Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Parada de puntos. El jubilao .
    Como esa ha hecho Robles mas de una no seamos papistas que nos gusta mucho idolatrar,ojo que con esto no digo que Robles sea mejor,solo que como esas paradas la campaña anterior Robles hizo mas de una.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/09/20, 16:43:08.

    Comentario


    • Podéis ver en el día después de hoy que con Bravo además de portero tenemos un entrenador en el campo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Yo creo que era muy difícil de parar. Estaba tapado y a Tello le dejan pegale practicante solo. A mí me gusta mucho Pacheco. Pero quizás tienes razón que si nos lo menten a nosotros lo criticamos.
        Y para mayor gloria de Tello, le pega de lujo con la izquierda, ya que él es diestro. Le pego yo y el balón puede coger cualquier dirección menos portería...

        Cierto es, que viéndolo varias veces, el portero podía haber hecho un poquito más.

        Coincido: si nos pasa a nosotros, crucificamos a todo aquél que salga en pantalla...

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Como esa ha hecho Robles mas de una no seamos papistas que nos gusta mucho idolatrar,ojo que con esto no digo que Robles sea mejor,solo que como esas paradas la campaña anterior Robles hizo mas de una.
          Cuando falle será peor que guille sara, los extremismos de siempre del foro

          Comentario


          • Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
            Solo ha necesitado una jornada para demostrar su valía. El salto de calidad en la portería es brutal.
            Partiendo de la base de que es un gran portero que nos dará puntos,también como todo el mundo tendrá días malos y no faltaran los que se suban al carro y digan que si es mayor, que esta de vuelta,que ya no vale,etc ya en el farsa dejó ver que tenia un gran juego de pies y no dudo que ha sido un acierto el traerlo.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Partiendo de la base de que es un gran portero que nos dará puntos,también como todo el mundo tendrá días malos y no faltaran los que se suban al carro y digan que si es mayor, que esta de vuelta,que ya no vale,etc ya en el farsa dejó ver que tenia un gran juego de pies y no dudo que ha sido un acierto el traerlo.
              Como tù dices, no conozco ningùn portero que no cante.

              Este hombre es como el pegamento, 3 en 1:

              - Entrenador. Dirige a los futbolistas.

              - Jugador de campo. Maneja el pie mejor que algùn futbolista de plantilla y los asiste milimétricamente como ante el Granada.

              - Portero. Ya solo por su experiencia, por su trayectoria y por venir de donde viene, sabe de parar un poquito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Partiendo de la base de que es un gran portero que nos dará puntos,también como todo el mundo tendrá días malos y no faltaran los que se suban al carro y digan que si es mayor, que esta de vuelta,que ya no vale,etc ya en el farsa dejó ver que tenia un gran juego de pies y no dudo que ha sido un acierto el traerlo.
                A mí me gusta hasta cuando falla. Como cuando despejó a los pies de Villa en el mundial de Sudáfrica.
                A BéticoSantander, betisspanish y goldedani les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                  Es abismal la diferencia entre Bravo y la dupla Joel & Dani M.
                  Transmite seguridad y serenidad a la defensa (mucho mejor colocados que el año pasado) y un juego en largo que como han comentado recuerda a los saques de Toni Prats (quiero recordar que cuando coincidimos en Segunda hace ya una década con la Real, Bravo nos lanzó alguna falta en contra).

                  Espero no equivocarme y elogiar esta vez a Cordón, pues con el presupuesto postguerra que hay, ha conseguido firmar a un portero veterano de nivel top (acuérdense también de Van der Sar, Buffon, incluso Palop ), que nos puede dar un par de años muy buenos. Rasgarse las vestiduras por su edad, espero que los que lo hicieron, que se las cosan.
                  Independientemente de que de este nivel durante la temporada, como he dicho antes también tendrá partidos en que falle porque es normal pero creo que no será achacable a la edad, la vida del portero si se cuida y es bueno, puede estar hasta los 39 o 40 años y seguir en un primer nivel,como dice el refrán, la veteranía es un grado.

                  Comentario


                  • A Bentley, Chirola_Romero y a otros 13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Como esa ha hecho Robles mas de una no seamos papistas que nos gusta mucho idolatrar,ojo que con esto no digo que Robles sea mejor,solo que como esas paradas la campaña anterior Robles hizo mas de una.
                      Es verdad que Robles alguna parada decente hizo , pero tambien alguna que iba pa fuera la metio pa dentro. Es un poco exagerado, ya lo sé, pero aunque no tuvo cantadas muy estrepitosas le metieron varios goles muy parables aparte de salidas a lo loco y de la inseguridad que crea en cada saque de esquina, falta o centro lateral.

                      Comentario


                      • A mí este portero siempre me ha gustado, cuando estaba en el farsa, me encantaba ,así que cuando vi que venía al Betis,me alegre porque traíamos un gran portero pero después de un partido de liga y tres amistosos donde el apenas ha jugado,estoy viendo que le estamos echando mucha azúcar,espero que muchos de los que ahora se deshacen en elogios, no pidan su cabeza aa la más mínima lo digo porque aun estando Joel algunos escalones por debajo ,también ha hecho partidos donde nos ha salvado puntos ,sin ir más lejos contra el Español donde salvo el partido y quizás la permanencia,y ley aquí muchos comentarios de foreros que lo ponían por las nubes ,cuando días antes era el peor portero de primera, aquí somos muy de subir a los altares a un jugador y a la semana siguiente pedir selección,unos de los ultimos casos que llevamos viendo al menos dos temporadas,es Joaquín,da un partido malo,pues se tiene que retirar, da un buen partido y marca algún gol -ya no me quiero referir al partido contra el Bilbao con tres goles-y salen algunos diciendo que no se tenía que retirar,que si le quedan todavía algunos años etc. pasamos de la sima a la cima en días.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Esta un poco tapado pero lo que quería decir es que si fuese el gol en contra críticas de todos. Por otro lado viendo el gol en el momento que veo que saca Lainez el corner en corto en el 94 me cagu é en to.
                          El tiro de Tello va fuerte y con rosca , no era fácil pararlo, porque va haciendo una rosca que le aleja del portero, Pacheco se tira bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            Cuando falle será peor que guille sara, los extremismos de siempre del foro
                            El que diga algo parecido a eso no va a hacer más que quedar en ridiculo.

                            Comentario


                            • Su pase en largo no lo tienen la mitad de los jugadores de primera división.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                A mí este portero siempre me ha gustado, cuando estaba en el farsa, me encantaba ,así que cuando vi que venía al Betis,me alegre porque traíamos un gran portero pero después de un partido de liga y tres amistosos donde el apenas ha jugado,estoy viendo que le estamos echando mucha azúcar,espero que muchos de los que ahora se deshacen en elogios, no pidan su cabeza aa la más mínima lo digo porque aun estando Joel algunos escalones por debajo ,también ha hecho partidos donde nos ha salvado puntos ,sin ir más lejos contra el Español donde salvo el partido y quizás la permanencia,y ley aquí muchos comentarios de foreros que lo ponían por las nubes ,cuando días antes era el peor portero de primera, aquí somos muy de subir a los altares a un jugador y a la semana siguiente pedir selección,unos de los ultimos casos que llevamos viendo al menos dos temporadas,es Joaquín,da un partido malo,pues se tiene que retirar, da un buen partido y marca algún gol -ya no me quiero referir al partido contra el Bilbao con tres goles-y salen algunos diciendo que no se tenía que retirar,que si le quedan todavía algunos años etc. pasamos de la sima a la cima en días.
                                Algunos están detrás del seto con la guadaña esperando. Este domingo se han escondido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X