Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Central de segunda

    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Como broma no está nada mal.

      Comentario


      • Deshacerte de Feddal, para traer un paquete ya en ligas menores...suena a favorcillo que debía Cordón.

        Comentario


        • Si se está trabajando sobre los informes de "los profesionales" que nos pusieron el 15°, ya saben ustedes cuál va a ser el objetivo.
          A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Y ya, Víctor Ruiz con la camiseta morada, es lo peor de lo peor.
            A Zlatan le gusta esto.

            Comentario


            • Por fichar barato fichan por fichar. No se donde queda eso que dijo Cordón de gente con carácter, físico y con cierta calidad. Se traen a uno que ha sido en otro equipo lo que para el nuestro es Bartra
              A rakemitri, Gattuso8, conrad y a Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Si se está trabajando sobre los informes de "los profesionales" que nos pusieron el 15°, ya saben ustedes cuál va a ser el objetivo.
                Esta vez en cuanto al objetivo van a estar calladitos. Toca el "partido a partido" famoso. Ya es que les dará vergüenza lo de decir que hay que quedar entre los 7 primeros.

                Comentario


                • Yo es que directamente no me lo creo. Me niego a pensar que Cordón ha venido para traer este tipo de jugadores. A Pepito Elías se la han colado, no hay otra...
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Si se está trabajando sobre los informes de "los profesionales" que nos pusieron el 15°, ya saben ustedes cuál va a ser el objetivo.
                    Dudo yo que Bravo y Víctor Ruíz sean ajenos a Cordón uno por Pellegrini y otro porque ya se lo llevó al Villarreal, lo que se está buscando hasta ahora es jugadores que conocen bien los que les puede aportar sin pagar un duro, dudo que la planificación está a día de hoy esté basada en informes de seguimiento de jugadores, porque no hay ni un duro y dependemos que alguien se vaya o lo vendamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Espero que se quede en una broma de mal gusto. En Twitter comentan algunos que hay un central cerca pero que no es este, que es un tapado.
                      Debe ser una broma compañero, la prensa está muy perdida y sacan lo que sea como información.

                      Yo no me la creo. Ni me la quiero creer.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                        Yo es que directamente no me lo creo. Me niego a pensar que Cordón ha venido para traer este tipo de jugadores. A Pepito Elías se la han colado, no hay otra...
                        Si no hay un duro a ver a quien traiamos nosotros a coste cero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

                          Si no hay un duro a ver a quien traiamos nosotros a coste cero.
                          Cantera, tíos como locos de Segunda queriendo dar el salto... y seguro que hay muchos más libres de otras ligas de primer nivel, como el ya fichado por el Chelsea, Sarr.
                          A rakemitri y el zorro les gusta esto.

                          Comentario


                          • Prefiero esperar al último día a tener que traer con prisas semejantes bultazos. Madre mía qué mala pinta está cogiendo esto.
                            A rakemitri y el zorro les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Cantera, tíos como locos de Segunda queriendo dar el salto... y seguro que hay muchos más libres de otras ligas de primer nivel, como el ya fichado por el Chelsea, Sarr.
                              Es que no solo hay que fijarse en el coste del fichaje, si no en el sueldo que piden. No es lo mismo un jugador que se ha quedado sin equipo, que uno que se ha ido de su equipo para negociar él mismo su fichaje por otro.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Fernando es mu malo, malisimo. Pero vamos. Pa retirarse que está. Enga. A ver si te gusta más esta respuesta chaval. Yo con 50 tacos no le lamo el sable a nadie, a ver si te enteras. Si Fernando es bueno lo digo y si Rony Lopes un bluff y un fracaso del calvo también. . A ver si no me dices más que voy lamiendo........... a nadie.
                                Disculpa la expresión, pero cansa ver en un foro de béticos este derrotismo y la adulación por todo lo que haga el otro equipo.

                                E insisto, ahora todos buenos, pero el post de rumores del verano pasado está ahí. Con todos los mensajes sobre Fernando, Julen y otros. Alguno tuyo, seguramente.

                                Un saludo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X