Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Valero al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No me lo creo pero si es por comparar, hasta con 35 años es mejor que la mayoría del ramillete del año pasado. No lo ficharía pero tampoco es un cojo.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Soy el único al que le importa un pepino que los medios estén perdidos o no en cuanto a nuestros fichajes? Por cierto con montoya y bravo lo adelantaron días y semanas antes.Yo espero otra cosa a Víctor Ruiz y borja la verdad.
      A Reconquista le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A mi me parece un pelotero incluso con su edad, pero creo que no es la posición ir necesitamos, juega más de interior que de medio centro no?
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Lo más gracioso es que ni podríamos ficharlo con lo que cobra (recordemos las ventajas fiscales italianas).

          Bueno, puede ser gracioso o trágico, o ambas cosas, me estoy liando.

          Comentario


          • #35
            Yo solo vengo a decir que ayer en una tarde de aburrimiento no me separe de Twitter y a los pocos minutos de que Borja Valero hiciera un comunicado despidiéndose del Inter salió la noticia en nada mas y nada menos que El Desmarque.

            Para mi que han sumado jugador libre + pasado Villarreal y les ha salido la noticia en una tarde de sábado.

            Comentario


            • #36
              Creo que es hora de bajarse una actualización del Big Data
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Lo más gracioso es que ni podríamos ficharlo con lo que cobra (recordemos las ventajas fiscales italianas).

                Bueno, puede ser gracioso o trágico, o ambas cosas, me estoy liando.
                Borja Valero puede venir al Betis.
                Lo llama Joaquin, se baja el sueldo y por tres temporadas se viene al palacio de la gamba y la cruzcampo ...
                Arcasio que le den ... eso si que son ventajes fiscales ...
                A O'Connell, de fondo y ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Queremos que se repita otro caso como Verdu o Van der Vaart??
                  Verdú y Van ser Vaart fueron dos casos que tienen poco que ver, más allá de la salida de ambos. Verdú llegó aquí siendo untun fichaje de renombre aplaudido por todos, y además una contratación irreprochable en su momento. Van Der Vaart era solo nombre y marketing desde el principio, reconocido por el propio Macià.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/08/20, 14:58:00.

                  Comentario


                  • #39
                    Borja Valero maneja varias ofertas de Italia, no creo que vaya a venir al Betis.
                    A cordoBEsTICO y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Borja Valero puede venir al Betis.
                      Lo llama Joaquin, se baja el sueldo y por tres temporadas se viene al palacio de la gamba y la cruzcampo ...
                      Arcasio que le den ... eso si que son ventajes fiscales ...
                      Pero vendría Borja Valero o Borja Valeror?
                      Edito para mandarle un saludo.
                      Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 30/08/20, 14:40:26.
                      A goldedani y 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        No os calenteis la cabeza. Éste no va a venir.
                        A Bruno SantosBR y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Borja Valero maneja varias ofertas de Italia, no creo que vaya a venir al Betis.
                          Aquí pensando en que es muy malo para el Betis cuando no podemos ni pagar su ficha, Dios mio que cruz!!
                          A goldedani y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Pensándolo lo bien, el año pasado empezaron en plantilla Kamptum y Javi García... estoy seguro que Borja Valero con 35 años sigue siendo mejor que esos 2.

                            Yo no lo traía, pues seguro que aún pide una ficha alta, pero que si después del confinamiento ha jugado minutos en el Betis los jugaría igualmente.
                            A goldedani y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              supongo que sera para el betis deportivo....

                              Comentario


                              • #45
                                Si el Betis tuviera acceso a Borja Valero, si se ha cuidado medianamente bien aún debe tener cuerda. La calidad y experiencia son innegables y el Betis tiene muchas carencias en esto último.

                                El oficio, total ausente en el Betis desde tiempos inmemoriables, se consigue con jugadores con experiencia, cabeza amueblada y calidad. Ojalá pueda venir, sería sin duda elevar el nivel en su zona, no es necesario mencionar de dónde partimos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X