Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Se quejaba la peña cuando sonaron Otamendi y Vertonghen
    *****, anda que no, y yo el primero...

    Comentario


    • Que mala pinta tiene este inicio de mercado. Si se confirma lo de Víctor Ruiz, bacalá gorda gorda.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Es que si no, no se entiende el fichaje de este jugador. Yo realmente no le he seguido desde que salió del Villarreal pero allí tampoco me decía mucho. Evidentemente no mejora a Feddal pero entiendo que no sale de ninguna lesión grave y va a cobrar menos de lo que le pagan a Feddal en Lisboa ( o eso espero porque si no lo acabamos de bordar).

        Solo tendría sentido su llegada para ser 4º central tapando el hueco de Feddal y disputarse el puesto con Sidnei. Yo creo que Mandi no renueva y entonces debe salir, y es ahí donde vamos a gastarnos el dinero del defensa....porque si no yo ya no se.

        De entrada, y hasta que se demuestre lo contrario, este jugador no suma.

        A quien comparan la operación con Montoya les diría que no me parece lo mismo en absoluto. Un LD Emerson/Montoya mejora muchísimo a uno formado por Emerson/Barragan.

        Yo aquí la mejora no la veo.

        Dicho esto yo evaluaré el trabajo de Cordón cuando esté la plantilla al 100% confeccionada. Si llega este jugador, pero el sustituto de Mandi es un central de jerarquía daré por bueno esta llegada.

        Sigo confiando en Cordón.
        Montoya Barragán
        Ruíz Feddal
        A mi me parece misma cosa y si tienes en cuenta que uno te supone más 3 millones, realmente sustituyes al tercer o cuarto central por otro y te llevas 3 kilos, no entiendo como uno puede estar contento con Montoya, y triste con Víctor, que probablemente tenga el mismo papel que tenían Barragán o Feddal y si tiene uno más importante será seguro porque lo está haciendo mejor que estos dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Es que si no, no se entiende el fichaje de este jugador. Yo realmente no le he seguido desde que salió del Villarreal pero allí tampoco me decía mucho. Evidentemente no mejora a Feddal pero entiendo que no sale de ninguna lesión grave y va a cobrar menos de lo que le pagan a Feddal en Lisboa ( o eso espero porque si no lo acabamos de bordar).

          Solo tendría sentido su llegada para ser 4º central tapando el hueco de Feddal y disputarse el puesto con Sidnei. Yo creo que Mandi no renueva y entonces debe salir, y es ahí donde vamos a gastarnos el dinero del defensa....porque si no yo ya no se.

          De entrada, y hasta que se demuestre lo contrario, este jugador no suma.

          A quien comparan la operación con Montoya les diría que no me parece lo mismo en absoluto. Un LD Emerson/Montoya mejora muchísimo a uno formado por Emerson/Barragan.

          Yo aquí la mejora no la veo.

          Dicho esto yo evaluaré el trabajo de Cordón cuando esté la plantilla al 100% confeccionada. Si llega este jugador, pero el sustituto de Mandi es un central de jerarquía daré por bueno esta llegada.

          Sigo confiando en Cordón.
          Esto es de una conversación por twitter de Pepe Elías, el 5 se refiere a Octubre.

          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Todo va según el plan trazado. Ahí lo dejo.
            A rakemitri, Manu_GS y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Este año vamos a gastar menos en fichajes que Tarzan en zapatos.

              Y no es opinión.

              Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, nadie comenta que Víctor Ruiz fichó por el Villarreal estando Cordón en la DD del equipo amarillo. Vamos, que lo conoce de sobra.

                Comentario


                • Si es que casi siempre lo barato sale caro, ahorras más comprando unas zapatillas caras pero que te duren muchos años a comprarte unas muy baratas y que tengas que comprarte unas cuantas más porque salen malas. Cambien zapatillas por jugadores y ya se entiende lo que quiero decir.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Claro que no hay dinero. Josemi se encargo de tirarlo todo el año pasado. Como no era suyooooool
                    Se hace un poco pesado el tema ya, nuestro pasado y nuestro presente tienen muchos culpables, es bastante evidente, a poco que tengas cierta edad habrás visto a Retamero, Lopera... Y no vamos a estar hablando de lo mismo en cada post, la verdad, que estáis convirtiendo a ozemi en Soros...
                    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 31/08/20, 07:09:42.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es curioso en DS viene que las alternativas a Víctor Ruiz son Garay y Mikel San Jose.
                      En este caso las alternativas me gustan muchísimo más que el principal que está sonando

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        Es curioso en DS viene que las alternativas a Víctor Ruiz son Garay y Mikel San Jose.
                        En este caso las alternativas me gustan muchísimo más que el principal que está sonando
                        Garay te lo compro, pero Mikel San Jose como central no me gusta un pelo.
                        A Miyagi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Garay te lo compro, pero Mikel San Jose como central no me gusta un pelo.
                          Creo que San Jose es bastante mejor que Víctor Ruiz aún no siendo un central que me guste
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            Se hace un poco pesado el tema ya, nuestro pasado y nuestro presente tienen muchos culpables, es bastante evidente, a poco que tengas cierta edad habrás visto a Retamero, Lopera... Y no vamos a estar hablando de lo mismo en cada post, la verdad, que estáis convirtiendo a ozemi en Soros...
                            Curiosamente Ozemi ha dilapidado el dinero, pero los fichajes de Tello, Bartra, Lainez, Carvalho, Javi García, Camarasa, Boudebouz... Esos vinieron gratis y sin cobrar ficha...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                              Creo que San Jose es bastante mejor que Víctor Ruiz aún no siendo un central que me guste
                              El mejor San José, aun estando siempre sobrevalorado, era un tipo bastante apañado que nos vendría guay; pero de eso hace ya tiempo y a día de hoy sería el Jordi Amat vasco. Eso sí, a nosotros siempre nos marca el jodío.

                              Garay sí me parece buena opción. Es más, yo haría un 2x1 por Garay y Paulista como ya hizo el Villarreal con Parejo y Coquelin.
                              A PabloML y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El mejor argumento a favor de Víctor Ruiz que se me ocurre es que a mí no me gusta nada y yo me equivoco siempre con todos los jugadores.
                                A Don Julio, xesco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X