Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Hombre yo, teniendo en cuenta que me han dicho que HyC lo hacen todo de lujo menos lo deportivo, pues esperaba que hubiera dinero en la caja de sobra para hacer fichajes sin tener que ceder a Francis o Kaptoum...
    Es que no podemos ni traer jugadores libres parece...
    ¿me han engañado los asalariados con su cantinela de que Josemi y su compadre son unos máquinas? ¿soy muy crédulo?
    Lo hacen todo de lujo menos en lo deportivo. En la caja no hay un euro, pero eso no es económico.
    A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Los dos al máximo nivel creo que es mejor Víctor que Feddal, si con el cambio conseguimos 3 millones y tener a Víctor de central suplente 0 problema.

      A ver si algún equipo se lanza a por Tello y a por Mandi o Bartra para sacar algo de pasta y quitar masa salarial.

      Ahora no hace tanta gracia la ficha de 1.5 kilos de Edgar, Kaptoum y Francis...4.5 millones en salario en jugadores que no tienen nivel y nadie pica por ellos.

      El mercado está bastante parado y sin salidas no tenemos un duro.

      Lo que me extraña es...donde está el dinero del traspaso al 100% de Lo Celso? Se está demostrando que fue una operación ruinosa, perdemos a unos de los mejores MC del mundo y aquí no vemos el dinero por ningún sitio.
      Discrepo en lo de Feddal, para mi muy superior a Victor Ruiz, que no mejora tampoco a Sidnei, Bartra y Mandi. Sinceramente, para esto, mejor nos hubiésemos quedado con el marroquí.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Con Marcelino rindió a un nivel alto, pero su última temporada en el Villareal...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Es una pena que no tengamos ningún canterano que destaque de central, es un puesto que tradicionalmente siempre hemos tenido cubierto con gente de la casa. Mi opinión es que los centrales actuales eran la piedra angular del fútbol de Setien: blanditos, con buen toque y anarquicos en sus conceptos defensivos.
          Desmontar esa trama esta costando y el año pasado no se desmontó , con los resultados que ya hemos visto. A mi entender hay que hacer una limpia total, de los 3 no debe seguir ninguno, pero el perfil de los que vengan no puede ser de más de lo mismo , como parece este Víctor Ruiz.
          Espero que sea una cortina de humo y no se haga.
          Geovanni tiene muy muy buena pinta. Pero es muy joven y no está preparado aún. El chaval que fichamos en invierno también ha destacado pero tiene 26 años y no ha pisado ni la 2a siquiera.

          De todos modos no creo que sea difícil mejorar a Víctor Ruiz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Una posible opción para el Betis por delante de Víctor Ruíz.

            En las oficinas del Real Betis parece que están moviendo las cartas de la manera más sigilosa posible. Muchos son los nombres que suenan, como cada año, pero de momento solo se ha hecho efectiva la llegada de Martín Montoya. La incertidumbre se cierne sobre los aficionados que quieren conocer, cuanto antes, quiénes serán los jugadores que van a determinar las filas verdiblancas de la temporada 20/21. La cual será muy atípica.

            Dentro de toda esa incertidumbre, siguen sonando nombres y varias horas después de la publicación de Mundo Deportivo donde se adelantaba que Víctor Ruíz podría ser una opción para la zaga verdiblanca, las máximas fuentes de Coliseo Verdiblanco afirman que podría haber un tapado.

            Como ya se ha publicado en diversos medios e incluso ha contrastado Coliseo Verdiblanco, la opción de Ruiz puede estar bastante cercana. Sin embargo, dicho tapado estaría incluso por delante del jugador del Besiktas turco y podría convertirse en el nuevo central del Betis.

            Desde Coliseo Verdiblanco seguiremos informando para haceros llegar, lo más pronto posible, todas las novedades que se den en torno a este jugador que podría salir a escena en el Betis.
            El que me cuadra es Garay. Si hay un central de llegada la semana que viene tiene que ser uno libre. No creo que vayamos a pagar nada sin vender nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Geovanni tiene muy muy buena pinta. Pero es muy joven y no está preparado aún. El chaval que fichamos en invierno también ha destacado pero tiene 26 años y no ha pisado ni la 2a siquiera.

              De todos modos no creo que sea difícil mejorar a Víctor Ruiz.
              Tiene solo 19 años y además finaliza contrato en junio 2021.

              Piano piano.
              A rakemitri y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Por aportar algo positivo, creo que Bartra - Victor Ruiz puede ser la pareja de centrales más guapos de Europa.

                Comentario


                • Luis Martínez del filial es más central y con más ansia de fútbol que Víctor Ruiz y Sídney de aquí a Lima.
                  El salto es grande de 2°B a primera es grande pero cuántos jugadores lo hacen y no pasa nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Luis Martínez del filial es más central y con más ansia de fútbol que Víctor Ruiz y Sídney de aquí a Lima.
                    El salto es grande de 2°B a primera es grande pero cuántos jugadores lo hacen y no pasa nada.
                    Luis Martínez destaca mucho en tercera (contra los delanteros del San Roque, la Lebrijana y el Arcos).
                    A rakemitri, xesco y Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      A ver si empezamos a entender que después de lo que se gastaron el año pasado y lo que hemos ingresado no hay un duro. Estos van a ser los fichajes nos gusten o no, y que dios nos coja confesaos y nada más.
                      Vayan pasando....xd

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Con Marcelino rindió a un nivel alto, pero su última temporada en el Villareal...
                        Con Marcelino también rindió Diakhaby. Yo no sé si V. Ruiz habrá mejorado mucho, pero aquí le llamábamos Víctor Ruin. Muy bueno en la salida de balón, suele jugar muy concentrado y sin errores los 89 minutos del partido. El problema es lo que hace en el minuto restante.
                        A rakemitri, Steppenwolf, rubeN-, Donald Draper y a jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuanto más avanza el tiempo y viendo que no sale otro nombre con más fuerza más miedo me da. Voy asumiendo que nos lo comemos...

                          Comentario


                          • Ya hay rumores por twitter indicando que viene.

                            Comentario


                            • que maravilla, deseando estoy de volver a sacarme el carné
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues parece que al final viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X