Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pude que venga éste y otro central.

    Por lo que se espera que salga uno de los que hay en la actualidad en la plantilla.
    Marc Bartra?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Bajo mi humilde opinión, si Víctor Ruíz viene para suplir a Feddal me parece una buena operación.
      En sus tres temporadas solo se salva el periodo previo a la lesión.
      Zou, llevaba un tiempo desconectado del club,para nuestra el montaje del supuesto fichaje por el Liverpool.
      Dicho esto a otro que me cargaba es a Sidnei, tiene condiciones,pero cero ambición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Temporada sin afición en el campo es vía libre a lo que sea.
        Por ahí se van a librar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Venga señores, esta temporada vamos hacer un Getafe 2.0, fichando retales y sacando rendimiento.
          Esperemos que Cordón sepa lo que se hace.
          No es ilusionador, pero habrá que esperar el resultado de todo esto.
          No creo que que viniera sabiendo lo que había en el Betis a dilapidar su prestigio, ya dijo en su presentación que lo habían fichado para tratar de hacer más con menos.
          A GabyCalderon, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Con Marcelino también rindió Diakhaby. Yo no sé si V. Ruiz habrá mejorado mucho, pero aquí le llamábamos Víctor Ruin. Muy bueno en la salida de balón, suele jugar muy concentrado y sin errores los 89 minutos del partido. El problema es lo que hace en el minuto restante.
            Es lo que tiene ser dirigido por un buen entrenador. A mi si viene Víctor, y Pellegrini le saca el rendimiento que le sacó Marcelino, me parece perfecto.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/08/20, 18:25:48.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Nadie le ha preguntado al desmentidor por este?

              Comentario


              • pues nada ha salido otro nombre ilusionante, para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejo la temporada pasada, desde luego no saben como ilusionarnos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  ¿Nadie le ha preguntado al desmentidor por este?
                  Creo que el sacó la noticia no? Lo que si ha desmentido es lo de Borja Valero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Marc Bartra?
                    Mandi.

                    Comentario


                    • Montoya me parece un fichaje coherente en este contexto tan particuar y extremo. Es que, teniendo en cuenta que viene a sustituir a Barragán, hasta sube el nivel del puesto. Yo me he hecho a la idea de que la mayoría de fichajes van a ser así: Gente baratita con la que intentar aumentar la competitividad del equipo aunque no sean nombres ilusionantes. No es que la situación me haga gracia, pero bueno, habrá que aceptarlo.

                      Pero es que Víctor Ruiz... ni ahí me encaja. Será barato, vale, pero no veo que suba el nivel de Feddal que debería ser lo mínimo exigible. Y tal y como vamos de centrales no es una posición para asumir esta clase de riesgos.
                      A rakemitri, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pude que venga éste y otro central.

                        Por lo que se espera que salga uno de los que hay en la actualidad en la plantilla.
                        Es que si no, no se entiende el fichaje de este jugador. Yo realmente no le he seguido desde que salió del Villarreal pero allí tampoco me decía mucho. Evidentemente no mejora a Feddal pero entiendo que no sale de ninguna lesión grave y va a cobrar menos de lo que le pagan a Feddal en Lisboa ( o eso espero porque si no lo acabamos de bordar).

                        Solo tendría sentido su llegada para ser 4º central tapando el hueco de Feddal y disputarse el puesto con Sidnei. Yo creo que Mandi no renueva y entonces debe salir, y es ahí donde vamos a gastarnos el dinero del defensa....porque si no yo ya no se.

                        De entrada, y hasta que se demuestre lo contrario, este jugador no suma.

                        A quien comparan la operación con Montoya les diría que no me parece lo mismo en absoluto. Un LD Emerson/Montoya mejora muchísimo a uno formado por Emerson/Barragan.

                        Yo aquí la mejora no la veo.

                        Dicho esto yo evaluaré el trabajo de Cordón cuando esté la plantilla al 100% confeccionada. Si llega este jugador, pero el sustituto de Mandi es un central de jerarquía daré por bueno esta llegada.

                        Sigo confiando en Cordón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Marc Bartra?
                          Mandi o renueva o deberá salir.

                          Comentario


                          • Lo gracioso es que, una vez más, desde el club mienten

                            Se decía que se quería un tipo de jugador y lo que se ficha es otro artista cuya mejor característica es que saca el balón jugado.

                            Lo de defender ya...para otro dia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Lo gracioso es que, una vez más, desde el club mienten

                              Se decía que se quería un tipo de jugador y lo que se ficha es otro artista cuya mejor característica es que saca el balón jugado.

                              Lo de defender ya...para otro dia
                              Vamos a ver si se confirma primero, ¿no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Vamos a ver si se confirma primero, ¿no?
                                Yo es que espero que sea un bulo de la prensa, sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X