Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A lo mejor se refería a los comentarios al principio del hilo

    Comentario


    • Bravo afirmaba que está acostumbrado a la presión y lo valora en el Betis. «Se entiende en todas las partes del mundo, que te exijan es positivo. Me gusta cuando no juegas bien y te critican, no vivo con el halago sino más con la otras sensaciones de la película, con la parte mala si se puede decir. Que te exijan es bueno, porque no hay relajo en la semana. Habla bien de la fuerza que tiene la afición dentro de un club, en otras entidades te encuentras con que no hay exigencia y si pierdes no pasa nada. Aquí todo lo contrario, si pierdes uno la gente está en alerta, se genera ruido y al día siguiente eso es positivo porque te mantiene la sensación de estar vivo«, aseguraba Bravo.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • He visto el post arriba y se me han abierto las carnes.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • El mismo se contesta con respecto a esa supuesta negatividad. Antes de venir había muy poca exigencia en el club y malas clasificaciones, ahora es que tampoco haya demasiada pero al menos estamos bien colocados en la clasificación y se ve otra cosa.

          Al nombrar Bravo la palabra exigencia a alguno del club le habrá sonado raro o a chino.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/21, 06:31:32.

          Comentario


          • parece que cada vez está esmerándose más

            Comentario


            • Hombre Claudio, cuando al aficionado le van sirviendo platos de mi-er-da todos los años, lo normal es que haya negatividad.
              A Joshua Graham y fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Muy profesional y ambicioso, así ha llegado tan lejos, se le ve como a Pellegrini, con la misma ilusión que si estuvieran en el City.

                Este hombre tiene pinta de seguir siendo titular el año que viene.

                Y con respecto a las lesiones, observad lo que dice:

                "La semana es más larga, hay más carga en el entrenamiento y me tuve que ir adaptando cuando me tocó lesionarme un mes dos o tres veces. Eso nunca me había pasado en mi carrera. Es por la exigencia de cada uno. Me tocó en dos oportunidades, jugábamos visita y mi idea era ir a entrenar con normalidad al día siguiente con los compañeros, como en toda mi vida, pero lo tuve que hacer diferente. Ahora me lo tomo más tranquilo, y me adapto un poco a la edad. Me encantaría tener 25 años y no los tengo"

                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Se le ha caido el larguero en el gol .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Se le ha caido el larguero en el gol .
                    tendría que haber ido a jierro, pero creo que piensa que Bartra puede despejarla. Pero si sale a por todas, aún llevándose a Bartra por delante, no hay gol... en esa jugada.
                    A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol culpa suya también, aparte de Bartra y de Alex Moreno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Gol culpa suya también, aparte de Bartra y de Alex Moreno.
                        El que deja centrar cómodamente al del Éibar es Rodri.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Gol culpa suya también, aparte de Bartra y de Alex Moreno.
                          Para mi el 98% de la culpa es de Bartra. Cualquiera con mínimos conceptos de futbol sabe que no puedes defender un balón aéreo de ese tipo sin mirar a la pelota. Bartra ya nos ha costado 2 puntos cruciales y 2 goles en los últimos 2 partidos. Bastante trabajo tiene Cordón, y aun con estas carencias estamos ahí, en el máximo de nuestras aspiraciones. Nadie hubiera apostado por esto antes de comenzar la temporada. La sensación , como siempre, es que este equipo ha podido hacer mucho más...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Gol culpa suya también, aparte de Bartra y de Alex Moreno.
                            Yo también creo que Bravo pudo haber hecho algo más en el gol,aunque a toro pasado y sentado en el sofá,se ve todo muy bien.

                            Comentario


                            • Minutos antes saca una mano que es de las paradas del año, si no de su carrera. En un corner tras peinada de Enrich.

                              El gol es culpa de que el Betis llevaba encerrado desde el 60 y no salía en una contra ni obligado.
                              A Gattuso8, GabyCalderon y J4V1X les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Se le ha caido el larguero en el gol .
                                Más bien lo contrario, salida en falso y gol. Si se mantiene en la portería lo para porque el remate fue pésimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X