Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz negocia su fichaje por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Bravo, Álex Moreno, Bartra, Víctor Ruiz y Montoya. Línea de 4 espectacular. Firmo ya recibir "sólo" 60 goles a final de temporada.
    La verdad es que leyéndolo no suena bien, no...
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Algunos deberían reflexionar sobre lo que significa ser un jugador libre a coste cero.

      Significa que tu club ha decidido no renovarte, no cuentan contigo. Esto invita a pensar que si vienes de un club grande, puedes ser de utilidad a otro con metas menos exigentes. El problema viene cuando tu club, sabiendo que no te va a renovar y va a ser tu última temporada, te pone en el mercado y nadie da un euro por ti.

      Esos son los jugadores que quedan libres ¿Qué queréis que haga Cordón? Hay poco donde elegir, y son jugadores que nadie ha considerado que merezcan pagar un traspaso.

      Cordón tratará de traer jugadores que conozcan la liga y no resten mucho en caso de tener que contar con ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        Es curioso en DS viene que las alternativas a Víctor Ruiz son Garay y Mikel San Jose.
        En este caso las alternativas me gustan muchísimo más que el principal que está sonando
        Pues si esas son las alternativas, me quedo con Víctor Ruiz. Garay me encantaba pero está siempre lesionado y San José es un bulto de los gordos, aparte de que hace ya bastante tiempo que, lo poco que juega, lo hace de MCD. Y ni ahí lo querría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          ¿Qué queréis que haga Cordón?
          No haber venido viendo como estaba esto. El perjudicado va a ser él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Cordón tratará de traer jugadores que conozcan la liga y no resten mucho en caso de tener que contar con ellos.
            Menuda temporada más ilusionante se nos avecina...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Este año vamos a gastar menos en fichajes que Tarzan en zapatos.

              Y no es opinión.

              Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app
              Pues creo recordar que cuando se fue a Nueva York la jane lo obligo a comprarse unas manoletinas o algo asin..pa no da tanto el cante


              Pd. Y a la mona unos mocasine
              A rakemitri y Miloston les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                Pues creo recordar que cuando se fue a Nueva York la jane lo obligo a comprarse unas manoletinas o algo asin..pa no da tanto el cante


                Pd. Y a la mona unos mocasine
                Ni idea, lo que sí le puedo contar, con pelos y señales, es el atuendo de Rocco Siffredi en la mejor versión de Tarzán realizada hasta la fecha
                A xesco, Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Las presuntas alternativas a Víctor Ruiz dan pánico. San José podría en todo caso habernos venido bien, es un tío con mala leche y poderoso por arriba. Pero su estado físico a día de hoy... Puf.

                  Garay a día de hoy está más preocupado por ser influencer que futbolista. Y físicamente está cascaete. Hace tres años hubiera dado para **** el fichaje, hoy... Sospechoso,como mínimo.

                  ​​​​​​Es una opinión. Como siempre, la verdad la determinarán los hechos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                    Ni idea, lo que sí le puedo contar, con pelos y señales, es el atuendo de Rocco Siffredi en la mejor versión de Tarzán realizada hasta la fecha
                    Eso no es nada, yo me sé los diálogos de memoria.
                    A xesco y Jake les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      El mejor argumento a favor de Víctor Ruiz que se me ocurre es que a mí no me gusta nada y yo me equivoco siempre con todos los jugadores.
                      A mí me ha pasado con algunas mujeres,al menos en 6 ocasiones no lo eran.

                      Opino de que han sido mis mejores errores...
                      A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Curiosamente Ozemi ha dilapidado el dinero, pero los fichajes de Tello, Bartra, Lainez, Carvalho, Javi García, Camarasa, Boudebouz... Esos vinieron gratis y sin cobrar ficha...

                        Comentario


                        • Para quien haya seguido a Víctor Ruíz esta temporada...Quién es mejor a día de hoy: este o Feddal??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Para quien haya seguido a Víctor Ruíz esta temporada...Quién es mejor a día de hoy: este o Feddal??
                            El campo lo dirá, que es el único que dice la auténtica verdad de los fichajes, lo que dudo que su fichaje sea como el titular indiscutible que todos pensamos y sí más un Montoya de los centrales, el rendimiento de Feddal estos 3 años cada uno lo puede mirar como quiera, unos verán la botella medio llena y otros medio vacía, según filial y fobias, lo que verdaderamente importa es la posición final del equipo que es lo que realmente hay que mejorar.

                            Comentario


                            • Este fichaje sería, lo que viene siendo, ir comprando todas las papeletas de segundazo asegurado. Una defensa con Mandi, Bartra, Sidnei y Victor Ruiz. Bravo! Temible para la delantera rival. Encontrarte con esas 4 rocas delante tiene que ser de locos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Pues si esas son las alternativas, me quedo con Víctor Ruiz. Garay me encantaba pero está siempre lesionado y San José es un bulto de los gordos, aparte de que hace ya bastante tiempo que, lo poco que juega, lo hace de MCD. Y ni ahí lo querría.
                                Estoy de acuerdo. Comparar a Garay con San José es como comparar a Scarlett Johansson con Belén Esteban. No sé ni porqué están en la misma lista. Ahora bien, fichar actualmente a Garay tiene un riesgo enorme, yo no lo haría...
                                A bender78, Donald Draper y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X