Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    El tiro es parable y de hecho creo que Pachecho podría haber hecho más; pero no lo catalogaría como fallo suyo, es mucho más mérito de Tello.
    Yo creo que Pacheco está bien situado, está más o menos en el centro de la portería atento a un posible disparo o a un centro a la olla. Además que cuando Tello chuta, tiene a un tío delante de él, y ajusta tanto el tiro que aún tirándose bien, no llega. Más que Pacheco yo diría que quien podría a ver hecho más es la defensa en general, como dice Lu le dejan pensar mucho tiempo a Tello.
    A betisspanish y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Es abismal la diferencia entre Bravo y la dupla Joel & Dani M.
      Transmite seguridad y serenidad a la defensa (mucho mejor colocados que el año pasado) y un juego en largo que como han comentado recuerda a los saques de Toni Prats (quiero recordar que cuando coincidimos en Segunda hace ya una década con la Real, Bravo nos lanzó alguna falta en contra).

      Espero no equivocarme y elogiar esta vez a Cordón, pues con el presupuesto postguerra que hay, ha conseguido firmar a un portero veterano de nivel top (acuérdense también de Van der Sar, Buffon, incluso Palop ), que nos puede dar un par de años muy buenos. Rasgarse las vestiduras por su edad, espero que los que lo hicieron, que se las cosan.
      Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 14/09/20, 11:26:11.

      Comentario


      • No., no lo harán.

        Comentario


        • Comentario


          • Aquí uno que no confiaba mucho en Bravo, por la edad y porque no ha sido nunca santo de mi devoción. Ayer me tapó la boca bien tapada, y yo que me alegro. Partidazo el suyo, lo hizo todo bien, transmitiendo una seguridad que hacía tiempo que no teníamos. Siempre me ha parecido muy bueno con el balón en los pies pero lo de ayer me dejó atónito, no sólo porque la ponía donde quería, sino por su lectura del juego, buscando siempre al compañero mejor colocado.
            A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Le regalan un tiempo que hasta en cadetes lo aprovecha el bueno. Verdad es que Lainez al sacar y correr rápido al área y Canales y el propio Tello lo mejoran todo, pero es que la defebnsa del Alavés queda retratadísima.
              Parte de culpa de que Tello esté solo, aparte del despiste de la defensa, lo vuelve a tener Lainez que no se queda parado en el córner y se está ofreciendo a Tello dentro del área, lo que hace que el defensor del Alavés no sepa si acudir al posible tiro de Tello o al posible pase a Lainez. Si veis el gol repetido el defensa está a mitad de camino de Tello y Lainez y acaba dando un paso hacia Diego, lo que termina de dejar completamente solo a Tello. Gran jugada de equipo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Buena tactica para ganar seguidores. Mis felicitaciones.
                De nada, pero de momento no ha funcionado
                A rakemitri, Bentley, Blackgon y a JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • el paradon ya se ha comentado, pero el correr hasta el banquillo, luego del nuestro gol, como si fuera un juvenil.... nos muestra su entrega y compenetracion con el proyecto...
                    A Verdigracia, rakemitri, , , , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      De nada, pero de momento no ha funcionado
                      Si ha funcionado que yo te he seguido, que sólo uso twiter para ver noticias del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        De nada, pero de momento no ha funcionado
                        Culpable

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                          Si ha funcionado que yo te he seguido, que sólo uso twiter para ver noticias del Betis.
                          Ah, tú eres el que no tenía tuits entonces, ahora te sigo compañero. Aunque yo no hablo mucho del Betis en tuiter, comento pelis, series y las noticias y tontadas, digo muchas tontadas. No me lo tengáis en cuenta
                          Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 14/09/20, 15:06:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Culpable
                            De qué? De seguirme o de no seguirme? No tiene obligación de ninguna de las dos, no se preocupe

                            Comentario


                            • Lo que aporta más allá de parar balones es inmenso. Seguridad y confianza. Pase con el pie mejor que la mayoría de jugadores de campo, y sobre todo inteligencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Ah, tú eres el que no tenía tuits entonces, ahora te sigo compañero. Aunque yo no hablo mucho del Betis en tuiter, comento pelis, series y las noticias y tontadas, digo muchas tontadas. No me lo tengáis en cuenta
                                Como en Betis web, leo más que escribo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X