Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el gol de ayer hubo tres fallos.
    1. Rodri deja centrar sin oposición.
    2. Bartra pierde la marca.
    3. Para mí la más grave, Bravo se queda a media salida, cuando tenía que haber salido a atacar el balon porque era el que lo tenía de cara.

    Comentario


    • Pudo hacer algo más en el gol del Éibar pero también nos salvó antes. A mí me parece un gran portero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
        En el gol de ayer hubo tres fallos.
        1. Rodri deja centrar sin oposición.
        2. Bartra pierde la marca.
        3. Para mí la más grave, Bravo se queda a media salida, cuando tenía que haber salido a atacar el balon porque era el que lo tenía de cara.
        O salir, o quedarse en la puerta. Hizo lo peor, el jugador del Éibar remató a puerta vacía.

        Comentario


        • Sí, hubo error tanto de Bartra como del portero.
          Pero cuando te cuelgan miles de balones y el único que llega al are es el Eibar, aumenta enormemente la posibilidad del error.
          Creo que también hizo un paradón unos minutos antes.
          A Balompédico, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Los intangibles que aporta este hombre. Estoy convencido de que esa estadística no es casualidad.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Los saques de puerta también se convierten en ocasiones de gol
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se que es imposible, pero cuando Claudio se jubile, pocas cosas me gustarian mas que tenerlo cerquita, muy cerquita de las futuras plantillas del Betis, a lo Alexis version mejorada.
                    A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Los intangibles que aporta este hombre. Estoy convencido de que esa estadística no es casualidad.
                      Cuidado con las estadísticas, que Bartra también lleva 6 victorias seguidas.
                      A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer le hacen falta en el córner al final ? O es que se la come ? La cosa es que no se como pudo llegar la pelota tan baja con 4 tíos encima, tres nuestros + Paulista de ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                          Ayer le hacen falta en el córner al final ? O es que se la come ? La cosa es que no se como pudo llegar la pelota tan baja con 4 tíos encima, tres nuestros + Paulista de ellos.
                          Para mi se la come.
                          A Gattuso8, rakemitri, Carlos91 y a evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Cuidado con las estadísticas, que Bartra también lleva 6 victorias seguidas.
                            Pues que siga con la estadística, por mí no hay problema.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                              Ayer le hacen falta en el córner al final ? O es que se la come ? La cosa es que no se como pudo llegar la pelota tan baja con 4 tíos encima, tres nuestros + Paulista de ellos.
                              Para mí, que he sido portero, le hacen falta.
                              A rakemitri, tarteso, Carlos91 y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino que Claudio se la come, pero un fallo lo puede cometer cualquiera.
                                Aunque también opino que si esa falta es a Courtois la pitan, no tengo duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X