Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conrad
    respondió
    Este hombre debería quedarse en el betis todo lo que podamos retenerlo. Qué lujo contar con un jugador así.

    Dejar un comentario:


  • miguel_fc
    respondió
    Se la come con patatas no hay más. Un error lo tiene cualquiera, y si va a tener errores mejor en los partidos que no nos cuestan puntos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Estuvo blandito en el gol,la primera parada al inicio es muy buena porque viene de un rebote en Victor.

    Ni que decir tiene que suma mucho más que resta.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Bravo está horroroso en el gol: blando, mal colocado y con una fallida reacciòn.

    Hasta los mejores fallan.

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Disparidad de opiniones, es decir que tampoco está claro, he leído algo de que Paulista le empuja, pero no llego a verlo o no he visto la imagen buena, aun así partidazo de este hombre, que seguridad nos da en todos los aspectos.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Opino que Claudio se la come, pero un fallo lo puede cometer cualquiera.
    Aunque también opino que si esa falta es a Courtois la pitan, no tengo duda.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
    Ayer le hacen falta en el córner al final ? O es que se la come ? La cosa es que no se como pudo llegar la pelota tan baja con 4 tíos encima, tres nuestros + Paulista de ellos.
    Para mí, que he sido portero, le hacen falta.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Cuidado con las estadísticas, que Bartra también lleva 6 victorias seguidas.
    Pues que siga con la estadística, por mí no hay problema.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
    Ayer le hacen falta en el córner al final ? O es que se la come ? La cosa es que no se como pudo llegar la pelota tan baja con 4 tíos encima, tres nuestros + Paulista de ellos.
    Para mi se la come.

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Ayer le hacen falta en el córner al final ? O es que se la come ? La cosa es que no se como pudo llegar la pelota tan baja con 4 tíos encima, tres nuestros + Paulista de ellos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Los intangibles que aporta este hombre. Estoy convencido de que esa estadística no es casualidad.
    Cuidado con las estadísticas, que Bartra también lleva 6 victorias seguidas.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Se que es imposible, pero cuando Claudio se jubile, pocas cosas me gustarian mas que tenerlo cerquita, muy cerquita de las futuras plantillas del Betis, a lo Alexis version mejorada.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Los saques de puerta también se convierten en ocasiones de gol

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Los intangibles que aporta este hombre. Estoy convencido de que esa estadística no es casualidad.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X