Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el balon en los pies, TOP mundial.

    El recital que ha dado de pases, me ha dejado flipado.

    Cometera sus fallos como es normal, pero con que haga lo de hoy normalmente, hemos mejorado muchisimo la porteria.

    Comentario


    • claudio bravo celebra el gol con el banquillo

      Comentario


      • Sólo con la presencia de Bravo detrás nos crean menos ocasiones., Porque es la extensión de Pellegrini sobre el campo.. Mucho mejor que Dimitrovic y tantos otros, porque viene a coste O. Fichajazo.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/09/20, 19:33:39.

        Comentario


        • Muy bien Claudio, a seguir así.

          Comentario


          • Este año parece que tenemos portero

            Comentario


            • Teníamos duda por la edad, pero se le ve en plena forma al gachó. Porterazo
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando se fue del Barça ya era evidente que era buenísimo con los pies, y en estos cuatro años en el City aunque no haya jugado aun habrá mejorado más. Tiene un desplazamiento en largo muy bueno, es más preciso con los pies que Joel con las manos.
                A DjTabi, Galleros54, rakemitri y a robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Lo tranquilidad que genera es buenísma, además de los que habla mucho, y con el pie, en largo, hemos recuperado una opción de juego que con Joel era imposible.
                  A Galleros54, rakemitri, sevillanobetico y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    claudio bravo celebra el gol con el banquillo

                    Totalmente, lo puse en el hilo del partido, me encanta, es de estar metido por completo. Es un lujo
                    A Galleros54, rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que hay porteros como Joel que tienen cara de red.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me ha sorprendido enormemente su juego de pies. Lo que mas me gusta es que va a ser ub lider.

                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                        A GabyCalderon y les gusta esto.

                        Comentario


                        • La parada es lo primero pero ver jugar un portero así con los pies de verdad que es un gustazo

                          Comentario


                          • Una cosa digo si el gol del Betis, es en contra hubiesen caídos palos y estaba Pacheco en la portería, creo q era parable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Una cosa digo si el gol del Betis, es en contra hubiesen caídos palos y estaba Pacheco en la portería, creo q era parable.
                              Yo creo que está tapado y por eso reacciona tarde, si la ve salir creo que hubiera llegado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo creo que está tapado y por eso reacciona tarde, si la ve salir creo que hubiera llegado
                                Esta un poco tapado pero lo que quería decir es que si fuese el gol en contra críticas de todos. Por otro lado viendo el gol en el momento que veo que saca Lainez el corner en corto en el 94 me cagu é en to.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X