Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Cuando falle será peor que guille sara, los extremismos de siempre del foro
    Va a fallar, porque todos fallan, hasta Buffon que es el mejor portero que yo he visto falla. No creo que nadie aqui lo compare si falle con Sara o Andersen y si lo hace nos reiremos de él y punto............

    Nos reiremos del que lo compare con esos, no de Claudio
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/09/20, 23:05:23.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Algunos están detrás del seto con la guadaña esperando. Este domingo se han escondido.
      Con la guadaña estás tú, bueno con los nunchacos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Va a fallar, porque todos fallan, hasta Buffon que es el mejor portero que yo he visto falla. No creo que nadie aqui lo compare si falle con Sara o Andersen y si lo hace nos reiremos de él y punto............

        Nos reiremos del que lo compare con esos, no de Claudio
        bueno bueno, no subestimes betisweb y a sus foreros

        Comentario


        • Cuando falle lo defenderé a capa y espada. Aporta muchísimo con balón hasta el punto de que no sabía que un portero podía afectar tanto en el juego colectivo y en la portería aunque se equivocase seguiría siendo superior a Joel por todo lo demás que ofrece.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            A mí este portero siempre me ha gustado, cuando estaba en el farsa, me encantaba ,así que cuando vi que venía al Betis,me alegre porque traíamos un gran portero pero después de un partido de liga y tres amistosos donde el apenas ha jugado,estoy viendo que le estamos echando mucha azúcar,espero que muchos de los que ahora se deshacen en elogios, no pidan su cabeza aa la más mínima lo digo porque aun estando Joel algunos escalones por debajo ,también ha hecho partidos donde nos ha salvado puntos ,sin ir más lejos contra el Español donde salvo el partido y quizás la permanencia,y ley aquí muchos comentarios de foreros que lo ponían por las nubes ,cuando días antes era el peor portero de primera, aquí somos muy de subir a los altares a un jugador y a la semana siguiente pedir selección,unos de los ultimos casos que llevamos viendo al menos dos temporadas,es Joaquín,da un partido malo,pues se tiene que retirar, da un buen partido y marca algún gol -ya no me quiero referir al partido contra el Bilbao con tres goles-y salen algunos diciendo que no se tenía que retirar,que si le quedan todavía algunos años etc. pasamos de la sima a la cima en días.
            Obviamente ha salvado, pero en còmputo global su rendimiento ha sido muy mejorable.

            Para mì en el ratio de paradas salvadoras/fallos-goles parables sale deficitiario.

            Además ni tiene el caracter suficiente para mandar y hacerse respetar en el campo ni tiene un juego de pie que te de mucha tranquilidad como ocurre con Bravo.
            ​​​​

            Comentario


            • A mí me pareció un buen fichaje y me ha encantado su partido, pero lo de "no empecemos a chuparnos las po.ias todavía" lo sacó Tarantino de ver lo que les pasaba a sus amigotes béticos.
              A Toruk, BéticoSantander y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Tenemos portero
                Y un buen portero da bastantes puntos a lo largo de la liga

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Tenemos portero
                  Y un buen portero da bastantes puntos a lo largo de la liga
                  Y un buen portero suplente te puede llevar lejos en la copa. El año pasado eso era imposible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    El video es apoteósico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Es verdad que Robles alguna parada decente hizo , pero tambien alguna que iba pa fuera la metio pa dentro. Es un poco exagerado, ya lo sé, pero aunque no tuvo cantadas muy estrepitosas le metieron varios goles muy parables aparte de salidas a lo loco y de la inseguridad que crea en cada saque de esquina, falta o centro lateral.
                      Y encima que no para un penalty ni en una portería de hockey.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Impresionante

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí me pareció un buen fichaje y me ha encantado su partido, pero lo de "no empecemos a chuparnos las po.ias todavía" lo sacó Tarantino de ver lo que les pasaba a sus amigotes béticos.
                          Estaría bien hablar de esta manera de un jugador dentro de muchas jornadas, ahora es casi anecdótico.

                          Comentario


                          • El abuelo como algunos lo apodaron


                            Éste sí es un jugador de élite

                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/09/20, 23:45:50.

                            Comentario


                            • Siempre ha tenido un juego con los pies envidiable, y es un tío con liderazgo y que genera mucha empatía, pues es un gran tipo. Mis dudas con él vienen en las bacalás que cometerá, que lo dejarán junto a Joel Robles.

                              Me gustaría equivocarme y que realizara muy buena campaña, pues ya digo, me parece un tipo diez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Siempre ha tenido un juego con los pies envidiable, y es un tío con liderazgo y que genera mucha empatía, pues es un gran tipo. Mis dudas con él vienen en las bacalás que cometerá, que lo dejarán junto a Joel Robles.

                                Me gustaría equivocarme y que realizara muy buena campaña, pues ya digo, me parece un tipo diez.
                                Cagadas va a cometer seguro, como cualquiera en cualquier ámbito. El tema está es que no cometa muchos y en que cuando la cague no se venga abajo ni en el partido ni cuando coja mala racha, que sean cagadas puntuales y no acunulativas, que es algo fundamental para ser un buen portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X