Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Valero al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya clickbait de manual. Tanto la noticia como este hilo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Beñat es mas joven

      Comentario


      • #18
        3 apuntes
        Borja a pesar de la edad es un pedazo de jugador ; al Villarreal no le ha salido nada mal Cazorla

        Si viene por Kaptoum mejoramos muchísimo; la cuestión únicamente es quien viene por Javi García y Edgar y por Carvalho si sale que son los que tienen realmente que subir el nivel en el medio y venir a ser titulares

        Borja en principio dudo que vuelva a España
        A rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A mí Borja me pega más para un Lazio o Napoles, dicho esto, saliendo desde el banquillo mejora lo que hay

          Comentario


          • #20
            No me lo creo, no me lo quiero creer.

            Comentario


            • #21
              Comparar a Borja Valero que ha sido un gran jugador y creo que todavía puede aportar cosas con Víctor Ruiz me parece muy injusto, más allá de que el discurso de tener una plantilla y un equipo con hambre y comprometido renovado no casa en absoluto con lo que se ha fichado y suena.

              Comentario


              • #22
                Este encaja en la hoja Excel. Hágase
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Humo. No nos calentemos más de la cuenta que demasiado tenemos ya

                  Comentario


                  • #24
                    PAra fichar a este recupero a Salva Sevilla... dio buen nivel en Italia, creo que este año ya prácticamente nada...aún así, ¿es esto lo que necesitamos?¿En serio? ¿otro mediapuntita sin despliege fisico? Yo, lo siento, pero es que para los nombres que suenan no hace falta un director deportivo, todo lo contrario.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      A una plantilla que lo que le faltan son piernas llenarlo de cuarentones es lo suyo.

                      Si Cordon + big data significa traerse al Villareal del 2010 con Jacinta estábamos mejor.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Espero y deseo que todo esto sea fruto de que los periodistas estén perdidisimos y se inventen las noticias. Que digo yo que para inventar ya podrían poner algo más ilusionante.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Para sustituir a Camarasa? No cuela.

                          Se deberían currar los bulos un poco más.

                          Comentario


                          • #28
                            Da la impresión de que los medios ya inventan por inventar. Ayer Víctor Ruiz, hoy Borja valero y mañana será Nosa. Están muy perdidos.

                            Comentario


                            • #29
                              Si viene a mi que me expliquen como pretenden que sea un equipo mas sólido defensivamente y mas sacrificado si fichamos jugadores de más de 35 años sean mejores o peores.

                              Comentario


                              • #30
                                Le he visto algunos partidos, la calidad no se pierde, pero la intensidad y la velocidad a la que juega ya no dan para un equipo que necesita precisamente eso y que el jugador que juegue ahí sea también sólido en defensa. No creo que éste sea el acompañante que se busca para Guido. Nos pasarían como aviones por el centro cuando perdamos el balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X