A ver si te gusta más esta respuesta chaval. Yo con 50 tacos no le lamo el sable a nadie, a ver si te enteras. Si Fernando es bueno lo digo y si Rony Lopes un bluff y un fracaso del calvo también. . A ver si no me dices más que voy lamiendo........... a nadie.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/20, 06:09:47.

            Comentario


            • #81
              Y ademas, costo al Beksitas la friolera de 2,5 millones, y ademas no juega por estar lesionado desde hace meses. Esto, como siempre es criticar por pegarle palos al muñeco. Si no lo traemos, criticas. Y si lo traemos, dimision hasta del utillero. Así, chicos, no se puede dialogar.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Fernando es mu malo, malisimo. Pero vamos. Pa retirarse que está. Enga. A ver si te gusta más esta respuesta chaval. Yo con 50 tacos no le lamo el sable a nadie, a ver si te enteras. Si Fernando es bueno lo digo y si Rony Lopes un bluff y un fracaso del calvo también. . A ver si no me dices más que voy lamiendo........... a nadie.
                Para saber si Fernando vale para un Sevilla o no, hace falta minimo otra temporada. Y que juegue mas que en esta.

                Apartel, el exito del Sevilla es Lopetegui.Nadie lo queria por traidor, pero fue años seleccionador sub 21, después, se,eccionador bacional, y después,entrenador del Madrid. Era un apestado por lo que hizo a la Selección, pero el Sevilla pasó de escrúpulos y vió a un buen entrenador. Y les ha salido bien.

                También te digo que aquí, con los españolistas que somos, si da tres partidos malos al principio, se lo comen en el pizjuan. . Pero a estos todo le sale bien.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Para saber si Fernando vale para un Sevilla o no, hace falta minimo otra temporada. Y que juegue mas que en esta.

                  Apartel, el exito del Sevilla es Lopetegui.Nadie lo queria por traidor, pero fue años seleccionador sub 21, después, se,eccionador bacional, y después,entrenador del Madrid. Era un apestado por lo que hizo a la Selección, pero el Sevilla pasó de escrúpulos y vió a un buen entrenador. Y les ha salido bien.

                  También te digo que aquí, con los españolistas que somos, si da tres partidos malos al principio, se lo comen en el pizjuan. . Pero a estos todo le sale bien.
                  Te hace falta otra temporada de Fernando pa saber que es bueno? Que juegue más que en esta? Pero si lo ha jugado casi todo y cuando se lesionó se paro la liga. P. D
                  A rakemitri, Gattuso8, Manu_GS y a el zorro les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Viene con el cartél de cuarto central, no mejora a Sidnei. La venta para el fichaje en esa demarcación está entre Mandi y Bartra.
                    De cuarto central?
                    Espero de vez en cuando recuerden q terminamos la pasada Liga 15º con unos fantásticos 41puntos. Necesitamos titulares!!

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Has entendido lo que has querido en el término que dices que comparo jugadores cuando eso no lo he hecho. Y ahí está el mensaje. Repito, y había resaltado lo que quería comentar. Pero, y también repitiendome, si luego ya quieres entender lo que te plazca, yo ahí ya poco puedo hacer.
                      Te he entendido perfectamente porque se por donde vas. A ver preguntas fáciles. A ti te parece Víctor un central de garantías para el Betis y mejor que lo que hay? Este entra dentro de ese plan que comentas? Este le gusta a Cordón o simplemente es lo más que podemos aspirar porque Don Josemi se dilapido el dinero el año pasado para dejar el equipo el 15 con 41 puntos y ha dejado las arcas más tiesas que una mojama?

                      Comentario


                      • #86
                        Es un paquete
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Chungo,chungo.

                          Comentario


                          • #88
                            Podría ser uno de los fichajes más polémicos y desilusióonte en años ya que lo que se necesitan son centrales titulares que mejoren notablemente a los actuales. No valen medias tintas porque lo que tenemos en el centro de la defensa es un Agujero muy gordo y no vale que traigan a un tío que falla más que una escopeta de feria.
                            No sé de quien puede ser la responsabilidad de este posible fichaje pero lo que no me gusta es que Pellegrini de él ok.

                            Si este va a ser el nivel y la línea a seguir, señores que mandan en este club prepárense para el batacazo. Ya saben donde está la puerta.

                            Así no.
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/08/20, 06:58:32.
                            A Manu_GS, Pespe84 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              El Betis esta haciendo todo lo posible para que los béticos acérrimos nos hagamos antibeticos. La excusa del dinero es una broma porque hay equipos que tienen menos y seguro que fichan mejor: El Eibar los centrales que tiene son mejores que Victor Ruiz, que es un pésimo defensor, sólo en ataque en estrategia aporta, en todo lo demás es nulo. Fichaje lamentable y muy muy preocupante, repito como no haya una alternativa latente para diciembre para el dúo infernal volvemos a segunda esta temporada.
                              A rakemitri, Gattuso8, Danielinho182 y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Montoya tiene un pase pero como la deriva que viene sea con jugadores como este la cosa se puede complicar.

                                Cordón...espabile.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X